10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#16601Mensaje

_Jesus_ escribió:Mbappe tiene buena pinta? Pues si. Pero al igual puede salir un Anelka de la vida y tiene un boom mediático a lo Pogba. Un viejo como Barzagli se lo comió. Yo prefiero Asensio, Isco, Kova, Ceballos...tenemos un equipazo.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Grandes delanteros , todos ellos
nettox

#16602Mensaje

Al final no va a quedar mas remedio que fichar a Ibrahimovic por descarte... 8-) 8-) 8-)
GarethBale

#16603Mensaje

nettox escribió:Al final no va a quedar mas remedio que fichar a Ibrahimovic por descarte... 8-) 8-) 8-)
Está lesionado hasta Diciembre casi.
mario93

#16604Mensaje

Como lo pintais algunos si no viene mbappe no volvemos a ganar la champions en 30 años
En fin....
nettox

#16605Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:Al final no va a quedar mas remedio que fichar a Ibrahimovic por descarte... 8-) 8-) 8-)
Está lesionado hasta Diciembre casi.
Para la copa del rey llega y para las eliminatorias de champions por si cr7 no puede jugarlas tambien...
Gandalf

#16606Mensaje

Mbappé pide sueldo galáctico; el Mónaco, enfadado, pasa del PSG

El atacante pide una renovación con sueldo equivalente al de Falcao (18M€) y el club del Principado, molesto, decide no sentarse a negociar con el PSG.

El verano está siendo largo a la hora de cerrar acuerdos por las grandes estrellas del fútbol europeo. El episodio Neymar llegó a su fin pero todavía quedan algunos abiertos como los de Coutinho, Dembelé y Mbappé.

El caso del jugador del Mónaco se ha convertido en un auténtico culebrón. Hace semanas, algunos medios aseguraban que el Madrid se había adelantado al City y había conseguido un acuerdo por el atacante y ahora que el Paris Saint Germain lo tiene atado, aunque el Mónaco lo desmiente.

Lo que parece claro es que Mbappé y su entorno habría quedado seducidos por la oferta del Paris Saint Germain, que tras el fichaje de Neymar quiere dar un golpe en la mesa para formar un tridente demoledor con opciones reales de cara la Champions. En París ya sueñan con la MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Pero la realidad es que el Mónaco no piensa sentarse a negociar con el club parisino. Desde el Principado olvidan la teoría de que vender al jugador de 18 años a un rival directo en la Ligue 1 sería un suicidio y su vicepresidente, Vadim Vasilyev, habría dejado bien claro que no piensa sentarse a negociar con nadie del PSG, según publica este viernes L’Equipe.

En el Mónaco creen que ya se ha hecho buena caja este verano al conseguir casi 180 millones de euros con las ventas de Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Tiémoué Bakayoko y no hay necesidad de dejar escapar por ahora a la joya del Principado.

Mbappé quiere un sueldo galáctico

Además, las pretensiones de Mbappé para renovar ha enfadado al ruso del Mónaco. Según el diario francés, el futbolista de 18 años quiere tener ya un sueldo galáctico y habría pedido un salario equivalente al de Radamel Falcao: unos 18 millones de euros brutos al año. Esa sería la cantidad que el PSG le habría puesto sobre la mesa.

Esta tensión entre el Mónaco, Mbappé y el Paris Saint Germain podría ser un resquicio para que el Real Madrid se lance a por su fichaje.
______
Esto es como la prensa del corazón, cada uno con su versión. El As va a su rollo, pero hace referencia a L´equipe.
Aquí dice que los 18 son brutos, que no es lo mismo que netos. Vamos, la mitad.
saulmadrid

#16607Mensaje

Pero vamos a ver, ¿es que es el ÚNICO delantero disponible en todo el p*** mundo?

¿No hay más opciones?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
GarethBale

#16608Mensaje

Esto ya es un cachondeo.
jako

#16609Mensaje

no , cuando su madre lo parió , se esterilizó a todas las madres de posibles jugadores , para que en 2017 fuera el unico
Agent_Graves

#16610Mensaje

saulmadrid escribió:Pero vamos a ver, ¿es que es el ÚNICO delantero disponible en todo el p*** mundo?

¿No hay más opciones?

Dime una.

Que tenga nivel, claro. Nivel como para ser titular y no dar el cante. Y a un precio Y SUELDO REALISTA.

Los movimientos de delanteros ya se han producido. Ahora quedan las sobras para equipos de segunda fila. Y a precios de crack.

a ver si os pensáis que a Morata lo hemos vendido por 80 kilos porque somos muy listos y el mercado está lleno de alternativas.
Gandalf

#16611Mensaje

saulmadrid escribió:Pero vamos a ver, ¿es que es el ÚNICO delantero disponible en todo el p*** mundo?

¿No hay más opciones?

Yo te pregunto, puedes decirnos más delanteros con este potencial o similar actualmente? Por debatir alternativas, no es que nos empecinemos en él como fanboys.
Gandalf

#16612Mensaje

Agent_Graves escribió:

¿No hay más opciones?

Dime una.

Que tenga nivel, claro. Nivel como para ser titular y no dar el cante. Y a un precio Y SUELDO REALISTA.

