¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

abelguga escribió:Después de analizarlo mucho no me cabe duda de que necesitamos quitar a uno de la BBC y fichar 2 delanteros.

Parecemos muy faltos de polvora, no será suficiente Cristiano y Mbappe... Mayoral no aporta un lo necesario para primera. Necesitamos otro delantero que asegure unos 10 goles por temporada minimo desde la suplencia. O apostar a que Lucas puede hacer eso cosa que no parece que Zidane piense pues lo ve en tareas por banda y más retrasado en posición.
Estás seguro seguro seguro? JAJAJAJAJA

Publica hombre; no nos prives de todo esto!
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#42Mensaje

copernalero escribió:y porque no dar la oportunidad a mayoral al menos como suplente...el titular indiscutible lleva aqui 8 años y sigue viviendo del cuento pero claro a ese no se le vende...estoy hasta los cojones
En mi opinión por dos motivos de peso: porque está muy verde para ser suplente en el Real Madrid (que no es el tercer portero que no juega nada, ojo, que el delantero suplente tendría más o menos los minutos de Morata el año pasado) y porque va muy mal de cabeza, y creo que necesitaríamos un perfil de delantero suplente más tanque (me da igual alguien maduro para 1 año, como Adebayor en su día, o alguna joven promesa como Dolberg) por si en algún partido vas perdiendo / empatando en los últimos minutos y tienes que meter a alguien cuando estás colgando balones al área a la desesperada.

Aparte de eso, te diría que Mayoral no demostró nada con el Castilla (a diferencia de Mariano, y ya vimos lo que jugó...), igual que el año pasado no demostró nada Sergio Díaz. Veremos este año Dani Gómez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Después de analizarlo mucho no me cabe duda de que necesitamos quitar a uno de la BBC y fichar 2 delanteros.

Parecemos muy faltos de polvora, no será suficiente Cristiano y Mbappe... Mayoral no aporta un lo necesario para primera. Necesitamos otro delantero que asegure unos 10 goles por temporada minimo desde la suplencia. O apostar a que Lucas puede hacer eso cosa que no parece que Zidane piense pues lo ve en tareas por banda y más retrasado en posición.


jajajaj.

has estado toda la noche dándole vueltas asunto. Ecuaciones, gráficas, variables, programas informáticos, , conectado al ordenador cuántico de google ,insomnio....

Y todo para saber lo que todos sabemos.Que Bale es un paquete.

Le das vueltas y vueltas en la cabeza y no hay otra solución.

De no irse Bale entonces se tocaran otras piezas... Lucas, Kova, Llorente... y entonces volvemos a cometer el mismo error que en años pasados. Vamos a bajar la calidad de la plantilla y la cantidad de elementos validos para recambios.


Y estaremos de nuevo en epocas de galácticos, con fichajes caros que no encajan, con una media sostenida con pinzas, con lesiones y creando inventos para solventarlo.


En este momento la solución es quitarte 1 pieza de arriba, 1 sola, y con ella fichar 2 atacantes de calidad. Que hacen que tengas 25 hombres de calidad, 2 jugadores por puesto. Una plantilla amplia y basta para poder lograr todo lo que necesitamos.

O tocar y vender y regalar todo lo demás en un tema de prisas y sin planificación que a la larga nos jodería el equipo.

Bale se tiene que ir por el bien del Real Madrid. Si Bale no se va, van a tocar a otros de la plantilla que no tienen que ser tocados.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#44Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:
abelguga escribió:Después de analizarlo mucho no me cabe duda de que necesitamos quitar a uno de la BBC y fichar 2 delanteros.

Parecemos muy faltos de polvora, no será suficiente Cristiano y Mbappe... Mayoral no aporta un lo necesario para primera. Necesitamos otro delantero que asegure unos 10 goles por temporada minimo desde la suplencia. O apostar a que Lucas puede hacer eso cosa que no parece que Zidane piense pues lo ve en tareas por banda y más retrasado en posición.


jajajaj.

has estado toda la noche dándole vueltas asunto. Ecuaciones, gráficas, variables, programas informáticos, , conectado al ordenador cuántico de google ,insomnio....

Y todo para saber lo que todos sabemos.Que Bale es un paquete.

Le das vueltas y vueltas en la cabeza y no hay otra solución.

