Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#11821Mensaje

Imagen

Florentino in election year
2000: Luis Figo / 2004: Michael Owen / 2009: Cristiano Ronaldo / 2013: Gareth Bale.

2017?
nettox
Mensajes: 20470
Registrado: Ago-2013

#11822Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Florentino in election year
2000: Luis Figo / 2004: Michael Owen / 2009: Cristiano Ronaldo / 2013: Gareth Bale.

2017?
Mbzppe, Mbappe, Mbappe!!!!
nettox
Mensajes: 20470
Registrado: Ago-2013

#11823Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Florentino in election year
2000: Luis Figo / 2004: Michael Owen / 2009: Cristiano Ronaldo / 2013: Gareth Bale.

2017?
Mbappe, Mbappe, Mbappe!!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#11824Mensaje

Creo que necesitamos algo así para animarnos. Merece la pena. :D

[youtube]5SO3NpomhrA[/youtube]
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#11825Mensaje

Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#11826Mensaje

Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Season eres tú?
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#11827Mensaje

GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Season eres tú?
Si lo fuera, en cada grupo de 10 palabras cometería al menos 5 o 6 faltas de ortografía...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#11828Mensaje

Da_Pope escribió:
GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Season eres tú?
Si lo fuera, en cada grupo de 10 palabras cometería al menos 5 o 6 faltas de ortografía...
Es que leyendo tus mensajes tan pronto dices que está hecho como que no vendrá. :mrgreen:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#11829Mensaje

Yo creo que el asunto es que el Mónaco no cierra nada porque no tiene ningún apuro, está ante el negocio de su vida y están subastando al jugador, a ellos, quitando que no lo quieren en PSG, les da igual, Madrid, Barsa o City, y no descarto que estén especulando con cual es el desenlace de Neymar a sabiendas de que el Barsa con tal de joder el fichaje o encarecerlo es capáz de ir y ofertar 200 kilos si el PSG paga la clausula de Neymar, por eso no están apurados por firmar nada porque saben que en las próximas semanas pueden sacar aun más y más dinero
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11830Mensaje

Darrel escribió:Yo creo que el asunto es que el Mónaco no cierra nada porque no tiene ningún apuro, está ante el negocio de su vida y están subastando al jugador, a ellos, quitando que no lo quieren en PSG, les da igual, Madrid, Barsa o City, y no descarto que estén especulando con cual es el desenlace de Neymar a sabiendas de que el Barsa con tal de joder el fichaje o encarecerlo es capáz de ir y ofertar 200 kilos si el PSG paga la clausula de Neymar, por eso no están apurados por firmar nada porque saben que en las próximas semanas pueden sacar aun más y más dinero
el monaco puede subastar y especular lo que quiera, que si el jugador quiere jugar de blanco poco pueden hacer
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#11831Mensaje

Lanni escribió:Cuando mañana no se anuncie, que dira Sison?
Dira que se complico, que era humo y que solo estaba jugando. Vamos que el tío tiene credibilidad 0, no se por que algunos lo citan como si tuviera idea de lo que publica.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11832Mensaje

Da_Pope escribió:Cómo decirlo, a ver...

No hay ninguna. Absolutamente ninguna posibilidad de que Mbappé no venga este verano. Ya está.
Ya veremos que pasa
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#11833Mensaje

Season es el mismo que un par de años atrás publicó un tweet diciendo "Bienvenido Verrati al Madrid", no ?
Y tengo dudas sobre si no hizo algo parecido con Pogba.

Sigo pensando que es un troll, que tendría algún que otro informante, pero la mayoría de las cosas son una falacia inventada por él
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#11834Mensaje

Hoy me he levantado con una "guerra" en twitter entre "soy madridista" y "season".
Partiendo de que ninguno son santo de mi devoción, me creo más al primero. O por lo menos, se que algo de información maneja.
En esa guerra compartió un articulo en el que hablaba de que Season era un grupo de 4 chavales veinteañeros que se aburren y sacan "información" de fichajes despues de verlas/oirlas en periodicos o periodistas.
Soy Madridista no se la calidad de su información, no me lo creo mucho, pues tambien apostaba porque no iba a venir Benitez (ahora que me acuerde así de primeras y perdió todas las apuestas).
Eso si, lo de la teoria de que Season es un grupo de chavales aburridos y que dice información despues de que salga en los medios ya lo dije yo y sin indagar demasiado.
Estos chavales ven RMTV, los reportajes de los entrenos y nada más verlo se pone a comentar detalles del mismo.
Segun él, va a todos los viajes, al Bernabeu, fue a la FF en Baloncesto, ahora a EEUU (VARIOS MESES, ya que se inventan un personaje, que sea uno con pasta)....¿alguna constancia de ello? ¿Alguna fotografia de algo? ¿le ponemos cara?.
A soymadridista, se le conoce el nombre, sube fotos cuando está en el Bernabeu trabajando, etc etc.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#11835Mensaje

