David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#801Mensaje

ultra4ever escribió:
Como dije antes, no se debe juzgar a un futbolista por un mal partido, pero me da la impresion de q Villa lo kiere hacer todo... que pasaria si choca con un Cristiano Ronaldo? o un Kaka? o un Ribery?

Aleluya.
Quien me discutia ayer si Villa tiraba o no faltas??. Ya me direis como lo hacemos en el mismo equipo con CRonaldo, mantengo mi pregunta de ayer.

Aun asi me parece un poco de chiste que cuando Villa lo hace bien, todos como locos con el, cuando lo hace mal, todos los defectos son obvios. Yo mantengo mi postura con él: es muy bueno, pero prefiero a otros para el Madrid. Por caracter, por forma de jugar (SIEMPRE ha sido muy chupon, no solo ayer), por el problema de las faltas y los egos, porque es culé reconocido, porque aun no ha hecho lo que tenia que hacer (si quiere venir al Madrid, que dé un paso al frente y lo diga, que no juegue al despiste y a varias barajas), porque Benzema está a tiro y le lleva mas de un lustro de ventaja en edad.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#802Mensaje

biturbo escribió:
ultra4ever escribió:
Como dije antes, no se debe juzgar a un futbolista por un mal partido, pero me da la impresion de q Villa lo kiere hacer todo... que pasaria si choca con un Cristiano Ronaldo? o un Kaka? o un Ribery?

Aleluya.
Quien me discutia ayer si Villa tiraba o no faltas??. Ya me direis como lo hacemos en el mismo equipo con CRonaldo, mantengo mi pregunta de ayer.

Aun asi me parece un poco de chiste que cuando Villa lo hace bien, todos como locos con el, cuando lo hace mal, todos los defectos son obvios. Yo mantengo mi postura con él: es muy bueno, pero prefiero a otros para el Madrid. Por caracter, por forma de jugar (SIEMPRE ha sido muy chupon, no solo ayer), por el problema de las faltas y los egos, porque es culé reconocido, porque aun no ha hecho lo que tenia que hacer (si quiere venir al Madrid, que dé un paso al frente y lo diga, que no juegue al despiste y a varias barajas), porque Benzema está a tiro y le lleva mas de un lustro de ventaja en edad.
=D> =D> =D> Estoy de acuerdo contigo...

Cuando se dara cuenta de que es malisimo tirando faltas? Y las veces que chupa...hubo en una que S.Ramos estaba completamente solo...
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#803Mensaje

Que injusta es la gente.... Pues dejemos a Raul, ya que Villa es tan nefasto para el Madrid.Es de lo mejor de Europa yo lo ficho a ojos cerrados, como se vaya al Barca nos daremos cuenta de lo que se ha dejado escapar y encima español. Lo de ayer fueron de esos partidos que hagas lo que hagas el balon no entra. No tenemos que decir que si Villa tal o cual por un partido.... Si fuese así Raulito estaria ya jugando con los veteranos del Madrid.

Tb reconozco que si se ficha a Benzema es un gran acierto pero yo ficharia este año a villa y dejaria el fichaje de Benzema hecho pero para el año próximo.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#804Mensaje

jatsopt escribió:
Tb reconozco que si se ficha a Benzema es un gran acierto pero yo ficharia este año a villa y dejaria el fichaje de Benzema hecho pero para el año próximo.
Se tiene que fichar a uno solo, porque si no donde ponemos a Benzema, en el banquillo, a joderle la carrera y ya ni te cuento a Higuain :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#805Mensaje

Villa es un gran delantero, no vayamos por un partido a destrozarlo todo, por que entonces vendemos a Ramos por 4 millones.

Ahora bien, creo que:

1. Hay puestos mas importantes que cubrir
2. Creo que este año se puede dar un gran primer paso con 5 fichajes que cubran carencias y con buenos jugadores que tenemos, en esas veamos como están los Negredo, Huntelaar, Higuain o incluso Raúl y Van Gol, que no se sabe, pero que cubiertos estamos.
3. Villa seria ideal por su capacidad de golear, ser español y conocer la liga, además de por quitarle al Barça un buen refuerzo, si. Pero para jugar aqui debes querer jugar aquí, no esperar a ver en cual de los grandes te encajas. No demuestra actitud como para pelear por el.
4. El Valencia nos chotea con este tema.

Dicho esto no es problema de calidad, es de si merece la pena o no pelear por él y si tiene sentido entrevesarse tanto. ¿Realmente vale Villa 50 kilos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#806Mensaje

A mi no me gusta Villa, ayer demostro como borrarse cuando las cosas van mal...