De no irse Bale entonces se tocaran otras piezas... Lucas, Kova, Llorente... y entonces volvemos a cometer el mismo error que en años pasados. Vamos a bajar la calidad de la plantilla y la cantidad de elementos validos para recambios.


Y estaremos de nuevo en epocas de galácticos, con fichajes caros que no encajan, con una media sostenida con pinzas, con lesiones y creando inventos para solventarlo.


En este momento la solución es quitarte 1 pieza de arriba, 1 sola, y con ella fichar 2 atacantes de calidad. Que hacen que tengas 25 hombres de calidad, 2 jugadores por puesto. Una plantilla amplia y basta para poder lograr todo lo que necesitamos.

O tocar y vender y regalar todo lo demás en un tema de prisas y sin planificación que a la larga nos jodería el equipo.

Bale se tiene que ir por el bien del Real Madrid. Si Bale no se va, van a tocar a otros de la plantilla que no tienen que ser tocados.
Antes que Bale vendería a Benzema, pero aquí parece que la llamada "sobreprotección" debe ser el modo de sacar dinero del club de algunos directivos por esa vía, porque yo no me creo que se tengan que ir delanteros con mejor rendimiento que el por razones deportivas únicamente durante 9 años ya, tiene que haber algo más.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#45Mensaje

Yo de verdad que no entiendo a la mayoría. Si volvéis a hacer un equipo de 23-24 o 25 jugadores, volverán a surgir 2 o 3 jugadores (como James y Morata) que se querrán ir. Ni contar con solo 14 es bueno, ni contar con 25 es bueno.

El año pasado James, Morata,Isco, Asensio, Lucas y Kovacic podrían haber jugado muchos más minutos, pero como eran tantos, pues hubo que repartir minutos. Pues este año, no hay que volverlas a dar pocos minutos a Lucas, Isco, Asensio y Kovacic, más las incorporaciones de Ceballos y Llorente.

En definitiva, 3 delanteros para 2 puestos esta bien. Porque puedes jugar con 5 centrocampistas y un solo delantero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Es que Benzema se va a ir, pero los 15 o 20 millones que nos puedan dar por él no nos sirven para fichar a Mbappe o un Dolberg... creo que ni siquiera a un Mayoral.

Hay que entender que la salida de Benzema será más por nivel y para dejar espacio. Pero no es una venta significativa. Bale si lo sería, Bale si dejaría 100 millones que necesitamos para fichar algo de nivel para el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Hombre un equipo que gana 4 titulos no necesita arreglos, en todo caso pulir.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#48Mensaje

DelBosque escribió:Hombre un equipo que gana 4 titulos no necesita arreglos, en todo caso pulir.
Justamente. Si algo te funciona bien ¿Para qué tocarlo? Pués se toco... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:Hombre un equipo que gana 4 titulos no necesita arreglos, en todo caso pulir.
Justamente. Si algo te funciona bien ¿Para qué tocarlo? Pués se toco... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tan solo el club ha tocado a jugadores que para Zidane eran suplentes y que encima ellos no querian seguir.
el 11 titular es el mismo y ahora mismo tan solo vamos cojos en la delantera y en el LTD a falta de saber quien sera el recambio de Carvajal si Achraf o Nacho haciendo otro años mas de comodin pero por la derecha que seguramente que sera la apuesta de Zidane.
y en la delanrera, pero si viene finalmente Mbappe, yo no veo tanto cambio.
Última edición por muchacho el Sab Jul 29, 2017 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#50Mensaje

Cuatro de las bajas que hemos tenido han sido porque han decidido marcharse. Poco que hacer ahí.

Las más criticas son las de Morata y Pepe. Vallejo a mi personalmente no me convence, pero Llorente también puede rendir de central y hacerlo bien. Y en cuanto a Morata, bueno... falta un delantero. Llegará.

Por lo demás hemos sumado a Theo, a Llorente, a Ceballos... tres que mejoran notablemente lo que teníamos.

Lo de Danilo lo cubriría con Nacho y Achraf.

Y en cuanto a las salidas para mi tienen que salir Kovacic y Lucas.

Navas/Casilla/Luca
Carvajal/Achraf/Nacho
Varane/Vallejo/Llorente
Ramos/Nacho
Marcelo/Theo/Nacho
Casemiro/Llorente
Modric/Isco
Kroos/Ceballos
Bale/Asensio
Benzema/Mayoral
Ronaldo/¿Mbappé?

