Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4461Mensaje

hal2814 escribió:La misma razón por la que Cesc no se anima a salir. Wenger tiene mucha influencia sobre sus jugadores, además de que el decide quien se traspasa y quien no, y a que precio y a donde.
Sigo sin entenderlo
Borrar usuario 4146

#4462Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:La misma razón por la que Cesc no se anima a salir. Wenger tiene mucha influencia sobre sus jugadores, además de que el decide quien se traspasa y quien no, y a que precio y a donde.
Sigo sin entenderlo
OK digamos que es como Llorente del Valencia con la unica diferencia de que Wenger es buena persona y lo quieren sus futbolistas y Llorente un mal nacido antimadridista.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4463Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:La misma razón por la que Cesc no se anima a salir. Wenger tiene mucha influencia sobre sus jugadores, además de que el decide quien se traspasa y quien no, y a que precio y a donde.
Sigo sin entenderlo
OK digamos que es como Llorente del Valencia con la unica diferencia de que Wenger es buena persona y lo quieren sus futbolistas y Llorente un mal nacido antimadridista.
<susurro>y se lo monta con caballos<susurro>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4464Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:La misma razón por la que Cesc no se anima a salir. Wenger tiene mucha influencia sobre sus jugadores, además de que el decide quien se traspasa y quien no, y a que precio y a donde.
Sigo sin entenderlo
OK digamos que es como Llorente del Valencia con la unica diferencia de que Wenger es buena persona y lo quieren sus futbolistas y Llorente un mal nacido antimadridista.
¿Que lo decis porque el Madrid no ficha jugadores del Arsenal? :?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4465Mensaje

Delantero: Villa, Benzema,Dzenko, Ibisevic o Ibrahimovic
2 Extremos: Ribery, Silva, Eden Hazard, Michael Bastos, Cazorla, Giovinco, Pedro Leon, Young o Milhner.
Un medio (como defensivo ya esta Lass): X.Alonso, Essien, Cesc, De Rossi o Gourcuff.
Un lateral izquierdo: Canella, Filipe Luis, Jansen, Clichy, Leighton Baines o Monreal.
Un central o lateral derecho (depende de donde vaya a jugar Ramos): Albiol, Godin, Agger, Sagna, Azpilicueta. Arbeloa o Marcano vendrian muy bien porque podrian jugar de laterales o centrales segun circunstancias, para hacer una buena plantilla
Borrar usuario 4146

#4466Mensaje

Real Madrid : 18 descartes para ahorrarse 55,5 M€

http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 12869.html

¿Cuánto cobran los descartes ?

Jordi Codina : 1 M€

Michel Salgado : 3 M€

Miguel Torres : 1 M€

Marcelo : 2,5 M€

Gabriel Heinze : 3 M€

Cristophe Metzelder : 2,8 M€

Royston Drente : 2,5 M€

Mahamadou Diarra : 2,5 M€

Fernando Gago : 4 M€

Guti : 4 M€

Wesley Sneijder : 4 M€

Javi García : 1,8 M€

Rafael Van der Vaart : 4 M€

Daniel Parejo : 1 M€

Arjen Robben : 5,3 M€

Javier Saviola : 4,2 M€

Klaas Jan Huntelaar : 3,8 M€

Ruud Van Nistelrooy : 6,4 M€
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4467Mensaje

¿Alguien me explica porque no estamos pescando en equipo como el Betis o el Newcastle?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4468Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me explica porque no estamos pescando en equipo como el Betis o el Newcastle?
Yo tambien creo que hay jugadores interesantes como Coloccini, Martins, Emaná o Edú.

Respecto a la lista, ¿soy yo o Gago cobra un pastizábal desproporcionado? No vino libre, no era conocido cuando le fichamos........Ahora más que nunca le mandaba con lazito a la Fiorentina.

Valdano ya dijo que Guti se queda. No le coloqueis en la lista de trasnferibles (para mi desgracia).
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4469Mensaje

Ami el equipo que se esta reforzando muy bien y que creo que va a ser la sorpresa del año es el Spanyol y me alegro porque es un club al que le tengo mucha estima primero porque odian al barca = o mas que nosotros y les deseo todo lo mejor.
Pero an echo unos fichajes muy bueno sobretodo el de Nakamura que me parece un grandisimo jugador lo raro esque no aiga ido a un grande nunca pero vamos a ver que tal se adapta.Este año lso equipos se van a reforzar mucho y la liga va a estar bonita mas alla del titulo abra jugadores interesantes a los que ver y poder divertirnos con esta cosa tan maravillosa que es el Futbol.
HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#4470Mensaje

La perla del gremio que quiere el Man.U.Se llama Douglas Costa y tiene 18 añitos.
[youtube]LcZPye-oSqY[/youtube]
Borrar usuario 4146

#4471Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me explica porque no estamos pescando en equipo como el Betis o el Newcastle?
Yo tambien creo que hay jugadores interesantes como Coloccini, Martins, Emaná o Edú.

Respecto a la lista, ¿soy yo o Gago cobra un pastizábal desproporcionado? No vino libre, no era conocido cuando le fichamos........Ahora más que nunca le mandaba con lazito a la Fiorentina.

Valdano ya dijo que Guti se queda. No le coloqueis en la lista de trasnferibles (para mi desgracia).

Ahora que lo mencionas... gana lo mismo que Guti! :shock:

Porque tiene un sueldo tan alto? no entiendo. Que se vaya pero de ya!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4472Mensaje

Los sueldos que pagamos, a veces, a jugadores que debian pagar por jugar aquí, es demoledor...¿Por cuanto vendes a Gago si cobra 4 millones??
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4473Mensaje

Buenas tardes a todos, creo que ya vamos teniendo un poco mas claro todo, en tema de fichajes, las salidas seran otra incognita.