Higuain, Huntelaar, Negredo, Van Nistelrooy, Raul, Saviola: yo m quedaba con Higuain, Negredo, Raul y Van Nistelrooy. Pedazo de delantera, combinando jovenes con buen fisico con veteranos con muy buena cabeza.

No entenderia otra opcion
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#807Mensaje

David_RM escribió:A mi no me gusta Villa, ayer demostro como borrarse cuando las cosas van mal...

Higuain, Huntelaar, Negredo, Van Nistelrooy, Raul, Saviola: yo m quedaba con Higuain, Negredo, Raul y Van Nistelrooy. Pedazo de delantera, combinando jovenes con buen fisico con veteranos con muy buena cabeza.

No entenderia otra opcion
Respeto que no te guste Villa. Pero decir que ayer se borró...¿no te habrás equivocado de nombre y en lugar de Villa quisiste decir Torres? No tuvo su día (como todo el equipo), pero no creo que sea un jugador dudoso en ese sentido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#808Mensaje

pablisevic escribió:Respeto que no te guste Villa. Pero decir que ayer se borró...¿no te habrás equivocado de nombre y en lugar de Villa quisiste decir Torres? No tuvo su día (como todo el equipo), pero no creo que sea un jugador dudoso en ese sentido.
Torres por lo menos cambio de banda y lo intento.

Villa no hizo nada ni tenia intencion de hacerlo, no se si cree la estrella de España o algo pero no estuvo bien
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

A mi Villa, tampoco me gusto ayer, todo balon que cogia aunque no estubiera en la mejor posicion, el queria hacer todo para marcar, aunque tuviese a un compañero mejor colocado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#810Mensaje

fighting style escribió:A mi Villa, tampoco me gusto ayer, todo balon que cogia aunque no estubiera en la mejor posicion, el queria hacer todo para marcar, aunque tuviese a un compañero mejor colocado.
+1 =D> =D>
Ayer lo que queria es revalorizarse, y se comio una muy grande...
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#811Mensaje

Ayer Villa estuvo fatal y mereció ser sustituído. De toda la vida ha sido chupón y eso no sorprende a nadie pero ayer, además, no dispuso de ocasiones porque estuvo bien marcado. Realmente el revulsivo ayer debió haber sido Llorente. Los últimos minmutos españa jugó al pelotazo y a la precipitación y los dos centrales americanos (Onyewu y Bocanegra) se mostrarons muy serios en el juego aéreo, por eso, Llorente podría haber aportado bastante. Evidentemente esto no cambia que Ramos la hubiera cagado y que seguramente no hubieramos podido conseguir dos goles aunque Llorente y Cesc hubieran estado en el campo pero...creo que las mayores virtudes que debe tener un buen entrenador son: Conociemiento táctico profundo y Lectura de partidos (antes y durante) y creo que ahí Vicente falla notablemente. Si Villa supiera no ser tan egoista y pensar a veces en el equipo y no en él (lanzamientos de falta que se apropia porque él cree que las tira buen...cuando en la selección hay mjores lanzadores, tiene pases claros en los que opta por tirar con una mala posición y desequilibrado...) sería muchísimo mejor jugador de lo que es.
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#812Mensaje

A mi Villa me parece un magnifico delantero, de esos que tienen los tres palos entre ceja y ceja y te meten no menos de 20 por temporada. Pero insisto en lo que digo arriba:
1. Ya tenemos un delantero estrella y se llama Cristiano Ronaldo (escuchad a Pelegrini, que es el que al final le va a alinear).
2. Con CR-Kaka-Ribery en la linea de mediapuntas no me hace falta un megacrack. Higuain ha metido 20 y pico (cuantos fueron?) goles jugando la mitad del tiempo marginado a una banda. Huntelaar me vale, es el tipico delantero que no te crea un gol de la nada pero al que de cinco balones bien servidos que le pongas te va a meter 3 o 4. Y Negredo ha demostrado suficiente estas ultimas temporadas. Y luego tenemos al tumor, que no se va a ir, como corresponde en él y Van Nistelrooy al que habra que ver como esta, que a mi me da que este tio se recupera (no lo puedo argumentar pero es un feeling que tengo con el, me parece un pedazo profesional). Ya son 6 jugadores para dos puestos de delantera. SOBRAN.
3. El problema de los egos. No veo a Villa compartiendo vestuario y ocasiones de gol con CR y Raul. No lo veo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#813Mensaje

