Calendario Liga BBVA 2009 - 2010

Discusión sobre los partidos de la Liga.
owen11SA

#21Mensaje

Pero si es mas de lo mismo...la doble moral y la doble vara de medir que tiene esta gente....no hay mayor ejemplo de prepotencia que el que ha dado el Barcelona este año, poco mas que diciendo que si no ganaban ellos perdía el fútbol.....no he escuchado frase mas insultante para el aficionado miedo al fútbol que esa....y,no contentos con eso, nos acusan a nosotros a la primera vez que puedan de esa prepotencia......vamos,hay que tener cara dura!
jb11

#22Mensaje

A mi no digas las ligas y copas de europa q lleva el Madrid q lo se, y muy bien.
Si el Madrid estuviera tranquilo ¿crees tu que habria pasado lo q esta pasando y lo q pasara? Pues no. Un año sin ganar nada para uno de los grandes es un fracaso, 2 es termendo y 3 un Kaos. ¿ Pq actua asi la nueva junta? Pq todo hacia indicar a q iba a pasar. Es decir un Barça de pelicula y un Madrid cada vez mas debil por la mala gestion. Solucion: hay q traer a lo mejor para q esos 3 años no nos coman y no lleguemos al Kaos. Y en eso estan. ¿ tu crees q en la situacion actual importaba las copas, las ligas etc etc? NO para nada. Se trata de despertar a un moribundo y Florentino y Valdano han llegado a la conclusion q o le damos la vuelta a esto a base de pasta o en 3 años la prensa y los aficionados queman el estadio si el Barça hace 3 años seguidos iguales.

Por eso digo.....el palmares esta ahi y nadie lo podra tocar nunca, pero aun con el palmares mas grande uno puede morir.
zam

#23Mensaje

El Barça ha merecido los tres títluos, y es normal que puedan "presumir" por sus éxitos y títulos. Ahora bien, más que prepotencia me parece complejo de inferioridad el no estar celebrando eso y si todos los santos dias hablando del MAdrid si ficha tal y cual. Cojones, estad orgulloso de vuestro equipazo y de que el Madrid tenga que hace run esfuerzo para igualaros, dejad de buscarle tres pies al gato y obsesionarse tanto. Es lo que no entiendo para nada.

Dicho esto el Madrid no es que luche contra un gran Barça, lucha sobre todo precisamente CONTRA SU PROPIA HISTORIA.
ultra4ever

#24Mensaje

Jb hablas de 2 y 3 años sin titulos... q yo sepa, el Madrid era el bicampeon de Liga antes q ustedes ganaran esta. Que yo sepa, el unico q ha pasado 5 años sin ver luz ha sido el FC Barcelona.

Si el Madrid ha hecho los esfuerzos q ha hecho, es porq el club iba hacia un abismo, y el Real Madrid no se puede permitir eso... a mi me importa muy poco su triplete, joder, q tienen q ganar como 15 tripletes para alcanzarnos... yo reconozco su buena temporada, pero el Madrid siempre compite para mantener su prestigio... el barca compite para q el Madrid no se le aleje.

Pero esto era un post del calendario de la liga, ven como caldean todo jodeee... lo caldean todo jodeee....
jb11

#25Mensaje

zam escribió:El Barça ha merecido los tres títluos, y es normal que puedan "presumir" por sus éxitos y títulos. Ahora bien, más que prepotencia me parece complejo de inferioridad el no estar celebrando eso y si todos los santos dias hablando del MAdrid si ficha tal y cual. Cojones, estad orgulloso de vuestro equipazo y de que el Madrid tenga que hace run esfuerzo para igualaros, dejad de buscarle tres pies al gato y obsesionarse tanto. Es lo que no entiendo para nada.

Dicho esto el Madrid no es que luche contra un gran Barça, lucha sobre todo precisamente CONTRA SU PROPIA HISTORIA.
Despues del mes de Mayo q hemos pasado, no se pueden celebrar mas las cosas, pues ha sido llegar al extasis.

