BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#701Mensaje

Golnaldo escribió:Golpe mortal a la BBC, esta hipotética salida de CR, aunque podría pasar a ser BBM (No de Morata sino de M´Bappe) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golpe mortal a la bbc y a todo el vestuario. Me gusta que se priorice el colectivo y su buen funcionamiento. Buen mensaje entre lineas muy importante para los veteranos. Me gusta la nueva etapa del madrid
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#702Mensaje

Bewater escribió:
Golnaldo escribió:Golpe mortal a la BBC, esta hipotética salida de CR, aunque podría pasar a ser BBM (No de Morata sino de M´Bappe) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golpe mortal a la bbc y a todo el vestuario. Me gusta que se priorice el colectivo y su buen funcionamiento. Buen mensaje entre lineas muy importante para los veteranos. Me gusta la nueva etapa del madrid
Jugadores "fijos" (Merecidos o no) siempre los va a haber con o sin CR. Eso no va a cambiar nunca mientras vengan con un contrato supermillonario de imagen bajo el brazo. ;) ;) ;)
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#703Mensaje

Lo que no esperabamos ninguno es que la primera letra en irse fuese la C de Cristiano.Quizás ya es hora de su marcha pero la B de Benzema hace años que deberia de estar borrada del club
aepit

#704Mensaje

Luxemo escribió:Lo que no esperabamos ninguno es que la primera letra en irse fuese la C de Cristiano.Quizás ya es hora de su marcha pero la B de Benzema hace años que deberia de estar borrada del club
Hombre, es el más mayor de los 3, yo si que me lo esperaba, pero no esperaba que fuera a ser esta temporada, pensaba que nos lo íbamos a tener que comer de bajón mucho tiempo antes de que se fuera por la puerta de atrás al estilo Casillas...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#705Mensaje

Golnaldo escribió:
Bewater escribió:
Golnaldo escribió:Golpe mortal a la BBC, esta hipotética salida de CR, aunque podría pasar a ser BBM (No de Morata sino de M´Bappe) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golpe mortal a la bbc y a todo el vestuario. Me gusta que se priorice el colectivo y su buen funcionamiento. Buen mensaje entre lineas muy importante para los veteranos. Me gusta la nueva etapa del madrid
Jugadores "fijos" (Merecidos o no) siempre los va a haber con o sin CR. Eso no va a cambiar nunca mientras vengan con un contrato supermillonario de imagen bajo el brazo. ;) ;) ;)
Estoy de acuerdo, pero "prescindir" de cr es un acto que no todos los equipos serian capaces de hacer. Solo hay que mirar un poco arriba a la derecha donde un argentino tiene lo que quiere, insisto, me parece acertadisimo el movimiento en caso de que se venda a cristiano para la buena convivencia de todos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#706Mensaje

Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:
Golnaldo escribió:Golpe mortal a la BBC, esta hipotética salida de CR, aunque podría pasar a ser BBM (No de Morata sino de M´Bappe) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golpe mortal a la bbc y a todo el vestuario. Me gusta que se priorice el colectivo y su buen funcionamiento. Buen mensaje entre lineas muy importante para los veteranos. Me gusta la nueva etapa del madrid
Jugadores "fijos" (Merecidos o no) siempre los va a haber con o sin CR. Eso no va a cambiar nunca mientras vengan con un contrato supermillonario de imagen bajo el brazo. ;) ;) ;)
Estoy de acuerdo, pero "prescindir" de cr es un acto que no todos los equipos serian capaces de hacer. Solo hay que mirar un poco arriba a la derecha donde un argentino tiene lo que quiere, insisto, me parece acertadisimo el movimiento en caso de que se venda a cristiano para la buena convivencia de todos
Al Barsa del argentino, como dices, no les va demasiado bien precisamente y creo, que las cosas no les van a cambiar demasiado por aceptar todos los caprichos que le salga por su boquita renovándoles cada "seis meses" su contrato y éso precisamente es lo que pretende CR, a imagen y semejanza del argentino, primero con Hacienda y luego...Dios dirá ¿De veras vale la pena tolerar éso? ¿Hipotecar una historia y poderío económico, al que él contribuye, bien cierto es, para tenerle contento con todas sus infantilidades, caprichos y fobias? Yo creo que no. El Madrid está muy por encima de éso. En fín, respeto todas la opiniones pero los que desean se quede, se equivocan gravemente al pensar sólo en sus goles pero hay que calibrar otros factores como la tranquilidad y el respeto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#707Mensaje

