Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#12081Mensaje

florentiano escribió:
karkavar escribió:REUNION SECRETA DEL BARCELONA CON MBAPPÉ.

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... ppe-294493

Me parece que nos van a dar un zasca en toda la boca otra vez....
Tranquilo, okdiario siempre dice todo lo contrario de lo que ocurre.
Os digo que un moribundo con pasta y con la inquina que nos tienen, van a intentar lo imposible por quitárnoslo, lo tengo más claro, cada día que pasa es un paso atrás para nuestros intereses..... El chaval no dice ni media y si quisiera venir habría dicho algo, no creéis?? Además fijaros la prensa afín que ya pone pegas con que si impuestos y demás excusas....
Borrar usuario 16133.

#12082Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
GarethBale escribió:
jotaceen escribió:
Que no, hombre. Para nada es el mismo nivel de decisión pagar por una estrella consagrada 95 que pagar por un nene de 18 que ni ha completado una temporada 180 millones.
Me da hasta risa tener que explicar ésto.

Si has pagado 45 por un chico que juega en el filial del Flamengo con 16 años
, no puedes andar con tonterias ante un talentazo que ha marcado en Semis de champions como Mbappé.
Tocado y Hundido.
Sí, desde que te pusistes cansino el verano parado por Sissoko tengo mucho en cuenta lo que digas. Nos fue fatal.
:meparto: :meparto: Que tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12083Mensaje

180 por jugar en el mejor club del mundo son minucias que no seducen a nadie. Que te entrene Emery sí.

Entiendo todo.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#12084Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
GarethBale escribió:
jotaceen escribió:
Que no, hombre. Para nada es el mismo nivel de decisión pagar por una estrella consagrada 95 que pagar por un nene de 18 que ni ha completado una temporada 180 millones.
Me da hasta risa tener que explicar ésto.

Si has pagado 45 por un chico que juega en el filial del Flamengo con 16 años
, no puedes andar con tonterias ante un talentazo que ha marcado en Semis de champions como Mbappé.
Tocado y Hundido.
Sí, desde que te pusistes cansino el verano parado por Sissoko tengo mucho en cuenta lo que digas. Nos fue fatal.
sissoko?? un gran hombrecillooo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12085Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:
florentiano escribió:
GarethBale escribió:
jotaceen escribió:
Que no, hombre. Para nada es el mismo nivel de decisión pagar por una estrella consagrada 95 que pagar por un nene de 18 que ni ha completado una temporada 180 millones.
Me da hasta risa tener que explicar ésto.

Si has pagado 45 por un chico que juega en el filial del Flamengo con 16 años
, no puedes andar con tonterias ante un talentazo que ha marcado en Semis de champions como Mbappé.
Tocado y Hundido.
Sí, desde que te pusistes cansino el verano parado por Sissoko tengo mucho en cuenta lo que digas. Nos fue fatal.
:meparto: :meparto: Que tiempos aquellos.
Sí, lo que sigue igual es el conocimiento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#12086Mensaje

Como minimo si pueden van a tratar de encarecernoslo mas. Son asi, llegan tarde siempre y en cuánto se filtra que nos interesa alguien allá que van.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12087Mensaje

nettox escribió:
jotaceen escribió:
florentiano escribió:
GarethBale escribió:
jotaceen escribió:
Que no, hombre. Para nada es el mismo nivel de decisión pagar por una estrella consagrada 95 que pagar por un nene de 18 que ni ha completado una temporada 180 millones.
Me da hasta risa tener que explicar ésto.

Si has pagado 45 por un chico que juega en el filial del Flamengo con 16 años
, no puedes andar con tonterias ante un talentazo que ha marcado en Semis de champions como Mbappé.
Tocado y Hundido.
Sí, desde que te pusistes cansino el verano parado por Sissoko tengo mucho en cuenta lo que digas. Nos fue fatal.
sissoko?? un gran hombrecillooo
Enorme jugador para quitarle minutos a Asensio. Pero había que fichar a alguien, que en club no saben.
Borrar usuario 16133.

#12088Mensaje

jotaceen escribió:
Sí, lo que sigue igual es el conocimiento.
Y la densidad del planeta.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#12089Mensaje

Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12090Mensaje

karkavar escribió:REUNION SECRETA DEL BARCELONA CON MBAPPÉ.

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... ppe-294493

Me parece que nos van a dar un zasca en toda la boca otra vez....
Humo para generar nerviosismo...la noticia viene de Sport....

y eso de reunion con mbappe cuando esta en la concentracion suena a chiste :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12091Mensaje

karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12092Mensaje

890914138880446464 Es cierto que ya nos avisó.

"No... ejkee Old es un perdidiano", nos decían. Pues tomad dos tazas :roll:

Mbappécio no vendrá.
Última edición por chocolat au lait el Vie Jul 28, 2017 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#12093Mensaje

Y no lo van a traer para proteger al invalido gales :facepalm:

Igual como no traemos a Dolberg, Aubemayang o un delantero que si pueda disparar a porteria para proteger a Benzema :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#12094Mensaje

karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Una de las mayores chorradas que he leído en muuucho tiempo.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#12095Mensaje

jotaceen escribió:
karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
El otro club si fuera el United no pasaría nada, pero si se mete el Barsa es harina de otro costal y tendría que estar aguantando mofas todo el año.....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12096Mensaje

El Madrid floren y zizu quieren a Mbappe lo que pasa que este tipo de fichajes llevan su tiempo..y mas cuando lo quiere media europa...son fichajes de PACIENCIA
Borrar usuario 16133.

#12097Mensaje

El Marca nos la ha metido doblada, OTRA VEZ.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12098Mensaje

karkavar escribió:
jotaceen escribió:
karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Sí, tiene todo el sentido del mundo encarecer un fichaje para luego querer ficharlo porque lo quiere otro club. Jajajajaja
El otro club si fuera el United no pasaría nada, pero si se mete el Barsa es harina de otro costal y tendría que estar aguantando mofas todo el año.....
El barsa de momento tiene suficiente con arreglar el traspaso de neymar como para pensar en MB....que tienen una buena liada
Borrar usuario 16133.

#12099Mensaje

El Barcelona ya tiene suficiente con buscar un sustituto de Villar.

Ya vereis como pongan a Gaspart, que fichajazo.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#12100Mensaje

Capa escribió:
karkavar escribió:Agent_Graves cada día que pasa estoy mas de acuerdo contigo, Floren no quiere traerlo, está dejando pasar el tiempo para que se suba el precio y luego decir que era imposible ficharlo... A no ser que le vea las orejas al lobo y quiera evitar que se lo lleve el barsa, quedar como un perdedor y le hagan la misma que con el fichaje de Neymar
Una de las mayores chorradas que he leído en muuucho tiempo.
Chorrada es dejar que se ponga el tio en 200 kilos y no hacer antes nada para remediarlo, si lo quisieran de verdad ya estaría fichado y si eres tan listo aporta tú algún razonamiento a lo que digo
Responder