Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14701Mensaje

Lanni escribió:Se viene.
Si, pero esque no entiendo la manía de dejar todo para el final. No escarmentaron con lo de De Gea. No quiero más ridículos, joder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14702Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:Se viene.
Si, pero esque no entiendo la manía de dejar todo para el final. No escarmentaron con lo de De Gea. No quiero más ridículos, joder
Es lo que le va a Floren, mas hype y mas portadas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#14703Mensaje

Para Floren enviar el FAX a las 23:59 es como marcar en el descuento el gol para ganar la Champions. :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#14704Mensaje

portega escribió:Les recuerdo que el 11 que hace dos meses aplastó a la Juventus, sigue aquí al completo y solo falta un 9. Yo me iría a por Auba. Mínimo cuatro temporadas a buen nivel le queda.
Si en lugar de Benzema hubiera estado Mbappe les metiamos 8
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#14705Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:Se viene.
Si, pero esque no entiendo la manía de dejar todo para el final. No escarmentaron con lo de De Gea. No quiero más ridículos, joder
Esto durará lo que Mbappé quiera que dure.

Dicen que ha pedido hace dos días salir de Mónaco. Ya lo podría haber hecho en Junio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#14706Mensaje

David774 escribió:El Larguero:


Nos cuenta jose palacio que Mbappé no tiene nada, está bien. Además, el club le ve desconectado. No les ha gustado el partido que ha hecho.


Eso es lo que más noto yo, que Mbappe esta totalmente fuera del Monaco en animos. Mentalmente quiere ya dar el paso y cerrar el tema de verano. Incluso no dudo que jugará a descontento hoy porque la actitud no fue la mejor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14707Mensaje

A ver, un niño de 18 años, con todo lo que está viviendo, las cifras que se están hablando...supongo que está ansioso por demostrar muchas cosas, le falta la veteranía que hace que tengas el "tempo" de las cosas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14708Mensaje

Cuando no hay cláusulas de rescisión no hay más cojones que presionar. Punto. Espabila, chaval.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14709Mensaje

Imagen

Pues esta imagen nos es que sea muy halagüeña...
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#14710Mensaje

karkavar escribió:Imagen

Pues esta imagen nos es que sea muy halagüeña...
Le estaban poniendo una bolsa de hielo...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#14711Mensaje

Yo, sinceramente, si su llegada implica la salida de Bale, no quiero a Mbappé.

Bale equilibra muchísimo más al equipo porque es un jugador de banda, o que puede jugar en banda sin ningún problema. Cosa que casi no tenemos. Y da muchas más posibilidades.

Yo quiero a Mbappé y casi me atrevo a decir que hasta los 200 M de €, no me importa el precio siempre y cuando el sueldo encaje en la plantilla. Pero lo quiero para jugar en el puesto de Benzema o de CR7. Nunca para jugar junto a Benzema y CR7, porque los 3 son delanteros. Y si ya la BBC de los huevos parte al equipo, si en lugar de Bale está Mbappé, la cosa no mejorará.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14712Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo, sinceramente, si su llegada implica la salida de Bale, no quiero a Mbappé.

Bale equilibra muchísimo más al equipo porque es un jugador de banda, o que puede jugar en banda sin ningún problema. Cosa que casi no tenemos. Y da muchas más posibilidades.

Yo quiero a Mbappé y casi me atrevo a decir que hasta los 200 M de €, no me importa el precio siempre y cuando el sueldo encaje en la plantilla. Pero lo quiero para jugar en el puesto de Benzema o de CR7. Nunca para jugar junto a Benzema y CR7, porque los 3 son delanteros. Y si ya la BBC de los huevos parte al equipo, si en lugar de Bale está Mbappé, la cosa no mejorará.
La gente quiere a Bale fuera ya, no entra por el ojo y se lesiona bastante. Aunque estoy de acuerdo contigo en que perder un jugador así con 70 partidos por delante (incluido Mundialito en otro continente en plena temporada), es muy arriesgado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14713Mensaje

El padre de Mbappé ha estado hora y media hablando con Florentino y han dado Ultimatum, el chico quiere salir ya y cansa el Modus Operandi de Florentino.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#14714Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo, sinceramente, si su llegada implica la salida de Bale, no quiero a Mbappé.

Bale equilibra muchísimo más al equipo porque es un jugador de banda, o que puede jugar en banda sin ningún problema. Cosa que casi no tenemos. Y da muchas más posibilidades.

Yo quiero a Mbappé y casi me atrevo a decir que hasta los 200 M de €, no me importa el precio siempre y cuando el sueldo encaje en la plantilla. Pero lo quiero para jugar en el puesto de Benzema o de CR7. Nunca para jugar junto a Benzema y CR7, porque los 3 son delanteros. Y si ya la BBC de los huevos parte al equipo, si en lugar de Bale está Mbappé, la cosa no mejorará.
Estoy contigo, Bale de tiene que quedar y Mbappe u otro delantero de nivel top tiene que venir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14715Mensaje

893594757947174922
Borrar usuario 18948.

#14716Mensaje

Bale es un intocable nunca será suplente aquí, Mbappé si viene supondría tener a 4 intocables lo que dejaría al equipo totalmente partido y descompensado, el equilibrio del equipo lo dan jugadores como Casemiro, Modric y Kroos y en menor medida isco, Bale para dar equilibrio es un 0 a la izquierda, porque no sabe y no vale para esta labor.
Por esto la entrada de uno supone la salida de otro.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#14717Mensaje

El presidente del Mónaco dice que Mbappe nunca le ha dicho que quiera abandonar el Mónaco. Y que estan intentando renovarle.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14718Mensaje

Normal que le canse el modus operando de Flopper, me cansa hasta a mi.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#14719Mensaje

GarethBale escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo, sinceramente, si su llegada implica la salida de Bale, no quiero a Mbappé.

Bale equilibra muchísimo más al equipo porque es un jugador de banda, o que puede jugar en banda sin ningún problema. Cosa que casi no tenemos. Y da muchas más posibilidades.

Yo quiero a Mbappé y casi me atrevo a decir que hasta los 200 M de €, no me importa el precio siempre y cuando el sueldo encaje en la plantilla. Pero lo quiero para jugar en el puesto de Benzema o de CR7. Nunca para jugar junto a Benzema y CR7, porque los 3 son delanteros. Y si ya la BBC de los huevos parte al equipo, si en lugar de Bale está Mbappé, la cosa no mejorará.
La gente quiere a Bale fuera ya, no entra por el ojo y se lesiona bastante. Aunque estoy de acuerdo contigo en que perder un jugador así con 70 partidos por delante (incluido Mundialito en otro continente en plena temporada), es muy arriesgado.
Yo creo que a todo el mundo que le plantees Bale fuera, Mbappé dentro para jugar en el sitio de Bale, te dice un NO ROTUNDO.
Porque no tiene sentido ese cambio. Bale puede aportar juego de bandas, y juega más retrasado apoyando más el centro del campo.
En cambio Mbappé es más un CR7.

Mbappé tiene que venir a competir el puesto de CR7 y Benzema. Y Bale jugará o no, pero lo que no se puede hacer es seguir con la BBC con Mbappé en lugar de Bale. Porque todo sabemos que eso partiría aun más al equipo.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#14720Mensaje

GarethBale escribió:893594757947174922
Joder, nos hemos enterado tarde. Ya ha pasado el ultimátum :(
Responder