Golnaldo escribió:
Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:
Golnaldo escribió:Golpe mortal a la BBC, esta hipotética salida de CR, aunque podría pasar a ser BBM (No de Morata sino de M´Bappe) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golpe mortal a la bbc y a todo el vestuario. Me gusta que se priorice el colectivo y su buen funcionamiento. Buen mensaje entre lineas muy importante para los veteranos. Me gusta la nueva etapa del madrid
Jugadores "fijos" (Merecidos o no) siempre los va a haber con o sin CR. Eso no va a cambiar nunca mientras vengan con un contrato supermillonario de imagen bajo el brazo. ;) ;) ;)
Estoy de acuerdo, pero "prescindir" de cr es un acto que no todos los equipos serian capaces de hacer. Solo hay que mirar un poco arriba a la derecha donde un argentino tiene lo que quiere, insisto, me parece acertadisimo el movimiento en caso de que se venda a cristiano para la buena convivencia de todos
Al Barsa del argentino, como dices, no les va demasiado bien precisamente y creo, que las cosas no les van a cambiar demasiado por aceptar todos los caprichos que le salga por su boquita renovándoles cada "seis meses" su contrato y éso precisamente es lo que pretende CR, a imagen y semejanza del argentino, primero con Hacienda y luego...Dios dirá ¿De veras vale la pena tolerar éso? ¿Hipotecar una historia y poderío económico, al que él contribuye, bien cierto es, para tenerle contento con todas sus infantilidades, caprichos y fobias? Yo creo que no. El Madrid está muy por encima de éso. En fín, respeto todas la opiniones pero los que desean se quede, se equivocan gravemente al pensar sólo en sus goles pero hay que calibrar otros factores como la tranquilidad y el respeto. :sisi: :sisi: :sisi:
A eso, a eso me refiero yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#708Mensaje

bbC
Adjuntos
IMG_20170705_001206.jpg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#709Mensaje

Deportivamente es malo, pero si hablamos de lo que representa ya es toxico.
El dinero en el cesped por encima de los meritos futbolisticos...
Justo lo que fue la tumba de Floper en su primera etapa.
Afortunadamente las lesiones y un equipo mas joven y con mas hambre han mitigado la enfermedad que supone tirar pidras contra tu tejado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#710Mensaje

Nuestra peor pesadilla.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#711Mensaje

La BBC es la mas grande mentira en la historia del Fútbol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#712Mensaje

Lanni escribió:bbC
bbC
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#713Mensaje

Poner a la BBC es poner límites al equipo. No digo que en algún momento no jueguen juntos, pero nuestro 11 no debería ser la BBC+8.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#714Mensaje

Ya no existe la MSN para tragarnos está farsa de la BBC ya se puede empezar a vender y desintegrar.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#715Mensaje

Han pasado del messenger a los cruceros MSC
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#716Mensaje

Otra temporada mas comiendonos a la BBC con patatas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#717Mensaje

Benzema y Bale= PAQUETES
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#718Mensaje

Habrá que desintegrarla y formar la CIA
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#719Mensaje

Repito lo que ya he dicho en otro hilo

Cuando los tres de la BBC están al 100%, el equipo tiene mas potencial goleador, entre los tres han superado los 95 goles cada temporada expecto la anterior porque Bale se lesionó.

La velocidad de Bale y CR7 mas las dotes asociativas de Benzema hacen que el equipo sea mas letal en las contras, y los tres son muy buenos rematadores de cabeza, yeso es genial porque se saca mas provecho del balón parado. Ademas la capacidad intimidatoria que general los tres juntos hacia el rival es brutal.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#720Mensaje

Tianorim escribió:Repito lo que ya he dicho en otro hilo

Cuando los tres de la BBC están al 100%, el equipo tiene mas potencial goleador, entre los tres han superado los 95 goles cada temporada expecto la anterior porque Bale se lesionó.

La velocidad de Bale y CR7 mas las dotes asociativas de Benzema hacen que el equipo sea mas letal en las contras, y los tres son muy buenos rematadores de cabeza, yeso es genial porque se saca mas provecho del balón parado. Ademas la capacidad intimidatoria que general los tres juntos hacia el rival es brutal.
Karimdagawd ha evolucionado :roll:
Responder