Mi comentario ha sido sobre el calendario, y q alguien ya da por echo q al Madrid le sobraran puntos al final de la liga q viene. No hablo de algo q ya termino, hablo de algo q esta por llegar. Y el ultimo q se atrevio a decir una de estas fue Boluda....¿ te acuerdas ? Y coincidiras conmigo en q es mejor ser prudentes, respetar a todo el mundo e ir pasito a pasito, y partido a partido, q los puntos no se compran, ni se regalan, y todos los equipos los quieren. ESE ES MI COMENTARIO

Si alguien va diciendo q me sobraran puntos antes de comenzar eso es prepotencia, aqui y en China....ahora me vuelves a decir lo q suelta laporta
ultra4ever

#26Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:El Barça ha merecido los tres títluos, y es normal que puedan "presumir" por sus éxitos y títulos. Ahora bien, más que prepotencia me parece complejo de inferioridad el no estar celebrando eso y si todos los santos dias hablando del MAdrid si ficha tal y cual. Cojones, estad orgulloso de vuestro equipazo y de que el Madrid tenga que hace run esfuerzo para igualaros, dejad de buscarle tres pies al gato y obsesionarse tanto. Es lo que no entiendo para nada.

Despues del mes de Mayo q hemos pasado, no se pueden celebrar mas las cosas, pues ha sido llegar al extasis.

Mi comentario ha sido sobre el calendario, y q alguien ya da por echo q al Madrid le sobraran puntos al final de la liga q viene. No hablo de algo q ya termino, hablo de algo q esta por llegar. Y el ultimo q se atrevio a decir una de estas fue Boluda....¿ te acuerdas ? Y coincidiras conmigo en q es mejor ser prudentes, respetar a todo el mundo e ir pasito a pasito, y partido a partido, q los puntos no se compran, ni se regalan, y todos los equipos los quieren. ESE ES MI COMENTARIO

Si alguien va diciendo q me sobraran puntos antes de comenzar eso es prepotencia, aqui y en China....ahora me vuelves a decir lo q suelta laporta

El comentario fue de cachondeooo!!!! nadie sabe si al Madrid le sobraran puntos, o el Barca ganara la liga con la gorra... nadie lo sabe, el comentario FUE BROMA!!! Pero para no perder el hilo, te dejo otra joyita de vuestro presidente: "Esas ligas (2007 y 2008) no las gano el Madrid, las regalo el Barca..."

Hands down!!! el comentario mas prepotente de la historia de el futbol moderno!!!! como dices tu, eso es prepotencia, aqui y en China... pero es q ademas es demagogia!! el Madrid les paso por encima... y el burro hablando de orejas, jodee... lo q hay q leer por aca tio...
CRM

#27Mensaje

Tampoco que tengas un buen año (si ok muy bueno) significa que vayan a ser todos iguales JB.
Y no creo que la prevision de Florentino sea que el barça vaya a estar 3 años asi sino en formar un buen equipo y en seguir manteniendo la imagen del R.Madrid e ilusionar otra vez al madridismo.
Y si para eso tiene que fichar a gente como C.Ronaldo Kaka Ribery o quien haga falta que los fiche...a mi me parece muy bien

;) saludos
zam

#28Mensaje

¿y que uno diga eso hace prepotente a un Club? Pues aviaos vamos con semejante troupe de idiotas que mandan en el futbol...
jb11

#29Mensaje

zam escribió:¿y que uno diga eso hace prepotente a un Club? Pues aviaos vamos con semejante troupe de idiotas que mandan en el futbol...
Ya ha quedado claro q es una broma, el decir q sobraran puntos antes de empezar

Sobre los dirigentes mas vale no tocar el tema pq nos rodean algunos personajes q no hay donde pillarlos, pero q en ningun momento representan a nadie, si no mal iriamos
puyol

#30Mensaje

pero jb11 no te cabrees si para nosotros es mejor, tu no sabes lo q me he reido yo cuando los veia decir que el madrid iba a ganar todo que el barça no iba a acer nada, y jaja conforme avanzaban los partidos me reia cada vez mas de ver como se undian y se tragaban sus palabras de decir que si pep no era entrenador por su derrota ante el numancia y el partido contra el racing, que si el barça era una mierda no se q... y ya para colmo si te quieres reir mirate el post del madrid barça del 2-6 como pasaron de ser dioses a cagarse en todo en cuestion de minutos, ahi si que disfrute, pueden decir lo que quieran de sobrar puntos y esas cosas que si no lo consiguen la decepcion sera mayor..dejales que se confien.
forzaguti14

#31Mensaje

Veo que algunos culés no saben distinguir una broma... :roll:
ultra4ever

#32Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:¿y que uno diga eso hace prepotente a un Club? Pues aviaos vamos con semejante troupe de idiotas que mandan en el futbol...
Ya ha quedado claro q es una broma, el decir q sobraran puntos antes de empezar

Sobre los dirigentes mas vale no tocar el tema pq nos rodean algunos personajes q no hay donde pillarlos, pero q en ningun momento representan a nadie, si no mal iriamos
Pues te estas contradiciendo, porq yo te puedo asegurar q lo q diga kilian o cualkier forero, no necesariamente me representa a mi o al Real Madrid... q alguien aki demuestre prepotencia, no significa q el madrid lo sea, o q yo lo sea, asi q no viene al caso.

