Descarga de partidos

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#141Mensaje

copernalero escribió:hola alguien sabe si hay alguna forma de descargarse los partidos?? porque la unica opcion que veo es youtube...ahora que roja directa esta cerrada no encuentro ninguna pagina la verdad
¿Qué partido quieres? :idea:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#142Mensaje

S.O.S. ¿Algún caritativo compañero me puede proporcionar un link del partido Real Madrid-Manchester U. último de la Supercopa. para descargarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los tengo por varios servidores de descarga de pago pero no me da la gana alimentar a estas carroñas. Una verrdadera mafia encubierta. Si alguien lo tiene en abierto, se lo agradecería de por vida. Es para mi DVDteca Gracias amigos. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#143Mensaje

Con acento argentino si no te importa
https://www.footbie.com/es/video/real-m ... uropa-2017
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#144Mensaje

luego con una extensión de Chrome igual te lo puedes descargar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#145Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con acento argentino si no te importa
https://www.footbie.com/es/video/real-m ... uropa-2017
+10000000
Mejor. Soy admirador del gran acento melodioso argentino. Gracias compañero. ;) ;) ;)

Jod... Buenísima página ¿Es argentina? No la conocía.¿Conoces algunas otras? Gracias Carlossoy ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

pues creo que no es argentina,si es buena pagina,siempre hay paginas que uno encuentra claro que hay mas ahora no se decirte.Es buscar :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#147Mensaje

CARLOSSOY escribió:pues creo que no es argentina,si es buena pagina,siempre hay paginas que uno encuentra claro que hay mas ahora no se decirte.Es buscar :lol:
Te has adelantado a mi posteo. Ya he comprobado que no es argentina y sí que es benísima y completita. Buen hallazgo. De nuevo, gracias amigo. Soy muy aficionado a estas páginas y cuento con una colección, creo, completita pero poco ordenada. Siempre digo que en mis vacaciones las iba a catalogar pero no hay forma. En serio, son miles y pocas ganas de ordenarlas que sólo cuando caigo en la cuenta de algún partido, voy a buscarlo y casi siempre, no encuentro y se me pasan las ganas :lol: :lol: :lol: Pero sí, un buen plantel de partidos que entre Roja Directa y AllSports-tv.com (Ahora las dos indisponisbles) sacaba todos. Pero ya ves, ahora crisis de descargas de partidos y en You Tube, poco o nada. Busqué este último y no había nada completo y no sé si con el tiempo alguien lo posteará Me queda la posibilidad de la descarga Directa (Te hablo de un mayor peso y por lo tanto, calidad, por ejemplo superior a las dos gigas de peso) de pago, pero como comente no quiero alimentar a carroñeros que se aprovechan de las subidas de otros cuando no son suyas. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#148Mensaje

Hola, os dejo el enlace de un nuevo foro para descargar partidos de fútbol, hay mucho del Real Madrid.

http://allfootball-tv.foroactivo.com

Saludos
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#149Mensaje

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, me encuentro fuera de España y no tengo conexion a internet, unicamente hay un ciber donde conectarme, y estoy buscando alguna pagina donde descargar los partidos para luego poder verlos en casa tranquilamente( no streaming), a poder ser algun link donde bajen los partidos un par de horas despues o el mismo dia para estar al dia de nuestro equipo. Un abrazo.
adrigp
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2017

#150Mensaje

Muy buenas a tod@s!! Soy nuevo por aquí, sé que refloto un poco el tema ya que lleváis mucho en éste tema sin hablar, me gustaría pediros si alguno las tenéis las finales del Real Madrid en buena calidad, las tenía todas descargas en muy buena calidad pero se me jodió el disco duro. Con esto del convid-19 tiene uno muchísimo tiempo libre por desgracia, sé que en Real Madrid TV la están echando pero al grabarlas desde la tele el archivo es irreconocible en el pc .srf

Si algún compañero de aquí puede subir la Séptima, Octava, Novena y Décima se lo agradecería muchísimo, las demás si he podido descargarlas en HD sin problemas, pero esas 4 por más que busco todos los enlaces o post que he encontrado googleando están caídos..

Muchas gracias a todos!! Hala Madrid!!
Wolverine
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2022

#151Mensaje

Buenas tardes, ¿alguien tiene o sabe de algún sitio donde poder descargar la final de la decimocuarta contra el Liverpool? Encuentro de todo menos ese partido. Gracias
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#152Mensaje

Wolverine escribió:Buenas tardes, ¿alguien tiene o sabe de algún sitio donde poder descargar la final de la decimocuarta contra el Liverpool? Encuentro de todo menos ese partido. Gracias
Me sumo a tu petición, compañero, y aprovecho para pedirte si, por favor, serías tan amable de compartir algún sitio que conozcas :). Te lo agradezco de antemano ;) .
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#153Mensaje

Yo he vuelto a tirar de emule. No sé cómo de jóvenes seréis para saber lo que es... :lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#154Mensaje

Os he pasado enlaces free por privado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#155Mensaje

CantoQui escribió:Yo he vuelto a tirar de emule. No sé cómo de jóvenes seréis para saber lo que es... :lol:
Lo he bajado de eMule :sisi: :sisi: :sisi:
Wolverine
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2022

#156Mensaje

Sephiroth escribió:
Wolverine escribió:Buenas tardes, ¿alguien tiene o sabe de algún sitio donde poder descargar la final de la decimocuarta contra el Liverpool? Encuentro de todo menos ese partido. Gracias
Me sumo a tu petición, compañero, y aprovecho para pedirte si, por favor, serías tan amable de compartir algún sitio que conozcas :). Te lo agradezco de antemano ;) .
He encontrado todas las copas de Europa del Real Madrid en la página: "Tokyvideo" que imagino conoceréis, es para ver online, pero pulsando sobre el video se pueden descargar, así es como he adquirido todas
Wolverine
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2022

#157Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Os he pasado enlaces free por privado.
Muchísimas gracias :P =D>
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#158Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Os he pasado enlaces free por privado.
¡¡Muchísimas gracias!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#159Mensaje

Wolverine escribió:
Sephiroth escribió:
Wolverine escribió:Buenas tardes, ¿alguien tiene o sabe de algún sitio donde poder descargar la final de la decimocuarta contra el Liverpool? Encuentro de todo menos ese partido. Gracias
Me sumo a tu petición, compañero, y aprovecho para pedirte si, por favor, serías tan amable de compartir algún sitio que conozcas :). Te lo agradezco de antemano ;) .
He encontrado todas las copas de Europa del Real Madrid en la página: "Tokyvideo" que imagino conoceréis, es para ver online, pero pulsando sobre el video se pueden descargar, así es como he adquirido todas
Buenas pero tambien salen las antiguas? De antes de la septima? Porque en ese caso me darias un alegrón si me pasaras el enlace
angelmncl
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2022

#160Mensaje

Hola, alguien tiene la Final se champions de este año en buena calidad? Muchas gracias
Responder