10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lanni

#15061Mensaje

Fichado.
David774

#15062Mensaje

Miguel angel diaz de cope:"El Madrid va a fichar un delantero seguro. Y algún central tambien podrian fichar".
David774

#15063Mensaje

.@miguelitocope: "No descarto que el Real Madrid traiga otro central pero un delantero se va a fichar seguro". https://t.co/E61Ut8ZEUd
David774

#15064Mensaje

@JulienMaynard periodista francés dice:

Outre le PSG, le Real Madrid est également toujours en course pour accueillir Kylian Mbappé. #Mercato

Aparte del PSG, el real madrid esta muy interesado en fichar a Mbappe.
Lanni

#15065Mensaje

Los franceses quieren que se vaya al PSG, pero las posibilidades son una entre un millón.
David774

#15066Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:@parisunited6
¿Sabes quiénes son esos?

El season del PSG

¿Creías que eso era exclusivo del Madrid?

Ahora bien lo que explica es que por contrato con Nike debe ir a un club de esa firma, PSG, Chelsea, Barcelona o City.
Una tontería porque Ronaldo es Nike y está en un equipo Adidas.
Pues sí, es una tonteria.
nuboso84

#15067Mensaje

Acabo de verme un video sobre el y el chaval tiene muchísima potencia, se come a las defensas. Lo único regular es que 9/10 acciones del video son con espacios. Con defensas cerradas me deja dudas.
perry

#15068Mensaje

Con tanta tardanza y hablar de si viene o no, me está empezando a pasar como con Benzemá y los gifs de Ronalzemá, que estoy pasando de ilusionarme a pillarle hasta manía a este fichaje por sobrecarga.
Gandalf

#15069Mensaje

perry escribió:Con tanta tardanza y hablar de si viene o no, me está empezando a pasar como con Benzemá y los gifs de Ronalzemá, que estoy pasando de ilusionarme a pillarle hasta manía a este fichaje por sobrecarga.
Es normal Perry. Llevamos ya dos meses hablando de esto. Hemos llegado a las supercopas, ha salido Morata y seguimos con peor delantera que antes del mercado.
GarethBale

#15070Mensaje

Lo he leido en otra web pero la verdad es que seria un movimiento tremendo por Lucas Vazquez...

"No entiendo que el Madrid no fiche a Gelson Martins (22 años) ,y que no suene para ningun equipo cuando se rió de toda nuestra defensa en Champions.

Por cuanto saldria?"
David774

#15071Mensaje

GarethBale escribió:Lo he leido en otra web pero la verdad es que seria un movimiento tremendo por Lucas Vazquez...

"No entiendo que el Madrid no fiche a Gelson Martins (22 años) ,y que no suene para ningun equipo cuando se rió de toda nuestra defensa en Champions.

Por cuanto saldria?"
35 o 40 kilos
GarethBale

#15072Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:Lo he leido en otra web pero la verdad es que seria un movimiento tremendo por Lucas Vazquez...

Por cuanto saldria?"
35 o 40 kilos
Yo creo que algo mas, pero es cierto que no ha sonado para nadie. Quizá ante nosotros hizo el partido de su vida, pero Marcelo debe tener pesadillas aun.
David774

#15073Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:

Por cuanto saldria?"
35 o 40 kilos
Yo creo que algo mas, pero es cierto que no ha sonado para nadie. Quizá ante nosotros hizo el partido de su vida, pero Marcelo debe tener pesadillas aun.
Sí a Marcelo lo volvió loco. G.Martins me parecería un fichaje muy interesante si se va Lucas. Pero no creo que se vaya.
Catenacc10

#15074Mensaje

Hoy vuelve la bajona, no viene.
nettox

#15075Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:
David774 escribió:

Por cuanto saldria?"
35 o 40 kilos
Sí a Marcelo lo volvió loco. G.Martins me parecería un fichaje muy interesante si se va Lucas. Pero no creo que se vaya.
Si lucas pidiera marcharse, estaria muy bien fichar a gelson martins cuyo techo quizas seria inferior a dembele, pero tambien su precio actual es la mitad... y para ser un jugador suplente y de rotacion seria muy buen revulsivo desde el banquillo.

Creo que maximo pedirian 40 kilos por el, a eso se ha vendido andre silva por ejemplo...en portugal suelen vender a 35 o 40 kilos

De eso modo seguimos reservando la pasta para Mbappeee Xd
GarethBale

#15076Mensaje

Es que imaginad un Martins por Lucas y Mbappe....
pontevedres82

#15077Mensaje

A París quiere que se vaya su familia, sobretodo su padre, ya que ellos tienen allí su residencia
Hay que esperar:
1) O hacer caso a papá
2) O venir al Madrid y marcar una época
nettox

#15078Mensaje

GarethBale escribió:Es que imaginad un Martins por Lucas y Mbappe....
Lucas dio las mismas asistencias que martins la temporada pasada, 14 ,jugando bastante menos minutos...
en este foro se tiende a infravalorar a lucas...
GarethBale

#15079Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:Es que imaginad un Martins por Lucas y Mbappe....
Lucas dio las mismas asistencias que martins la temporada pasada, 14 ,jugando bastante menos minutos...
en este foro se tiende a infravalorar a lucas...
Como dije, quiza sobreestime a Martins por lo que vi, quiza ante nosotros hizo el partido de su vida y su nivel es mas terrenal, no le he seguido mas alla de esa eliminatoria.
-R9-

#15080Mensaje

El techo de Gelson es claramente superior al de Lucas.
Responder