Altas:

Pellegrini

Kaka
Negredo
Cr9
Albiol
Arbeola
Xabi Alonso
Ribery

Creo que esta todo avanzado menos el delantero y por tanto nos quedamos con negredo, habria 7 fichajes que es mas o menos lo que tenian previsto.


---------------casillas------------------------

ramos------pepe-------albiol---------arbeola

-----------lass------------xabi alonso--------

-----------------kaka-------------------

cr9--------------------------------ribery

---------------negredo------------------
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4474Mensaje

Ojalá el Barsa finalmente fiche a Forlán. De esta forma el Madrid ya no lo tendría como opción para su delantera y los culés quitarían sus ojos de Villa, dejándonoslo en bandeja, pues el Valencia está obligado a venderle, ya no sólo por su escandalosamente escandalosa deuda ni por el deseo del asturiano de irse de allí, sino por el comunicado de la "Agrupación de Peñas Valencianistas" y de la "Asociación del Pequeño Accionista del Valencia" en el que criticaban duramente tanto al Madrid como al propio Villa.

El Valencia tendría que descartar ofertas de clubes extranjeros, pues Villa quiere seguir jugando en España, y sin oferta del Barsa (si finalmente ficha a Forlán), el club ché estaría obligado a vender a Villa al Madrid.
Borrar usuario 4146

#4475Mensaje

enmascarado escribió:Buenas tardes a todos, creo que ya vamos teniendo un poco mas claro todo, en tema de fichajes, las salidas seran otra incognita.


Altas:

Pellegrini

Kaka
Negredo
Cr9
Albiol
Arbeola
Xabi Alonso
Ribery

Creo que esta todo avanzado menos el delantero y por tanto nos quedamos con negredo, habria 7 fichajes que es mas o menos lo que tenian previsto.


---------------casillas------------------------

ramos------pepe-------albiol---------arbeola

-----------lass------------xabi alonso--------

-----------------kaka-------------------

cr9--------------------------------ribery

---------------negredo------------------
Me gusta mucho tu 11, solo cambiaria la llegada de albiol por la de Maicon, por lo que Maicon quedaria de lateral derecho y Ramos junto con Pepe en la defenza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4476Mensaje

Aaaaaaargh!! pobre Higuaín, 24 goles esta temporada y nadie se acuerda de él.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4477Mensaje

DelBosque escribió:Aaaaaaargh!! pobre Higuaín, 24 goles esta temporada y nadie se acuerda de él.
+1.
Creo que está demasiado infravalorado y está en mejor estima un jugador como Negredo que, de momento, no ha demostrado nada en el Madrid. Con esto no quiero decir que quiero que Negredo se vaya, todo lo contrario, pero me parece mucho mejor jugador Higuaín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4478Mensaje

En la propia web del Real Madrid:
La prensa nacional se hace eco este miércoles de las informaciones que apuntan a los posibles fichajes de Raúl Albiol y Karim Benzema por el Real Madrid. Asimismo, reflejan también la postura firme de Villa de “recalar” finalmente en el club blanco y de una presunta oferta al Liverpool por la dupla Xabi Alonso-Arbeloa.
Con gran foto del francés. ¿Significativo?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4479Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid : 18 descartes para ahorrarse 55,5 M€

¿Cuánto cobran los descartes ?
Jordi Codina : 1 M€
Michel Salgado : 3 M€
Miguel Torres : 1 M€
Marcelo : 2,5 M€
Gabriel Heinze : 3 M€
Cristophe Metzelder : 2,8 M€
Royston Drente : 2,5 M€
Mahamadou Diarra : 2,5 M€
Fernando Gago : 4 M€
Guti : 4 M€
Wesley Sneijder : 4 M€
Javi García : 1,8 M€
Rafael Van der Vaart : 4 M€
Daniel Parejo : 1 M€
Arjen Robben : 5,3 M€
Javier Saviola : 4,2 M€
Klaas Jan Huntelaar : 3,8 M€
Ruud Van Nistelrooy : 6,4 M€
Vaya tela con algunos sueldos de nuestros jugadores, por ejemplo el sueldo de Gago, del propio Salgado, de Saviola me parecen un poco altos la verdad, si nos quitamos a estos jugadores nos ahorramos un pico grande en el presupuesto.

Pero claro, si vas a vender y los jugadores piden ese sueldo al otro club, ¿Como vamos a vender?, asi no se puede.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4480Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:Real Madrid : 18 descartes para ahorrarse 55,5 M€

¿Cuánto cobran los descartes ?
Jordi Codina : 1 M€
Michel Salgado : 3 M€
Miguel Torres : 1 M€
Marcelo : 2,5 M€
Gabriel Heinze : 3 M€
Cristophe Metzelder : 2,8 M€
Royston Drente : 2,5 M€
Mahamadou Diarra : 2,5 M€
Fernando Gago : 4 M€
Guti : 4 M€
Wesley Sneijder : 4 M€
Javi García : 1,8 M€
Rafael Van der Vaart : 4 M€
Daniel Parejo : 1 M€
Arjen Robben : 5,3 M€
Javier Saviola : 4,2 M€
Klaas Jan Huntelaar : 3,8 M€
Ruud Van Nistelrooy : 6,4 M€
Vaya tela con algunos sueldos de nuestros jugadores, por ejemplo el sueldo de Gago, del propio Salgado, de Saviola me parecen un poco altos la verdad, si nos quitamos a estos jugadores nos ahorramos un pico grande en el presupuesto.

Pero claro, si vas a vender y los jugadores piden ese sueldo al otro club, ¿Como vamos a vender?, asi no se puede.

A ver si mas que sea se nos van la mitad de esos cancamos que tiene el madrid como jugadores.. porque si no, bien vamos !
Responder