Los movimientos de delanteros ya se han producido. Ahora quedan las sobras para equipos de segunda fila. Y a precios de crack.

a ver si os pensáis que a Morata lo hemos vendido por 80 kilos porque somos muy listos y el mercado está lleno de alternativas.
Y aún los que se han producido, ni André Silva, ni Lacasitos, ni Lukaku son delanteros para el Madrid por una u otra razón bajo mi punto de vista. Si no fichamos un DC titular desde Benzema en 2009 no vamos a fichar a cualquiera.
saulmadrid

#16613Mensaje

Agent_Graves escribió:
Dime una.

La cuestión es que yo no soy ojeador, ni pertenezco a la secretaría técnica, ni manejo informes y en general cosas que forman parte del TRABAJO del departamento técnico del club. Es decir, una labor por la que perciben dinero, si tenemos que ser los aficionados los que sepamos más que esta gente, apañados estamos...

¿Quién conocía a Varane en 2010? Pues eso.

Cuando el club vendió a Morata, porque éste se quería ir, y a Mariano ya tenía que tener encima de la mesa diferentes opciones porque estaba claro que sacar a Mbappé del Mónaco iba a ser difícil y podía NO ocurrir. Pero eso no significa que esto sea "bueno, pues o este jugador o nada", más que nada porque hemos perdido gol y ahora mismo el único delantero reserva es un chico de la cantera que ha metido 2 GOLES en 17 partidos en Alemania...

No hay por dónde coger esta situación, sería una cagada DESCOMUNAL cerrar la plantilla en estas condiciones, y que no me venga nadie con el cuento del cambio del dibujo o las gaitas porque el gol se tiene o no se tiene, por mucho que juegues con un 4-4-2, porque por muy bien que juegues o tienes un KILLER o te va a costar meter goles sí o sí.
Última edición por saulmadrid el Vie Ago 11, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
jako

#16614Mensaje

no por favor no entremos en lo de " potencial " las expectativas no pueden entrar en una discusion seria

es como si empiezo a hacer cuentas para cambiar de coche y digo " y cuando me toque la bonoloto , podre "

estoy discutiendo cuentas , que tengo AHORA y que podré tener , no puedo meter expectativas
mario93

#16615Mensaje

saulmadrid escribió:
Agent_Graves escribió:
Dime una.

La cuestión es que yo no soy ojeador, ni pertenezco a la secretaría técnica, ni manejo informes y en general cosas que forman parte del TRABAJO del departamento técnico del club. Es decir, una labor por la que perciben dinero, si tenemos que ser los aficionados los que sepamos más que esta gente, apañados estamos...

Cuando el club vendió a Morata, porque éste se quería ir, y a Mariano ya tenía que tener encima de la mesa diferentes opciones porque estaba claro que sacar a Mbappé del Mónaco iba a ser difícil y podía NO ocurrir. Pero eso no significa que esto sea "bueno, pues o este jugador o nada", más que nada porque hemos perdido gol y ahora mismo el único delantero reserva es un chico de la cantera que ha metido 2 GOLES en 17 partidos en Alemania...

No hay por dónde coger esta situación, sería una cagada DESCOMUNAL cerrar la plantilla en estas condiciones, y que no me venga nadie con el cuento del cambio del dibujo o las gaitas porque el gol se tiene o no se tiene, por mucho que juegues con un 4-4-2, porque por muy bien que juegues o tienes un KILLER o te va a costar meter goles sí o sí.
Mayoral solo ha jugado 200 minutos en alemania, no 17 partidos
saulmadrid

#16616Mensaje

Yo solo digo una cosa.

Hemos visto a equipos jugar de maravilla y no ganar nada por no tener gol y al contrario, es más, nosotros mismos hemos ganado Champions, la Liga ya es más difícil, jugando un pimiento precisamente porque teníamos más pólvora que nadie arriba.

Si metes un gol más que el rival ganas, si no, empatas o pierdes. Es de cajón.
Hellbeast23

#16617Mensaje

Griezzman en invierno por 100 no sería mala idea viendo como está el mercado
saulmadrid

#16618Mensaje

mario93 escribió: Mayoral solo ha jugado 200 minutos en alemania, no 17 partidos
Entonces debe estar mal el dato que aporta la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Mayoral
GarethBale

#16619Mensaje

Hellbeast23 escribió:Griezzman en invierno por 100 no sería mala idea viendo como está el mercado
Pues si, visto lo visto...pero se cerró la puerta con las gilipolleces que hizo por el enfado.
portega

#16620Mensaje

Agent_Graves escribió:

¿No hay más opciones?

Dime una.

Que Morata quería irse como fuera. Lee la entrevista de Marca. Claro que lo puedes retener, pero a disgusto.
Yo creo que lo único que lo hubiese retenido era que le dijeran que iba a ser titular.
Desgraciadamente creo que el entrenador prefiere a otros.
Y delanteros de nivel, no hay. O fichas a un veterano a precio de oro, o esperas a un Ibra o te lanzas por un joven (Dolberg, Timo o el italiano). Lo demás es inasumible.
Creo que Florentino pensaba que lo de Mbappé no se iba a salir de madre.
Responder