Plantilla de 23 tíos. 5 de ellos fuera de la convocatoria todas las semanas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#51Mensaje

chocolat au lait escribió:Cuatro de las bajas que hemos tenido han sido porque han decidido marcharse. Poco que hacer ahí.

Las más criticas son las de Morata y Pepe. Vallejo a mi personalmente no me convence, pero Llorente también puede rendir de central y hacerlo bien. Y en cuanto a Morata, bueno... falta un delantero. Llegará.

Por lo demás hemos sumado a Theo, a Llorente, a Ceballos... tres que mejoran notablemente lo que teníamos.

Lo de Danilo lo cubriría con Nacho y Achraf.

Y en cuanto a las salidas para mi tienen que salir Kovacic y Lucas.

Navas/Casilla/Luca
Carvajal/Achraf/Nacho
Varane/Vallejo/Llorente
Ramos/Nacho
Marcelo/Theo/Nacho
Casemiro/Llorente
Modric/Isco
Kroos/Ceballos
Bale/Asensio
Benzema/Mayoral
Ronaldo/¿Mbappé?

Plantilla de 23 tíos. 5 de ellos fuera de la convocatoria todas las semanas.
Mayoral se va cedido. Kova no se toca.
Borrar usuario 17716.

#52Mensaje

lo importante es tener claro con que sistema vamos a jugar y no me vale la excusa de podemos jugar con varios sitemas...si vamos a jugar con un 433 pues esta claro que sobra un interior y desde luego yo cambiaria a mbappe por benzema si o si, de suplente me valdria perfectamente mayoral porque tampoco es que vaya a jugar mucho...si por el contrario vamos a jugar con un 4312 o mal llamado 442 pues entonces el que me sobra es lucas...los dos de arriba pasarian a ser cr7 y bale con lo cual con ese sistema yo no ficharia a mbappe porque no iba a jugar y el centro del campo quedaria perfecto con dos jugadores por posicion
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#53Mensaje

copernalero escribió:lo importante es tener claro con que sistema vamos a jugar y no me vale la excusa de podemos jugar con varios sitemas...si vamos a jugar con un 433 pues esta claro que sobra un interior y desde luego yo cambiaria a mbappe por benzema si o si, de suplente me valdria perfectamente mayoral porque tampoco es que vaya a jugar mucho...si por el contrario vamos a jugar con un 4312 o mal llamado 442 pues entonces el que me sobra es lucas...los dos de arriba pasarian a ser cr7 y bale con lo cual con ese sistema yo no ficharia a mbappe porque no iba a jugar y el centro del campo quedaria perfecto con dos jugadores por posicion
Zidane va a jugar con un 433 ha ganado dos UCLs y una Liga así.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#54Mensaje

copernalero escribió:lo importante es tener claro con que sistema vamos a jugar y no me vale la excusa de podemos jugar con varios sitemas...si vamos a jugar con un 433 pues esta claro que sobra un interior y desde luego yo cambiaria a mbappe por benzema si o si, de suplente me valdria perfectamente mayoral porque tampoco es que vaya a jugar mucho...si por el contrario vamos a jugar con un 4312 o mal llamado 442 pues entonces el que me sobra es lucas...los dos de arriba pasarian a ser cr7 y bale con lo cual con ese sistema yo no ficharia a mbappe porque no iba a jugar y el centro del campo quedaria perfecto con dos jugadores por posicion
En cualquier táctica que plantees necesitamos Mbappe. Si dejas el ataque para CR7 y Bale estas dejando todo el gol en manos de CR7 y una lesión grave o leve en momentos importantes hace que tires la temporada. Suponte una lesión de 6 meses en noviembre de CR7 que haces el resto de la temporada?
Hacen falta dos hombres por puesto y también en el apartado goleador. CR7 y Mbappe
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#55Mensaje

