10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
karkavar

#12401Mensaje

castellano escribió:Yo es que de las declaraciones preparadas de los personajes del futbol me creo mas bien nada. Zidane sabia que le iban a preguntar por nba-pe y lo único que dijo sonó a respuesta preparada para esa pregunta. El no habló de plantilla cerrada ni nada parecido. No se quiere mojar las manos ya "la cagó" el otro día cuando reconoció que faltaba un delantero aunque luego le debieron dar un toque e intento rectificar matizando s respuesta.
Sin embargo la sonrisa de Ramos y el en el equipo recibimos siempre bien a todos los nuevos aprecio mas espontánea, fijaros ademas en la respuesta de Raul también preparada pero sin decir claramente que no se quiere a Mbappe y la de Nadal que me da que tiene mas informacion que nosotros.
Dicho esto me voy a las cosas objetivas,
no ha renovado con el Monaco y sino renueva es que sale, no ha ido al PSG a pesar de la burrada de ficha que le ofrecían, tampoco al city y en el farsa no le veo de ninguna manera.
La BBC aunque siguiera, que lo dudo en el caso de Bale, no es un problema para el. Va a costar una barbaridad, será el nuevo muñeco de Floren, es francés como ZZ y el publico le va a pedir. No hay ninguna posibilidad de que chupe banquillo ni con Bale ni con Benzema, será fijo junto a CR7 en los partidos gordos.
Solo os pido una cosa, parad un minuto, reflexionar sobre todo y pensad si la llegada de Mbappe será equiparable a la de Chicharito, Morata y otros para no sentar a la BBC que por cierto ya fue sentada el pasado año en la final de champions que estaban los tres disponibles. Y no vengáis con enrollo de Bale lesionado frente al farsa eso fue antes y en la final de champions en la misma situación no ocurrió. ZZ rectifico y con Mbappe esas dudas las va a tener totalmente despejadas.
Dejad de comeros la cabeza todo apunta a que viene, el sentido común, la lógica, el crocito de Floren, la nacionalidad francesa...todo, todo...absoltamente todo.
SE VIENE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Acuérdate de las declaraciones del presidente del lyon, blanco y en botella .......
Borrar usuario 18948.

#12402Mensaje

Me huele a la misma operación Pogba que tira para atrás, pero esta vez no será el Man. utd. quien va ficharlo.
Seguro que Fp tiene alguien en la recamara para calmar un poco la ansiedad de los aficionados.
jako

#12403Mensaje

yo con mbappé me pasa cuando me cobran 6 euros por una caña en un bar de moda , las pago porque tengo sed y no voy a quedar de " tieso " ,que rica está , puedo pagar los 6 euros , peroooo , es un robo
GarethBale

#12404Mensaje

jako escribió:yo con mbappé me pasa cuando me cobran 6 euros por una caña en un bar de moda , las pago porque tengo sed y no voy a quedar de " tieso " ,que rica está , puedo pagar los 6 euros , peroooo , es un robo
Yo lo comparo mas con hacerse mayor. Cuándo eres joven con tal de pillarte una borrachera te vas al supermercado y te pillas lo mas barato aunque al día siguiente estés para el arrastre.
De mas mayor vas a un bar y como dices tú, piensas vaya robo, pero te apetece beber calidad.
jako

#12405Mensaje

el problema es que la cerveza de 6 pavos y la de 1,50 es la misma
castellano

#12406Mensaje

Sin city escribió:Me huele a la misma operación Pogba que tira para atrás, pero esta vez no será el Man. utd. quien va ficharlo.
Seguro que Fp tiene alguien en la recamara para calmar un poco la ansiedad de los aficionados.
para mi nada que ver con Pogba. A este no lo pedía todo el madridista como si sucede con mbappe. No era un jugador que necesitaremos como si sucede con mbappe, no era igual de mediático, no era tan determinante en el juego. Para mi la noche y el día.
GarethBale

#12407Mensaje

jako escribió:el problema es que la cerveza de 6 pavos y la de 1,50 es la misma
Si vas a un Irlandés no. :D
GarethBale

#12408Mensaje

Si quereis ver a Mbappe hoy a las 21:00 en Bein la supercopa francesa.
TOPOR

#12409Mensaje

Venga para subir el animo una ración de apuestas O_o :

