Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:OK. Gracias.

Ya somos 20. Mañana sobre las 8 empezamos, así tendremos un magen de 20 horas para que todos actuemos en la primera tanda de fichajes. Si lo lanzo ahora, tendríamos ventaja los que estemos conectados para pujar por la primeta hornada.

De momento lo dejamos en 19 jornadas.

Os recuerdo que Tio la Vara y Hitzeko también tienen permisos de administración (por si queréis sobornarles, aunque yo soy más barato)

¡¡SUERTE!!
Empezamos con o sin jugadores?
Con. Empezar sin jugadores sería menos aleatorio, pero yo creo que habría hostias para fichar 11 tíos por cabeza en 4 semanas.
Ok, mejor.
A ver si con un poco de suerte me toca Mbappe.
:meparto: :lol:

Si no está en la Liga española.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#42Mensaje

Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:OK. Gracias.

Ya somos 20. Mañana sobre las 8 empezamos, así tendremos un magen de 20 horas para que todos actuemos en la primera tanda de fichajes. Si lo lanzo ahora, tendríamos ventaja los que estemos conectados para pujar por la primeta hornada.

De momento lo dejamos en 19 jornadas.

Os recuerdo que Tio la Vara y Hitzeko también tienen permisos de administración (por si queréis sobornarles, aunque yo soy más barato)

¡¡SUERTE!!
Empezamos con o sin jugadores?
Con. Empezar sin jugadores sería menos aleatorio, pero yo creo que habría hostias para fichar 11 tíos por cabeza en 4 semanas.
Ok, mejor.
A ver si con un poco de suerte me toca Mbappe.
:meparto: :lol:

Si no está en la Liga española.
Aún.
No me quites la esperanza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Ya, pero si sorteamos mañana por la mañana no te podrá salir, te tendrás que esperar a que fiche y pujar por él cuando lo pongan en el mercado.

Eso sí, ahorra. El año pasado éramos sólo 16 y jugadores como Griezman, Messi o Cristiano se vendieron por encima de los 30. Así que Mbappé se puede ir este año a los 40 y partimos con 50. Si le fichas luego tendrás que acompañarlo con los suplentes del Leganés.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#44Mensaje

Desde ya compro a Kroos por 50 kilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

¡¡¡YA HEMOS EMPEZADO!!!

En principio la Liga será al mejor de las 19 jornadas de primera vuelta.

Y también de partida, las plantillas serán de 16 jugadores, porque si son más largas, con 20 que somos nos comemos el mercado de jugadores desde el primer día.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
Borrar usuario 16133.

#46Mensaje

Suerte a todos, que gane el peor y mas tramposo.
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

Joooder, mi sorteo de copa es duro, voy a tener que fichar a lo grande.
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

JAJAJA espera...

Veo a un Marciano en la liga, quien es Marciano en este foro que no me he enterado todavia?? :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49Mensaje

Me habría apuntado. Pero para hacer un "Osasuna" de manual, prefiero no tener ese disgusto.
Además, seguro que me tocaban 16 benzemuertos... O_o O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

florentiano escribió:JAJAJA espera...

Veo a un Marciano en la liga, quien es Marciano en este foro que no me he enterado todavia?? :meparto: :meparto:
Bulto sospechoso.
De fútbol no tiene ni pvta idea... :lol: :lol:
Pero en dark souls y bloodborne es un profesional del "git gud". :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Yo no tengo mucha idea; hace años hicimos un Comunio unos cuantos que estuvo muy disputado con Santiago90c y me lo pude llevar, pero desde entonces no he vuelto a jugar.

Tampoco sé muy bien cómo funciona la página así que labores de administración pocas... si alguien controla de estos juegos que se ofrezca.

A ver qué tal se nos da.

¿Cuánto duran los jugadores en el mercado? ¿Un día?.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#52Mensaje

No alcance :( sera a la proxima, ya me veia en ultimo lugar O_o :meparto:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#53Mensaje

Pvto Latinrus tiene a Oblak, ahí son como 387387387 puntos gratis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pvto Latinrus tiene a Oblak, ahí son como 387387387 puntos gratis.
¿Ya estamos con quejas? Pareces del cloacalona... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

hitzeko escribió:Yo no tengo mucha idea; hace años hicimos un Comunio unos cuantos que estuvo muy disputado con Santiago90c y me lo pude llevar, pero desde entonces no he vuelto a jugar.

Tampoco sé muy bien cómo funciona la página así que labores de administración pocas... si alguien controla de estos juegos que se ofrezca.

A ver qué tal se nos da.

¿Cuánto duran los jugadores en el mercado? ¿Un día?.
Para los jugadores que ofrece el sistema, sobre las cinco o seis de la mañana el propio sistema acepta la oferta más alta por sus jugadores y lanza una tanda nueva.

En las ofertas entre particulares, en cuanto alguien te acepta la oferta, se cierra el trato.

El sistema también realiza ofertas a las 5 de la mañana por los jugadores que ponemos nosotros en venta. Pero ofrece un precio muy similar al valor del futbolista.

Administrar hay poco que administrar. Te puse por los galones de veterano, pero si quieres se lo paso a otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Debe tener desfase el sistema porque he ofertado por un jugador tuyo y no me sale nada de que esté aceptada. xD

Igual es mi conexión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

hitzeko escribió:Debe tener desfase el sistema porque he ofertado por un jugador tuyo y no me sale nada de que esté aceptada. xD

Igual es mi conexión.
:lol: Va a ser la conexión. Pasa mucho cuando se oferta por titulares habituales de un equipo, sobre todo cuando hay 20 usuarios y se prevén puñaladas por conseguir 11 jugadores con cara y ojos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#58Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Pvto Latinrus tiene a Oblak, ahí son como 387387387 puntos gratis.
¿Ya estamos con quejas? Pareces del cloacalona... :twisted: :twisted:
No no, pero huele a Apostatarato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Pvto Latinrus tiene a Oblak, ahí son como 387387387 puntos gratis.
¿Ya estamos con quejas? Pareces del cloacalona... :twisted: :twisted:
No no, pero huele a Apostatarato.
Que va, ya verás lo paquete que soy.

El año pasado empecé gastándome un pastizal por Aspas y como no le hacía un gol al arco iris, lo vendí y justo empezó a meterlos a pares.

Así que entonces me empeñé hasta las cejas para fichar a Karim y a Cristiano. Lo vendí casi todo para pagarlos, y no os voy a contar lo que hicieron estos dos pájaros durante la primera vuelta.

En fin. Que mi mejor fichaje fue Joaquín, así que os podéis imaginar.

Pero vamos, este año arraso: me ha tocado Enzo Zidane :fiesta:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#60Mensaje

Cuidado que Apostata empieza pronto pagando clausulas :lol:
Vas a inflar el mercado ;)
Responder