Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15321Mensaje

galiana escribió:El canal de television frances TF1 confirma q mbappe sera jugador del madrid esta semana y la operacion se cierra en 130 kilos .
really?? o fake???... :?:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#15322Mensaje

Mas de lo mismo desde hace no se cuanto tiempo,se acerca,se cierra y se aleja al dia siguiente.Y volver a empezar,que avise el Monaco cuando sea oficial de momento no viene.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#15323Mensaje

GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:Venga chicos que ya queda menos
Hombre al fin vuelves, sabes algo mas de posibles fichajes? :(
Hey Gareth, estoy de vacas por las playas andaluzas ahora mismo.

No hay nada nuevo que yo sepa, el central del que hablamos, que parecía ser Hummels, Mbappe entre las supercopas, Bale fuera, Dembele 2018 a no ser que se venda a Benzema también ahora y la salida de Keylor y De gea.

Aunque no estoy muy pendiente ahora mismo, la semana que viene tendré novedades cuando vuelva a Madrid
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#15324Mensaje

galiana escribió:El canal de television frances TF1 confirma q mbappe sera jugador del madrid esta semana y la operacion se cierra en 130 kilos .
Se viene el lagarto.
¡Viva la BBCM!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#15325Mensaje

Da_Pope escribió:
galiana escribió:El canal de television frances TF1 confirma q mbappe sera jugador del madrid esta semana y la operacion se cierra en 130 kilos .
Se viene el lagarto.
¡Viva la BBCM!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15326Mensaje

Da_Pope escribió:
galiana escribió:El canal de television frances TF1 confirma q mbappe sera jugador del madrid esta semana y la operacion se cierra en 130 kilos .
Se viene el lagarto.
¡Viva la BBCM!

Mejor la BCM o mucho mejor la CMA
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15327Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:También dicen que es casi imposible que se quede Bale cuando venga Mby.
Pues no, evidentemente sobra uno, como Benzemá es intocable y a Cr no le ha salido bien la jugada, le tocará a Bale.

Esto es lo que no entiendo, viene un delantero y se va un extremo.. yo creo que Bale al 100% es muy bueno y se le puede dar una una temporada más para ver si la rompe o vuelve a lesionarse.

Benzema es el que debería marcharse, eso o por lo menos luchar de igual a igual con el delantero que venga
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#15328Mensaje

galiana escribió:El canal de television frances TF1 confirma q mbappe sera jugador del madrid esta semana y la operacion se cierra en 130 kilos .

Y mientras, en el locker de la Supercopa:












































Imagen
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#15329Mensaje

castellano escribió:Bueno os voy a iluminar con lo que va a pasar para que no sufráis tanto:
El Martes 8 es la final de la supercopa de Europa. Las dos directivas van a cerrar en esa fecha el traspaso de Bale, de hecho ya os puedo confirmar que no va jugar la final. Se anunciara el miércoles 9 la salida de Bale. Desde ese momento se empezara a dar por segura la llegada de Mbappe se confirmara entre los partidos de la supercopa española y aunque no jugara Mbappe estará en el paco del Bernabéu en el partido de vuelta y se presentara oficialmente al día siguiente de la vuelta de la supercopa.
Despeues de esto quedara otro fichaje que será un desconocido, también delantero y joven de la liga argentina que todavía no puedo anunciar.
Y no es seguro, pero no descartéis la salida de Llorente, Lucas Vazquez o incluso Isco. La de Mayoral supongo que ya contáis con que sale cedido.
Te voy a iluminar un poco... Bale es titular. Te divierte mucho invertarte estas teorías? O es que te hacer parecer importante escribir estas mierdas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#15330Mensaje

Según paco gonzalez de cope, el madrid va a fichar un central porque vallejo esta verde. Y fichará gran delantero.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#15331Mensaje

Mañana mismo tenía que estar aquí.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#15332Mensaje

A L F I C H A R
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15333Mensaje

SE FICHA
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#15334Mensaje

galiana escribió:El canal de television frances TF1 confirma q mbappe sera jugador del madrid esta semana y la operacion se cierra en 130 kilos .
Yo no encuentro nada.

Por favor no falsas ilusiones... :meparto:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#15335Mensaje

madridistavg2 escribió:
galiana escribió:El canal de television frances TF1 confirma q mbappe sera jugador del madrid esta semana y la operacion se cierra en 130 kilos .
Yo no encuentro nada.

Por favor no falsas ilusiones... :meparto:
Otro inventor
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15336Mensaje

ANNOUNCE MBAPPE
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#15337Mensaje

Pues otro título sin Mbappé. Algo impensable hasta hace 2 horas.

O_o
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#15338Mensaje

Ya sabes Mbappe si quieres ganar titulos europeos donde ir.........eso si lo mismo los ves desde el banquillo O_o
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15339Mensaje

Mbappe sin venir ya es titularisimo sin venir aún
Última edición por j30madr el Mar Ago 08, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#15340Mensaje

Hoy lo han dicho en gol también...se viene se viene....
Responder