10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#11901Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió: SI se va al Barcelona o al City yo abandono.

Si no viene aqui y renuevan a Benzema tambien.
Hazme sitio.
Pues que triste abandonéis
Apostata

#11902Mensaje

No abandonamos al Madrid en tiempos de Prosinecki o de Obeso Nazario y lo vamos a abandonar ahora que lleva 3 Shempions en 4 años.
GarethBale

#11903Mensaje

karkavar escribió:
BultoSospechoso escribió:
saulmadrid escribió:Peor vamos a ver, ¡Dembele no es delantero y necesitamos un 9!
Auba.
Auba/Lewan y el del Ajax in, Benzema out...... Más de uno firmaba :rezar:
Yo casi que tal como se ha puesto la cosa, con eso que dices mas que Mbappé no fuese al barsa o city firmaba. Anda que como al final echemos en falta al Psg...
Borrar usuario 16133.

#11904Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:

Hazme sitio.
Pues si.. chapo la cuenta rapido.

Y luego vengo con otro nombre.
Mike07

#11905Mensaje

¿Cuantos años de contrato le quedan?

Porque he leído por ahí que le quedan solo 2 años. Si es así, y teniendo en cuenta que tiene 18 años, yo esperaría al año que viene para traerlo por 80 o dentro de 2 a coste 0. Que entonces Mbappe solo tendría 20 años.
Última edición por Mike07 el Vie Jul 28, 2017 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#11906Mensaje

Que si vieneee.

Pero igual no :? :?

Pero si, fijo.. o fijo que no. :shock: :shock: :? :shock:

Que si vienee :lol: :lol: :shock: :? :( :( :) :?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jul 28, 2017 12:55 pm, editado 3 veces en total.
Lanni

#11907Mensaje

Fichado.
Apostata

#11908Mensaje

Aunque parezca que este culebrón puede ser eterno, lo cierto es que cada hora que pasa queda una hora menos para que Mbappé se retire del Fútbol.
j30madr

#11909Mensaje

Apostata escribió:No abandonamos al Madrid en tiempos de Prosinecki o de Obeso Nazario y lo vamos a abandonar ahora que lleva 3 Shempions en 4 años.
Premio
GarethBale

#11910Mensaje

florentiano escribió:Que si vieneee.

Pero igual no :? :?

Pero si, fijo.. o fijo que no. :shock: :shock: :? :shock:

Que si vienee :lol: :lol: :shock: :? :( :( :) :?
Es como esta pero con Mbappé, hay que hacerle canción.

[youtube]3cEeoZhLcQA[/youtube]
Madridistaypunto

#11911Mensaje

Apostata escribió:Aunque parezca que este culebrón puede ser eterno, lo cierto es que cada hora que pasa queda una hora menos para que Mbappé se retire del Fútbol.
Seguramente que cuando mbappé deje el fútbol benzemomia seguirá siendo titular en el Madrid. Vaya, y toda la BBC... O_o O_o
Agent_Graves

#11912Mensaje

Mike07 escribió:¿Cuantos años de contrato le quedan?

Porque he leído por ahí que le quedan solo 2 años. Si es así, y teniendo en cuenta que tiene 18 años, yo esperaría al año que viene para traerlo por 80 o dentro de 2 a coste 0. Que entonces Mbappe solo tendría 20 años.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RonalZema

#11913Mensaje

Mbappe jugará mañana la supercopa francesa, eso quiere decir que no viene
Lanni

#11914Mensaje

Me dice Mbappe que si no ponemos gifs suyos que no viene.
ladecima10

#11915Mensaje

RonalZema escribió:Mbappe jugará mañana la supercopa francesa, eso quiere decir que no viene
Por esa regla de tres, no vendría ni aquí ni a ningún otro club, así que algo de bueno tiene.
castellano