biturbo escribió:A mi Villa me parece un magnifico delantero, de esos que tienen los tres palos entre ceja y ceja y te meten no menos de 20 por temporada. Pero insisto en lo que digo arriba:
1. Ya tenemos un delantero estrella y se llama Cristiano Ronaldo (escuchad a Pelegrini, que es el que al final le va a alinear).
2. Con CR-Kaka-Ribery en la linea de mediapuntas no me hace falta un megacrack. Higuain ha metido 20 y pico (cuantos fueron?) goles jugando la mitad del tiempo marginado a una banda. Huntelaar me vale, es el tipico delantero que no te crea un gol de la nada pero al que de cinco balones bien servidos que le pongas te va a meter 3 o 4. Y Negredo ha demostrado suficiente estas ultimas temporadas. Y luego tenemos al tumor, que no se va a ir, como corresponde en él y Van Nistelrooy al que habra que ver como esta, que a mi me da que este tio se recupera (no lo puedo argumentar pero es un feeling que tengo con el, me parece un pedazo profesional). Ya son 6 jugadores para dos puestos de delantera. SOBRAN.
3. El problema de los egos. No veo a Villa compartiendo vestuario y ocasiones de gol con CR y Raul. No lo veo.

Estoy de acuerdo, y lo argumente ayer, no es por se oportunista ni mucho menos, Villa es un grandisimo jugador, pero es muy "egoista", y eso a veces es bueno en un ekipo con falta de liderazgo como el Valencia, pero creo q el asturiano no podria convivir con jugadores como CR7 o Ribery, q tambien son jugadores q muchas veces lo kieren resolver todo ellos...

Si a la final se va al Barca, pues enhorabuena por ellos, pero Eto'o me sigue pareciendo mejor delantero, y es una pena q lo traten como lo traten, independientemente de lo bocazas y estupido q puede ser muchas veces el camerunes.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#814Mensaje

ultra4ever escribió:
biturbo escribió:A mi Villa me parece un magnifico delantero, de esos que tienen los tres palos entre ceja y ceja y te meten no menos de 20 por temporada. Pero insisto en lo que digo arriba:
1. Ya tenemos un delantero estrella y se llama Cristiano Ronaldo (escuchad a Pelegrini, que es el que al final le va a alinear).
2. Con CR-Kaka-Ribery en la linea de mediapuntas no me hace falta un megacrack. Higuain ha metido 20 y pico (cuantos fueron?) goles jugando la mitad del tiempo marginado a una banda. Huntelaar me vale, es el tipico delantero que no te crea un gol de la nada pero al que de cinco balones bien servidos que le pongas te va a meter 3 o 4. Y Negredo ha demostrado suficiente estas ultimas temporadas. Y luego tenemos al tumor, que no se va a ir, como corresponde en él y Van Nistelrooy al que habra que ver como esta, que a mi me da que este tio se recupera (no lo puedo argumentar pero es un feeling que tengo con el, me parece un pedazo profesional). Ya son 6 jugadores para dos puestos de delantera. SOBRAN.
3. El problema de los egos. No veo a Villa compartiendo vestuario y ocasiones de gol con CR y Raul. No lo veo.

Estoy de acuerdo, y lo argumente ayer, no es por se oportunista ni mucho menos, Villa es un grandisimo jugador, pero es muy "egoista", y eso a veces es bueno en un ekipo con falta de liderazgo como el Valencia, pero creo q el asturiano no podria convivir con jugadores como CR7 o Ribery, q tambien son jugadores q muchas veces lo kieren resolver todo ellos...

Si a la final se va al Barca, pues enhorabuena por ellos, pero Eto'o me sigue pareciendo mejor delantero, y es una pena q lo traten como lo traten, independientemente de lo bocazas y estupido q puede ser muchas veces el camerunes.
Si Guardiola decide q es bueno para el grupo q salga Etoo hay q creerlo, pues el sabe mejor q todos nosotros lo q mas le conviene. Mas vale hacerlo q no te pudra el vestuario....casos hemos tenido, y vosotros tambien
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#815Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
biturbo escribió:A mi Villa me parece un magnifico delantero, de esos que tienen los tres palos entre ceja y ceja y te meten no menos de 20 por temporada. Pero insisto en lo que digo arriba:
1. Ya tenemos un delantero estrella y se llama Cristiano Ronaldo (escuchad a Pelegrini, que es el que al final le va a alinear).
2. Con CR-Kaka-Ribery en la linea de mediapuntas no me hace falta un megacrack. Higuain ha metido 20 y pico (cuantos fueron?) goles jugando la mitad del tiempo marginado a una banda. Huntelaar me vale, es el tipico delantero que no te crea un gol de la nada pero al que de cinco balones bien servidos que le pongas te va a meter 3 o 4. Y Negredo ha demostrado suficiente estas ultimas temporadas. Y luego tenemos al tumor, que no se va a ir, como corresponde en él y Van Nistelrooy al que habra que ver como esta, que a mi me da que este tio se recupera (no lo puedo argumentar pero es un feeling que tengo con el, me parece un pedazo profesional). Ya son 6 jugadores para dos puestos de delantera. SOBRAN.
3. El problema de los egos. No veo a Villa compartiendo vestuario y ocasiones de gol con CR y Raul. No lo veo.

