karkavar escribió:Lewan 90 kilos y Auba 70 y otros 20 o más por lo que saquemos por la BB para un central de garantías, y seguro que más de uno se acojonaba con la delantera que tendríamos CR7 (42 goles), Lewan (43 goles) y Auba (40 goles) 2016/2017 .... Esos sí que son TOP
Cómo te pasas colega, esto es ganar todo por aplastamiento, yo con uno solo me conformo.
ZEROCERISMOCERO escribió:Ya han dicho en Marca por donde va el principio de acuerdo, si va por el principio, por el acuerdo, o si se ha atascado en el fax???
Está cerrado, pero puede que queden algunos flecos abiertos. Por tanto hay que cerrarlos para que no pueda abrirse pues en caso contrario estaría abierto y no cerrado.
O sea que se ha abierto de tan cerrado que parecía???
Tener a este individuo es recuperar la explosividad perdida,un manantial de exultante juventud,recuperar hambre futbolística y disipar cualquier señal de autocomplaciencia que se dibuje en el transcurso del camino.
abelguga escribió:Marcelo: "será muy emocionante enfrentarnos a él cuando vista de blaugrana. Nos hubiera gustado tenerle aquí, pero al final no pudo ser"
chocolat au lait escribió:¿Cuántos goles ha marcado Lewandowski en los cuatro años que lleva en el Bayern en fase final de Champions?
Es decir, cuartos, semifinales y final.
Lo digo porque no recuerdo ninguno ni contra el Atlético ni contra el Barça ni contra nosotros.
Pues marco contra los 3
En la decima no marcó, contra el Barça marcó el empate a 2 tras perder en el Camp Nou 3-0 -donde ni se le vio- y contra el Atlético marcó el 2-1 en el ultimo minuto y con la eliminatoria sentenciada tras perder en el calderón, donde tampoco se le vio.
Este año también marcó en la vuelta.
Eso hace una media de ¿Un gol al año en fase decisiva?
chocolat au lait escribió:¿Cuántos goles ha marcado Lewandowski en los cuatro años que lleva en el Bayern en fase final de Champions?
Lo digo porque no recuerdo ninguno ni contra el Atlético ni contra el Barça ni contra nosotros.
Pues marco contra los 3
En la decima no marcó, contra el Barça marcó el empate a 2 tras perder en el Camp Nou 3-0 -donde ni se le vio- y contra el Atlético marcó el 2-1 en el ultimo minuto y con la eliminatoria sentenciada tras perder en el calderón, donde tampoco se le vio.
Not bad.
Al menos marca, ademas en la decima estaba en el BVB, y en 2013 nos metio 4.
Pues marco contra los 3
Not bad.
Al menos marca, ademas en la decima estaba en el BVB, y en 2013 nos metio 4.
Y desde entonces vive de la fama de esos 4.
Cristiano también marca, por cierto. Y no uno al año.
Pues marco contra los 3
Not bad.
Bueno al Atlético le metió en el 75 y necesitaban solo un gol más, así que sentenciado tampoco estaba la cosa. En cuartos este año con el hombro tocado el 0-1.
En la décima estaba en el Borussia, aún así se notó su presencia en el partido de vuelta. Y el año anterior es historia, 4 hilitos nos clavo.
Bueno, yo creo que el barsa solo es candidato real a su compra si venden a Neymar, si no nada.
Pero si el brasileño se pira el panorama pinta mal para nosotros con este, porque el barsa puede ofrecerle la titularidad y posiblemente un salario mayor, nosotros de momento seguimos con la BBC intacta.
Eso si, a igualdad de condiciones no me cabe duda de que Mbappe nos elegiría, Zidane es su ídolo y claramente le tira más el RM, pero es eso.....realmente podemos o queremos igualar esas supuestas condiciones?
karkavar escribió:A mi junto a Vidal es de los mejores del Bayer con diferencia y para mi es un Top, lo cambiaba por Benzema a ojos cerrados
Vidal si no estuviera medio loco, seria un futbolista de leyenda. Corre y tiene fisico para mantenet todo un centro del campo, calidad para sacar el balon, asociacion, tiro, llegada, gol, remate de cabeza. Es un jugador brutal.