Por cierto, si hoy anuncian a Mbappe!!!!!
Que se me olvidaba.
Hay que ponerse guapos.
:fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11836Mensaje

Como dice Rubén está interesante La pelea season y queipo soym,
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#11837Mensaje

Lo de que Queipo defiende a ultra sur lo he comprobado en una entrevista. Que le manipulen directamente, no lo sé. Lo cierto es que el apellido Queipo de Llano también pertenece a un famoso franquista.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#11838Mensaje

rubencaraban escribió:Hoy me he levantado con una "guerra" en twitter entre "soy madridista" y "season".
Partiendo de que ninguno son santo de mi devoción, me creo más al primero. O por lo menos, se que algo de información maneja.
En esa guerra compartió un articulo en el que hablaba de que Season era un grupo de 4 chavales veinteañeros que se aburren y sacan "información" de fichajes despues de verlas/oirlas en periodicos o periodistas.
Soy Madridista no se la calidad de su información, no me lo creo mucho, pues tambien apostaba porque no iba a venir Benitez (ahora que me acuerde así de primeras y perdió todas las apuestas).
Eso si, lo de la teoria de que Season es un grupo de chavales aburridos y que dice información despues de que salga en los medios ya lo dije yo y sin indagar demasiado.
Estos chavales ven RMTV, los reportajes de los entrenos y nada más verlo se pone a comentar detalles del mismo.
Segun él, va a todos los viajes, al Bernabeu, fue a la FF en Baloncesto, ahora a EEUU (VARIOS MESES, ya que se inventan un personaje, que sea uno con pasta)....¿alguna constancia de ello? ¿Alguna fotografia de algo? ¿le ponemos cara?.
A *spam*, se le conoce el nombre, sube fotos cuando está en el Bernabeu trabajando, etc etc.
La cuenta la lleva entre él y sus hijos. El es un tío ya mayor y su esposa es estadounidense, de ahí que pase temporadas allí. Mi teoría es que tiene contactos con gente del club pero que se dedican a la parte económica. Las cifras y balances que da son muy precisos y en cuestión de sponsors y expansión de la marca siempre acierta. En cuanto al tema de fichajes alguna vez se entera de cosas fiables pero muchas de las que dice son para trollear al personal.

En definitiva es una cuenta entretenida pero tienes que aprender a diferenciar entre la info fiable y las pamplinas que se inventa.
Última edición por fdgg2001 el Vie Jul 28, 2017 9:21 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11839Mensaje

fdgg2001 escribió:
rubencaraban escribió:Hoy me he levantado con una "guerra" en twitter entre "soy madridista" y "season".
Partiendo de que ninguno son santo de mi devoción, me creo más al primero. O por lo menos, se que algo de información maneja.
En esa guerra compartió un articulo en el que hablaba de que Season era un grupo de 4 chavales veinteañeros que se aburren y sacan "información" de fichajes despues de verlas/oirlas en periodicos o periodistas.
Soy Madridista no se la calidad de su información, no me lo creo mucho, pues tambien apostaba porque no iba a venir Benitez (ahora que me acuerde así de primeras y perdió todas las apuestas).
Eso si, lo de la teoria de que Season es un grupo de chavales aburridos y que dice información despues de que salga en los medios ya lo dije yo y sin indagar demasiado.
Estos chavales ven RMTV, los reportajes de los entrenos y nada más verlo se pone a comentar detalles del mismo.
Segun él, va a todos los viajes, al Bernabeu, fue a la FF en Baloncesto, ahora a EEUU (VARIOS MESES, ya que se inventan un personaje, que sea uno con pasta)....¿alguna constancia de ello? ¿Alguna fotografia de algo? ¿le ponemos cara?.
A *spam*, se le conoce el nombre, sube fotos cuando está en el Bernabeu trabajando, etc etc.
La cuenta la lleva entre él y sus hijos. El es un tío ya mayor y su esposa es estadounidense, de ahí que pase temporadas allí. Mi teoría es que tiene contactos con gented el club pero que se dedican a la parte económica. Las cifras y balances que da son muy precisos y en cuestión de sponsors y expansión de la marca siempre acierta. En cuanto al tema de fichajes alguna vez se entera de cosas fiables pero muchas de las que dice son para trollear al personal.

En definitiva es una cuenta entretenida pero tienes que aprender a diferenciar entre la info fiable y las pamplinas que se inventa.
Si ,correcto

Luego está el queipo que acierta poco,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11840Mensaje

En serio estáis debatiendo sobre qué cuenta de twitter es menos fiable ? :lol: :lol:

La misma que los insiders del foro :lol:
Responder