Recuerden, el odio no es responsabilidad de quien lo "causa", sino de quien lo siente... Saludos!!!
jb11

#33Mensaje

puyol escribió:pero jb11 no te cabrees si para nosotros es mejor, tu no sabes lo q me he reido yo cuando los veia decir que el madrid iba a ganar todo que el barça no iba a acer nada, y jaja conforme avanzaban los partidos me reia cada vez mas de ver como se undian y se tragaban sus palabras de decir que si pep no era entrenador por su derrota ante el numancia y el partido contra el racing, que si el barça era una mierda no se q... y ya para colmo si te quieres reir mirate el post del madrid barça del 2-6 como pasaron de ser dioses a cagarse en todo en cuestion de minutos, ahi si que disfrute, pueden decir lo que quieran de sobrar puntos y esas cosas que si no lo consiguen la decepcion sera mayor..dejales que se confien.
No llego al cabreo Puyol

Me sorprende q se utilize tanto la palabra prepotente para luego leer ciertos comentarios.....es q todo esta al reves

Desde luego siempre habra un antes y un despues de Pep guardiola, y ojala en ese aspecto todos fueramos como el.

ultra4ever no veo a nadie q le salga al paso a decirle lo de piano piano
forzaguti14

#34Mensaje

Yo sigo sorprendido de como se puede exagerar un BROMA por algunos... :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Vaya es que el argumento de esta semana será que somos prepotentes.
ultra4ever

#36Mensaje

jb11 escribió:
puyol escribió:pero jb11 no te cabrees si para nosotros es mejor, tu no sabes lo q me he reido yo cuando los veia decir que el madrid iba a ganar todo que el barça no iba a acer nada, y jaja conforme avanzaban los partidos me reia cada vez mas de ver como se undian y se tragaban sus palabras de decir que si pep no era entrenador por su derrota ante el numancia y el partido contra el racing, que si el barça era una mierda no se q... y ya para colmo si te quieres reir mirate el post del madrid barça del 2-6 como pasaron de ser dioses a cagarse en todo en cuestion de minutos, ahi si que disfrute, pueden decir lo que quieran de sobrar puntos y esas cosas que si no lo consiguen la decepcion sera mayor..dejales que se confien.
No llego al cabreo Puyol

Me sorprende q se utilize tanto la palabra prepotente para luego leer ciertos comentarios.....es q todo esta al reves

Desde luego siempre habra un antes y un despues de Pep guardiola, y ojala en ese aspecto todos fueramos como el.

ultra4ever no veo a nadie q le salga al paso a decirle lo de piano piano
Porq es una broma tio, ser pacientes y prudentes es algo q esta implicito... no necesito q tu me lo recuerdes, o q yo se lo recuerde a algun forero... kada quién es responsable de lo q dice, lo q YO si t puedo asegurar es q el Madrid no ha ganado nada aun, a pesar de los fichajes q a todos nos ilusionan. Creo q eso demuestra mi falta de prepotencia no?
ultra4ever

#37Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo sigo sorprendido de como se puede exagerar un BROMA por algunos... :roll: :roll:
=D> =D> =D> Tu lo has dicho tio, pero q se hace!!! Vienen a pelear aca!
jb11

#38Mensaje

ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sigo sorprendido de como se puede exagerar un BROMA por algunos... :roll: :roll:
=D> =D> =D> Tu lo has dicho tio, pero q se hace!!! Vienen a pelear aca!
ya he comprendido q es una broma, y asi lo dije en el post anterior

Y no vengo a pelear....ni ganas
puyol

#39Mensaje

no es cuestion de peleas compañeros, si yo no me he sentido ofendido ni nada de eso, pero es cuestion del trato, yo si digo eso pero en favor del barça me comen por aqui ( que ya me ha pasado) y tambien lo digo en broma, pero claro ya no es a favor del madrid, pero que bueno que asi es la cosa si tampoco pasa nada.
ultra4ever

#40Mensaje

puyol escribió:no es cuestion de peleas compañeros, si yo no me he sentido ofendido ni nada de eso, pero es cuestion del trato, yo si digo eso pero en favor del barça me comen por aqui ( que ya me ha pasado) y tambien lo digo en broma, pero claro ya no es a favor del madrid, pero que bueno que asi es la cosa si tampoco pasa nada.
Puyol, no sabia q eras fanatico del barca..... ;)
Responder