chocolat au lait escribió:
copernalero escribió:lo importante es tener claro con que sistema vamos a jugar y no me vale la excusa de podemos jugar con varios sitemas...si vamos a jugar con un 433 pues esta claro que sobra un interior y desde luego yo cambiaria a mbappe por benzema si o si, de suplente me valdria perfectamente mayoral porque tampoco es que vaya a jugar mucho...si por el contrario vamos a jugar con un 4312 o mal llamado 442 pues entonces el que me sobra es lucas...los dos de arriba pasarian a ser cr7 y bale con lo cual con ese sistema yo no ficharia a mbappe porque no iba a jugar y el centro del campo quedaria perfecto con dos jugadores por posicion
Zidane va a jugar con un 433 ha ganado dos UCLs y una Liga así.
No es cierto el año pasado jugo mayoritariamente 4-4-2 negarlo es faltar a la verdad
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#56Mensaje

castellano escribió:
chocolat au lait escribió:
copernalero escribió:lo importante es tener claro con que sistema vamos a jugar y no me vale la excusa de podemos jugar con varios sitemas...si vamos a jugar con un 433 pues esta claro que sobra un interior y desde luego yo cambiaria a mbappe por benzema si o si, de suplente me valdria perfectamente mayoral porque tampoco es que vaya a jugar mucho...si por el contrario vamos a jugar con un 4312 o mal llamado 442 pues entonces el que me sobra es lucas...los dos de arriba pasarian a ser cr7 y bale con lo cual con ese sistema yo no ficharia a mbappe porque no iba a jugar y el centro del campo quedaria perfecto con dos jugadores por posicion
Zidane va a jugar con un 433 ha ganado dos UCLs y una Liga así.
No es cierto el año pasado jugo mayoritariamente 4-4-2 negarlo es faltar a la verdad
Cuando estuvieron todos al 100% jugó con un 433.

Negarlo es faltar a la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Lucas va a jugar más que Kova.

Aunque no tengan que ver posicionalmente, los minutos que suma uno los deja de jugar el otro. Y así con Ceballos o Isco, ya que el dibujo varía para acomodar al que prefiera Zidane.

En el mismo partido de pretemporada, el primero, salieron Benzemá, Bale y Lucas, con Isco, Kroos y Modric.

Eso sin poder elegir entre Ronaldo, Asensio o Ceballos, y reservando a Casemiro...

Lo va a tener en arameo para jugar el croata, por mucho cuento que haya con las rotaciones.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#58Mensaje

hitzeko escribió:Lucas va a jugar más que Kova.

Aunque no tengan que ver posicionalmente, los minutos que suma uno los deja de jugar el otro. Y así con Ceballos o Isco, ya que el dibujo varía para acomodar al que prefiera Zidane.

En el mismo partido de pretemporada, el primero, salieron Benzemá, Bale y Lucas, con Isco, Kroos y Modric.

Eso sin poder elegir entre Ronaldo, Asensio o Ceballos, y reservando a Casemiro...

Lo va a tener en arameo para jugar el croata, por mucho cuento que haya con las rotaciones.
En mi opinión los dos lo tienen en arameo.
Si vienen como creo Mbappe y Doberg y sale Bale jugaremos un 4-4-2 con Modric-Kros-Casemiro-Isco-CR7-Mbappe como supuestos titulares y Casilla-Theo-Nacho-Ceballos-Asensio-Benzema-Dolberg serian el resto de la convocatoria mas habitual.
El resto de la plantilla para rotaciones, sanciones y lesiones
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#59Mensaje

No van a venir dos delanteros y ni muchísimo menos se va a ir Bale.

Si viene uno random ya os podéis dar por satisfechos, y si viene Mbappé pues eso, consideraos saciados para los próximos tres o cuatro años xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:Hombre un equipo que gana 4 titulos no necesita arreglos, en todo caso pulir.
Justamente. Si algo te funciona bien ¿Para qué tocarlo? Pués se toco... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En teoría si.

Pero se fueron Pepe, Coentrao, Morata, James, Mariano...

Son 5 bajas.

Tambien es cierto que tenemos a Llorente, Vallejo, Ceballos y Theo. Pero sigue faltando un par de fichajes para el ataque para compensar las salidas. Yo si veo un salto de calidad en la defensa y en la media cancha, no así en la delantera, necesitamos un refuerzo más

Además de los temas de la BBC que se han vuelto veteranos y que pueden ser un lastre económico para el club. Después de invertir millones y millones en ellos no ver ni un duro por sus salidas para las finanzas no es sano. Lo mejor es venderlos mientras aun puedan dejar algo a las arcas.
Responder