Según Lequipe la broma entre asuntos fiscales y demas hostias se sube a 216m. El Madrid se lo está replanteando y duda. El city también lo está pensando. El jugador aceptaría ir al City con su amigo Mendy.
Si es verdad todo eso QUE LE DEN POR CULO. Si es falso, a esperar........que pereza de culebrón
alien888 escribió:Según Lequipe la broma entre asuntos fiscales y demas hostias se sube a 216m. El Madrid se lo está replanteando y duda. El city también lo está pensando. El jugador aceptaría ir al City con su amigo Mendy.
Si es verdad todo eso QUE LE DEN POR CULO. Si es falso, a esperar........que pereza de culebrón
Cada dia salen miles de informaciones diferentes...este es un fichaje de agosto..cada dia saldra algo nuevo...paciencia...raro es que a floren se le escape un fichaje..pero éste lleva su tiempo
alien888 escribió:Según Lequipe la broma entre asuntos fiscales y demas hostias se sube a 216m. El Madrid se lo está replanteando y duda. El city también lo está pensando. El jugador aceptaría ir al City con su amigo Mendy.
Cada dia salen miles de informaciones diferentes...este es un fichaje de agosto..cada dia saldra algo nuevo...paciencia...raro es que a floren se le escape un fichaje..pero éste lleva su tiempo
Hace años que Floren perdió ese aura y toque que tenía, los años no pasan en balde.
Esto apesta, y apesta mucho. No me está gustando la actitud del chaval NADA. A que hostias viene la foto con la camiseta del PSG? y reunirse con todo dios???
alien888 escribió:Esto apesta, y apesta mucho. No me está gustando la actitud del chaval NADA. A que hostias viene la foto con la camiseta del PSG? y reunirse con todo dios???
A pastar, me traía a Dolberg y a lo nuestro
Pues si, Dolberg y Dembelé y seguimos a lo nuestro. Menudo cachondeo.