jako escribió:estamos dividiendo el debate
es bueno mbappé ? quien va a negar eso ?
vale 180? ese es mi debate
porque pagaríais 180? que argumentos técnicos me dais ?
180 kilos me parecen muchos... por un jugador que solo lleva 4 meses en la elite pero es cierto que sus virtudes son enormes,
_tiene un cambio de ritmo, velocidad y regate que le permite regatear defensas como si fueran conos ( estilo henry) y despues de esas jugadas suele dar asistencias de gol o meter gol el mismo
_ se sabe desmarcar muy bien dentro del area y ofrecer linea de pase al compañero que lleva la pelota( estilo raul)
_ su definicion cara al portero es tremenda, falla muy pocos goles en uno contra uno contra el portero, suele definir por raso pero si tiene que pegarle un zurriagazo por arriba la enchufa bien como en el campo del city o el dortmund.
Y de cabeza gracias a su desmarque no va mal tampoco, ha metido goles
El defecto principal que le veo es que es intermitente y puede estar en la parra sin aparecer media hora, de espaldas tampoco es que sea muy bueno..., le gusta mas recibir el balon de cara con espacios escorado un poco a banda para hacer su jugada
Si repite esta temporada lo que ha hecho en los ultimos 4 meses, es decir meter 20 goles y dar tambien 6 u 8 asistencias de gol en 24 partidos, siendo 6 goles en 6 partidos de eliminatorias de champions, para mi estaria al nivel de neymar o superior...por ejemplo igual costaria su fichaje 250 kilos o mas...
La duda de pagar pagar 180 kilos por Mbappe ahora es por si realmente es un futuro balon de oro o simplemente es un gran delantero que se ha visto beneficiado de que el Monaco era un gran equipo la temporada pasada, de que el nivel de la liga francesa tampoco es muy alto, por ejemplo la media goleadora de cavani alli es de un gol por partido...y por otro lado de sus goles en champions 2 fueron al city es un equipo endeble en defensa y que deja espacios...y el dortmund tampoco es que sea un gran equipo defensivo y estaban afectados por la explosion del autobus....
Pero yo estoy convencido de que sera un top 10 mundial y probablemente tambien llegue al top 3