Kylian Mbappe Loan deals do count
Real Madrid 4/9
Manchester City 15/2
Barcelona 16/1
Manchester Utd 28/1
Chelsea 33/1
Arsenal 33/1
Liverpool 33/1
PSG 33/1
To Stay at Monaco (Does not include returning on loan following a permanent deal elsewhere) 5/2

Seguimos siendo los favoritos y tanto farsa como city muuuuy lejos, solo la permanencia en Mónaco es lo mas cercano y se paga a 2,50 mientras las nuestra en 1,44 :mrgreen:
karkavar

#12410Mensaje

Imagen
GarethBale

#12411Mensaje

Puede ser que sí exista principio de acuerdo entre Mónaco y Madrid.
Puede ser que Madrid y Mbappé tengan ya todo arreglado.
Pero también puede ser que la única condición que ha puesto Mbappé ha sido que tiene que salir uno de la BBC.
GarethBale

#12412Mensaje

TOPOR escribió:Venga para subir el animo una ración de apuestas O_o :

Kylian Mbappe Loan deals do count
Real Madrid 4/9
Manchester City 15/2
Barcelona 16/1
Manchester Utd 28/1
Chelsea 33/1
Arsenal 33/1
Liverpool 33/1
PSG 33/1
To Stay at Monaco (Does not include returning on loan following a permanent deal elsewhere) 5/2

Seguimos siendo los favoritos y tanto farsa como city muuuuy lejos, solo la permanencia en Mónaco es lo mas cercano y se paga a 2,50 mientras las nuestra en 1,44 :mrgreen:
Soy yo el presi del Monaco y meto unos milloncitos a que acaba en el Arsenal o Liverpool. O_o
perry

#12413Mensaje

GarethBale escribió:Puede ser que sí exista principio de acuerdo entre Mónaco y Madrid.
Pero también puede ser que la única condición que ha puesto Mbappé ha sido que tiene que salir uno de la BBC.
Yo tengo la impresión de que el Madrid está filtrando barbaridades de precios por este chico con el fin de alejar a otroa competidores, mientras hace tiempo para la venta de Bale.
ahyur

#12414Mensaje

Algo tiene q haber cuando no ha fixado ya x el psg. En mi opinión, creo q el monaco se lo quiere vender al madrid pero está jugando al gato y al ratón con él hinxando cada vez su precio con ofertas de x medio como la q puede haber presentado el city. Yo creo q acabará siendo madridista, no se sabe donde jugará, pero cuando no ha fixado o renovado ya y tanto mutismo x algo debe ser. Un saluldo a todo el foro.
castellano

#12415Mensaje

GarethBale escribió:Si quereis ver a Mbappe hoy a las 21:00 en Bein la supercopa francesa.
Partido interesante del ultimo partido en el Monaco antes de partir hacia el Real Madrid del que será balón de oro en 2019.
El del 2018 algo me dice que será para el hormonal porque tengo el feeling de que Argentina gana el mundial de Rusia
realmadridistavk

#12416Mensaje

castellano escribió:
GarethBale escribió:Si quereis ver a Mbappe hoy a las 21:00 en Bein la supercopa francesa.
Partido interesante del ultimo partido en el Monaco antes de partir hacia el Real Madrid del que será balón de oro en 2019.
El del 2018 algo me dice que será para el hormonal porque tengo el feeling de que Argentina gana el mundial de Rusia
El del 18 es para Isco que nos va hacer ganar la decimotercera y el mundial con España.
Última edición por realmadridistavk el Sab Jul 29, 2017 1:38 pm, editado 1 vez en total.
karkavar

#12417Mensaje

Imagen
castellano

#12418Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:Puede ser que sí exista principio de acuerdo entre Mónaco y Madrid.
Yo tengo la impresión de que el Madrid está filtrando barbaridades de precios por este chico con el fin de alejar a otroa competidores, mientras hace tiempo para la venta de Bale.
Para la venta de bale o para engordar el mercado y joder al farsa con la salida de Neymar. Si Mbappe cuesta 180 y Ney 220 cualquier mierda que quiera el farsa se va a ir a 130
GarethBale

#12419Mensaje

realmadridistavk escribió:
El del 18 es para Isco que nos va hacer ganar la decimotercera y el mundial con España.
Está en la mejor edad, 25 añitos. Que bueno verte por aquí, sabes alguna cosa mas sobre como está el tema?
_Jesus_

#12420Mensaje

karkavar escribió:Imagen
No son buenos números por minutos de Ney.
Responder