Estoy de acuerdo, y lo argumente ayer, no es por se oportunista ni mucho menos, Villa es un grandisimo jugador, pero es muy "egoista", y eso a veces es bueno en un ekipo con falta de liderazgo como el Valencia, pero creo q el asturiano no podria convivir con jugadores como CR7 o Ribery, q tambien son jugadores q muchas veces lo kieren resolver todo ellos...

Si a la final se va al Barca, pues enhorabuena por ellos, pero Eto'o me sigue pareciendo mejor delantero, y es una pena q lo traten como lo traten, independientemente de lo bocazas y estupido q puede ser muchas veces el camerunes.
Si Guardiola decide q es bueno para el grupo q salga Etoo hay q creerlo, pues el sabe mejor q todos nosotros lo q mas le conviene. Mas vale hacerlo q no te pudra el vestuario....casos hemos tenido, y vosotros tambien
GUARDIOLA sabra mucho,pero al comienzo d la temporada tambien decia q no lo queria q si tal q si cual,y joder,menos mal q GUARDIOLA sabe lo q hace,si no,ETO'O le ha callado la boca con sus goles,q no han sido pocos,y actualmente ETO'O tiene cogida la sarten por el mango,jugara donde el quiera,no donde dice DON PEP.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#816Mensaje

Hombre despues de hablar con el llegaron a entenderse, y seguro q le prometio un buen comportamiento, cosa q Pep ha sabido llevarlo.
Lo q no tiene duda es q es un buen delantero pero no es un mega crack. Si un killer de alto nivel hubiera jugado en el Barça este año se habria llevado la bota de oro seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#817Mensaje

Etoo es problematico, se va un mes a Africa a darse una paliza y quiere firmar su ultimo contratazo pa quedarse a gustico. Ese es el problema para sacarlo del Camp Nou, todos saben que esperas un poco y te viene de gratix y pagarle lo que pida es un plus.

A mi me parece que Villa no mejora a Etoo futbolisticamente, seria cromo por cromo en lo deportivo, pero se gasta 45 kilos para aumentar una deuda que si que se reconoce como preocupante alli, deja a Laporta ooooooootra vez como bocazas y encima no creo que sea un fichaje que genere ingresos en marketing. ¿Pan para hoy? Eso si con Villa tendran un excelente 9 y si el Madrid lo hubiese fichado probablemente dejaba en una situación incomodisima a los blaugranas para traer otro delantero.

Ahora bien, en cuanto llegue la oferta del BArça, a ver el movimiento de LLoronte.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#818Mensaje

zam escribió:Etoo es problematico, se va un mes a Africa a darse una paliza y quiere firmar su ultimo contratazo pa quedarse a gustico. Ese es el problema para sacarlo del Camp Nou, todos saben que esperas un poco y te viene de gratix y pagarle lo que pida es un plus.

A mi me parece que Villa no mejora a Etoo futbolisticamente, seria cromo por cromo en lo deportivo, pero se gasta 45 kilos para aumentar una deuda que si que se reconoce como preocupante alli, deja a Laporta ooooooootra vez como bocazas y encima no creo que sea un fichaje que genere ingresos en marketing. ¿Pan para hoy? Eso si con Villa tendran un excelente 9 y si el Madrid lo hubiese fichado probablemente dejaba en una situación incomodisima a los blaugranas para traer otro delantero.

Ahora bien, en cuanto llegue la oferta del BArça, a ver el movimiento de LLoronte.
Pues la aceptara, entonces Florentino le pillara un ataque de ira y fichara a Ribery e Ibraimovich
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#819Mensaje

ya veremos si la acepta,y ya veremos si va al madrid o al barça...y asta aora el uniko k ha tenido atakes de ira a sido laporta..el barça si kiere a villa lo k tiene k acer es ponerle un lazo a etoo y apartir de ahi k intente lo de villa..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#820Mensaje

javjaen escribió:ya veremos si la acepta,y ya veremos si va al madrid o al barça...y asta aora el uniko k ha tenido atakes de ira a sido laporta..el barça si kiere a villa lo k tiene k acer es ponerle un lazo a etoo y apartir de ahi k intente lo de villa..
No se pq dices eso.
Es q el Madrid ha abierto la puerta a alguien para fichar.....y mira q hay para q se vayan
Responder