#11916Mensaje

Entro en el foro un nuevo dia y veo los mismos nervios de dias atras. Yo cada dia estoy mas tranquilo con la llegada de Mbappe solo que que el presi nos quiere hacer sufrir. Entended que cuantos mas dias pasen mas ansiamos su llegada y al final le recibiremos como nuestro salvador, es puro marketing.
Florentino no lo va adejar escapar, no hay ningun otro jugador mediatico de su nivel como si lo era Beckham en tiempos de Ronaldinho aunque futbolisticamente fueran la noche y el dia, pero hoy no hay nadie, absolutamente nadie del nivel mediatico de Mbappe por eso va a ser nuestro.
GarethBale

#11917Mensaje

castellano escribió:Entro en el foro un nuevo dia y veo los mismos nervios de dias atras. Yo cada dia estoy mas tranquilo con la llegada de Mbappe solo que que el presi nos quiere hacer sufrir. Entended que cuantos mas dias pasen mas ansiamos su llegada y al final le recibiremos como nuestro salvador, es puro marketing.
Florentino no lo va adejar escapar, no hay ningun otro jugador mediatico de su nivel como si lo era Beckham en tiempos de Ronaldinho aunque futbolisticamente fueran la noche y el dia, pero hoy no hay nadie, absolutamente nadie del nivel mediatico de Mbappe por eso va a ser nuestro.
Ya se le están escapando varios los últimos años.
castellano

#11918Mensaje

GarethBale escribió:
castellano escribió:Entro en el foro un nuevo dia y veo los mismos nervios de dias atras. Yo cada dia estoy mas tranquilo con la llegada de Mbappe solo que que el presi nos quiere hacer sufrir. Entended que cuantos mas dias pasen mas ansiamos su llegada y al final le recibiremos como nuestro salvador, es puro marketing.
Del nivel mediatico de Mbappe no recuerdo a nadie. No me refiero a nivel futbolistico pero el ultimo año que se puede comparar es el fichaje de Neymar y trajimos a Bale que estaba en su nivel
karkavar

#11919Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:

Hazme sitio.
Pues si.. chapo la cuenta rapido.

Y luego vengo con otro nombre.
Yo entiendo que la política de fichajes en la parte de arriba es un desastre, Floren debería de quedarse en su despacho ocupándose de los balances que lo hace cojonudo y encargando otro himno para pasar el rato, pero dejar la parcela deportiva a los profesionales. Porque desde el último entrenador, el pobre Benitez que tenía las manos atadas, lo único bueno que ha realizado es fichar a ZZ de entrenador.

Vamos a ver a mi no me parece mal que se fichen jóvenes y tal, pero al final se le va de las manos, ej: Odegar ese en Holanda que dios sepa si sale rana, Vinicius 45 kilos y ya veremos, Morata a Inglaterra, etc... y ya si hablamos de Jameses y demás, pues ni te cuento. Lo que ocurre es que ficha mucho, demasiado y al final nadie puede destacar, porque es tanta la presión por tantas fichas que hay, que a la gente se le hinchan, además es que ni les da tiempo a triunfar porque fichan a otro para el mismo puesto y se tiene que ir x narices a otros sitios a triunfar y creo que habría que poner algo de cordura y no gastarse 300 kilos en 18.000 jugadores, que solo hay 22 fichas. En cuanto a Mbappé, os digo que no hay que gastarse todos los años una porrada de millones, pero cuando sale un fuera de serie como este tío, que salen muy pocos cada x tiempo, habría que ir a muerte a por él que para eso somos el mejor equipo del mundo, pero después de lo ocurrido estos últimos años, con la eliminación de copa, el fax, Pogba, etc, etc.. la gente se frustra y es que es normal....
Última edición por karkavar el Vie Jul 28, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#11920Mensaje

castellano escribió:
GarethBale escribió:
Del nivel mediatico de Mbappe no recuerdo a nadie. No me refiero a nivel futbolistico pero el ultimo año que se puede comparar es el fichaje de Neymar y trajimos a Bale que estaba en su nivel
Veremos...
Responder