lo quieren todo, pero vamos les sigue faltando un entrenador,un portero y un central en condiciones que cuando vayan al camp nou o bernabeu no les de la cagalera...CR9 crack escribió:
Neymar ,alexis...¿¿mbappe??....lo dudo
lo quieren todo, pero vamos les sigue faltando un entrenador,un portero y un central en condiciones que cuando vayan al camp nou o bernabeu no les de la cagalera...CR9 crack escribió:
Neymar ,alexis...¿¿mbappe??....lo dudo
RMTF escribió:pues a mi no me parece bochornoso q el psg intente ganar, si tienen mil, pues mil q gasten, pq puede gastar 180 el Madrid en mbappe y no va a poder gastar el psg 222 en neymar y otros tantos en 3 mas si lo tienen...me jode, por el Madrid, pero no es bochornoso, se llama tener pasta, como el q tiene tres Ferrari y yo solo una bici. asi es la vida, la pasta manda en lo q se puede comprar. alguno dira y en lo q no se puede comprar tb, o lo facilita.
si es pq hacen trampas, te doy la razón, completa.Agent_Graves escribió:RMTF escribió:pues a mi no me parece bochornoso q el psg intente ganar, si tienen mil, pues mil q gasten, pq puede gastar 180 el Madrid en mbappe y no va a poder gastar el psg 222 en neymar y otros tantos en 3 mas si lo tienen...me jode, por el Madrid, pero no es bochornoso, se llama tener pasta, como el q tiene tres Ferrari y yo solo una bici. asi es la vida, la pasta manda en lo q se puede comprar. alguno dira y en lo q no se puede comprar tb, o lo facilita.
Bochornoso no por la ambición sino por LA TRAMPA que es saltarse el FPP.
Porque esta gente, como el City, hacen trampas.
Eso lo sabemos, lo que pregunto, si quieres responder como uno de los máximos defensores del fichaje, es que contando con la plantilla actual, alternativas en el mercado, inflación de de precios etc cuánto estarías dispuesto a pagar hoy por Mbappé en el caso de que TÚ fueras FP o le aconsejaras.Agent_Graves escribió:Es muy demagógico hablar de cuánto se estaría dispuesto a pagar por un futbolista. Lo que hay que valorar son las alternativas disponibles...
Gandalf escribió:Eso lo sabemos, lo que pregunto, si quieres responder como uno de los máximos defensores del fichaje, es que contando con la plantilla actual, alternativas en el mercado, inflación de de precios etc cuánto estarías dispuesto a pagar hoy por Mbappé en el caso de que TÚ fueras FP o le aconsejaras.Agent_Graves escribió:Es muy demagógico hablar de cuánto se estaría dispuesto a pagar por un futbolista. Lo que hay que valorar son las alternativas disponibles...
No es tan complicado. No me vale un "hay que ficharlo como sea" y ya está, esto no es el Pro, es el mundo real con dinero de verdad... sin tener un jeque de socio.
Agent_Graves escribió:Gandalf escribió:Eso lo sabemos, lo que pregunto, si quieres responder como uno de los máximos defensores del fichaje, es que contando con la plantilla actual, alternativas en el mercado, inflación de de precios etc cuánto estarías dispuesto a pagar hoy por Mbappé en el caso de que TÚ fueras FP o le aconsejaras.Agent_Graves escribió:Es muy demagógico hablar de cuánto se estaría dispuesto a pagar por un futbolista. Lo que hay que valorar son las alternativas disponibles...
No es tan complicado. No me vale un "hay que ficharlo como sea" y ya está, esto no es el Pro, es el mundo real con dinero de verdad... sin tener un jeque de socio.
Jugando un poco a ser constructor:
A)
- Venta de Bale : 80 + 20
- Compra de Mbappe : 150 + 50 (balón de oro y pichichi como adicionales)
Coste total : 100 kilos
B)
- venta de Lucas: 35
- Venta de Kovacic: 45
- Se mantiene a Llorente
- - Compra de Mbappe : 150 + 50 (balón de oro y pichichi como adicionales)
En torno a 120 kilos de coste.
Estos son dos supuestos "realistas" dentro de los esquemas mentales del presidente.
Si yo tuviera libertad absoluta:
venta de Benzemá y Lucas = 100 kilos
El fichaje saldría en torno a 100-120 millones.
Sueldo: 8-9 netos. Cláusula 1000 millones.
Estaria bien saber si Mbappe acepta cobrar 8 o 9 netos, si es asi creo que vendria al madrid, si pide mas de 10 que es lo que cobran mas o menos ramos, kroos y Modric me parece que Mbappe esta temporada no vendra al madrid, ahi esta la gran lucha creo...Modric_thebest escribió:Agent_Graves escribió:Gandalf escribió:Eso lo sabemos, lo que pregunto, si quieres responder como uno de los máximos defensores del fichaje, es que contando con la plantilla actual, alternativas en el mercado, inflación de de precios etc cuánto estarías dispuesto a pagar hoy por Mbappé en el caso de que TÚ fueras FP o le aconsejaras.Agent_Graves escribió:Es muy demagógico hablar de cuánto se estaría dispuesto a pagar por un futbolista. Lo que hay que valorar son las alternativas disponibles...
A)
- Venta de Bale : 80 + 20
Coste total : 100 kilos
B)
- venta de Lucas: 35
- Venta de Kovacic: 45
- Se mantiene a Llorente
- - Compra de Mbappe : 150 + 50 (balón de oro y pichichi como adicionales)
En torno a 120 kilos de coste.
Estos son dos supuestos "realistas" dentro de los esquemas mentales del presidente.
Si yo tuviera libertad absoluta:
venta de Benzemá y Lucas = 100 kilos
El fichaje saldría en torno a 100-120 millones.
Te has pasado un poco, por Benzema y Lucas no sacas 100 ni harto vino. Mas que nada porque por Benzema no te dan nada de nada.
Y ya en el salario se puede discutir, mi opinion es que estaria mas cerca de los 15 que de los 10.
A eso le sumas la venta de Llorente con opcion de recompra y la cesion de Mayoral y ya te da la plantilla de 2 jugadores por puesto, siendo los no convocados achraf, vallejo, theo y ceballos. Banquillo nacho,kovacic, lucas, asensio, isco o bale, benzema o mbappeCR9 crack escribió:Yo tengo otra:
Morata 85
James la ficha
Danilo 30
Aproximadamente 120 kilos en caja
Mbappe 130+20 (balon de oro)
Saldo -30
180 es una locura. Paco gonzalez de cope dijo ayer q el fichaje de mbappe por el madrid se podria disparar a 210 porque el madrid tendria q pagar un 20% mas por impuestosLanni escribió:Si no le fichamos es porque no queremos, el chaval quiere salir y estamos solos en la puja.
Ok gracias. Me inclinaría por la A más que nada porque no tengo fe en que vendad a Benzema.Agent_Graves escribió:
...
...
Yo soy de esta opcion.....dudas en salida de alguno de mediocampo, si es q ellos quieren, yo los mantendria a todos.CR9 crack escribió:Yo tengo otra:
Morata 85
James la ficha
Danilo 30
Aproximadamente 120 kilos en caja
Mbappe 130+20 (balon de oro)
Saldo -30