Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68977
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14301Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
castellano escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
castellano escribió:Bueno os voy a iluminar con lo que va a pasar para que no sufráis tanto:
El Martes 8 es la final de la supercopa de Europa. Las dos directivas van a cerrar en esa fecha el traspaso de Bale, de hecho ya os puedo confirmar que no va jugar la final. Se anunciara el miércoles 9 la salida de Bale. Desde ese momento se empezara a dar por segura la llegada de Mbappe se confirmara entre los partidos de la supercopa española y aunque no jugara Mbappe estará en el paco del Bernabéu en el partido de vuelta y se presentara oficialmente al día siguiente de la vuelta de la supercopa.
Despeues de esto quedara otro fichaje que será un desconocido, también delantero y joven de la liga argentina que todavía no puedo anunciar.
Y no es seguro, pero no descartéis la salida de Llorente, Lucas Vazquez o incluso Isco. La de Mayoral supongo que ya contáis con que sale cedido.
Lautaro Martinez??? No me dice mucho... :mrgreen:
muy hábil...no digo mas
Eres Season... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Naahhh no es su forma expresarse
j30madr
Mensajes: 68977
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14302Mensaje

A la historia le faltan ovnis sobre Bernabéu y algún villano
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11040
Registrado: Ago-2013

#14303Mensaje

E insultos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14304Mensaje

j30madr escribió:A la historia le faltan ovnis sobre Bernabéu y algún villano
Con Toshack volaban cerdos, alguno podría confundirlos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#14305Mensaje

castellano escribió:Bueno os voy a iluminar con lo que va a pasar para que no sufráis tanto:
El Martes 8 es la final de la supercopa de Europa. Las dos directivas van a cerrar en esa fecha el traspaso de Bale, de hecho ya os puedo confirmar que no va jugar la final. Se anunciara el miércoles 9 la salida de Bale. Desde ese momento se empezara a dar por segura la llegada de Mbappe se confirmara entre los partidos de la supercopa española y aunque no jugara Mbappe estará en el paco del Bernabéu en el partido de vuelta y se presentara oficialmente al día siguiente de la vuelta de la supercopa.
Despeues de esto quedara otro fichaje que será un desconocido, también delantero y joven de la liga argentina que todavía no puedo anunciar.
Y no es seguro, pero no descartéis la salida de Llorente, Lucas Vazquez o incluso Isco. La de Mayoral supongo que ya contáis con que sale cedido.
La verdad que prefiero a Lucas Alario 100 veces antes que Benzema para la temporadita que se viene
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14306Mensaje

GarethBale escribió:Somos unos tolais que no entendemos el Seasonismo hoooombre ya!
No te falta razón.

Anoche dándole likes sin parar a su trampa para perdidianos. Te tengo observado, Gareth :evil:
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14307Mensaje

A mi lo que me mosquea es que Isco no se encuentre renovado todavia, me preocupa que tampoco se fiche un delantero vista la pretemporada, me preocupa que Zidane se esté empezando a preocupar, que le hayamos dado tiempo al barsa para que tenga pasta y que tenga muchísimas ganas de fastidiarnos. Me preocupa que tengamos que mal vender a James, quedarnos sin Morata, sin Mariano y que el recambio sea Mayoral, me preocupa que Cr7 no hable desde lo de A Bola, que blinden a la momia, ver que ocurre con Bale y para mas inri que el presidente después de lo visto no ponga remedio alguno, dejandolo todo siempre para el último día. A este paso, creo que únicamente reaccionará si perdemos la supercopa y eso es muy preocupante...
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14308Mensaje

Por esto me quejo de no habernos dado prisa y haber esperado a que resucite el muerto, ya tenemos otro caso fax, leed la parte de debajo de la portada:

Imagen
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#14309Mensaje

karkavar escribió:A mi lo que me mosquea es que Isco no se encuentre renovado todavia, me preocupa que tampoco se fiche un delantero vista la pretemporada, me preocupa que Zidane se esté empezando a preocupar, que le hayamos dado tiempo al barsa para que tenga pasta y que tenga muchísimas ganas de fastidiarnos. Me preocupa que tengamos que mal vender a James, quedarnos sin Morata, sin Mariano y que el recambio sea Mayoral, me preocupa que Cr7 no hable desde lo de A Bola, que blinden a la momia, ver que ocurre con Bale y para mas inri que el presidente después de lo visto no ponga remedio alguno, dejandolo todo siempre para el último día. A este paso, creo que únicamente reaccionará si perdemos la supercopa y eso es muy preocupante...
No veas con las preocupaciones, menos mal que no eres del Barça que le acaban de quitar a su segundo mejor jugador (que a ti tb te preocupa por lo que dices xdd) y le hacen falta 4 o 5 jugadores mínimo para poder si quiera acercarse a nuestra plantilla :meparto:

Isco ya dijo que se iba a quedar 100%, no va a haber problema. Te preocupa que Zidane se preocupe pero si no se preocupara también te preocuparías porque no se da cuenta de que el equipo no anda bien. James se fue porque quiso él irse, es un jugador de talla mundial pero en la final de Cardiff no fue ni convocado, eso dice mucho de su rol en el equipo. Morata más de lo mismo, pidió irse. Lo de CR todos sabemos que fue un calentón de niño pequeño y Benzema y Bale están mal pero llevan 4 partidos de pretemporada, espérate a septiembre por lo menos para matarlos, pero sí, necesitamos a Mbappé como el comer. Y lo de que lo deja para el último día, ya lo dije antes que esto no es el FIFA, esto es la vida real y hay unas negociaciones primero con el jugador y después las más duras con el club, estaríamos hablando del traspaso más caro de la historia hasta ayer y queréis que se haga rapidito...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14310Mensaje

El segundo mejor jugador es Suarez, no Neymar.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14311Mensaje

Lo del preocupo es una redundancia sarcástica, por decir. Pero porque no se ha publicado aún su renovación, en diciembre puede fichar por quien quiera, no crees además que la plantilla se está debilitando? Hemos perdido a 2 delanteros, a día de hoy todo está parado y nos jugamos un titulo en 4 días, no veo que reaccione el club y lo peor de todo es que con esa pasividad estamos perdiendo dinero porque cada día que pasa todo se encarece...
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#14312Mensaje

No habrá noticias de Mbappé si no hay salidas importantes en el Madrid, mi apuesta es que no llega, y si lo hace se van Isco o Bale
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14313Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14314Mensaje

Va a ser Coutinho, casi fijo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#14315Mensaje

Lo curioso es que piensan que pueden sacarlo a menos de 100 a Coutinho :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14316Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Jodf menos digerebb en te Hazrd y ks denas tres negrs cabronees.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14317Mensaje

tony_42_4 escribió:Lo curioso es que piensan que pueden sacarlo a menos de 100 a Coutinho :facepalm:
Por menos de 100 ya no van a sacar a ninguno de esos, otra cosa es que falsearán como de costumbre lo pagado con sus chanchullos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14318Mensaje

chocolat au lait escribió:Jodf menos digerebb en te Hazrd y ks denas tres negrs cabronees.
Deja la mierda que te tiene colocado, no te hace bien chocolate.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14319Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14320Mensaje

[quote="GarethBale"][quote="chocol
Responder