KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada
Creo que CR y Bale van a descansar también si traen a los 2
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído?
No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
¿Pero quienes son estos fantasmas para rechazar la cláusula? España es diferente, en todo ¿Qué dirá la UEFA? Un fichaje no se puede romper por que a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Liga!!!!!!!! no le interese Jod... que ridículo hacemos de cara a Europa. Entre Villar y ahora ésto, somos el país Ninot para la quema anual. Qué ridículo XD
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído?
No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
Encima van a tener a un Neymar cabreado.
Neymar ya es del PSG, esto es un paripé.
Pués ojalá sea así, porque La Liga está para organizar y poco más. Imagino que los pobrecitos también buscan su minuto de gloria, pero más que gloria es ridículo.
10.52 horas. En Francia ya dan por perdido a Mbappé
La prensa francesa ya ve fuera del Mónaco a Mbappé, que habría decidido irse este verano y ya se lo habría comunicado a los dirigentes del club monegasco, lo que acerca al delantero al FC Barcelona.
KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada
Creo que CR y Bale van a descansar también si traen a los 2
En los partidos importantes jugarán Mbappe y Ronaldo . benzemalo estará en la grada
Golnaldo escribió:
Pués tú me dirás. Sin fútbol no se puede estar. Ese "mono" es el peor de todos.
Mbappé con esa sucia camiseta? sería muy jodido de aguantar, y el cachondeo que tendrían por las fotos de niño con Cr y sabiendo que nos le han levantado cuándo casi le fichamos de crio...a quien me recuerda?