Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
infernape_kaka
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Hola amigos espero q me contesteis a estas preguntas:

¿Cuantos jugadores saltaran al primer equipo?
¿Se cree que el el castilla tenga un nuevo entrenador:QUE SERA MICHEL CUANDO SE JUBILE
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

infernape_kaka escribió:Hola amigos espero q me contesteis a estas preguntas:

¿Cuantos jugadores saltaran al primer equipo?
¿Se cree que el el castilla tenga un nuevo entrenador:QUE SERA MICHEL CUANDO SE JUBILE
De jugadores que salten al primer equipo confio en Bueno, Szalai y Acuña sobretodo.

El entrenador del Castilla no lo veo claro, yo apostaria por algun entrenador que haya despuntado en Segunda B o Tercera

A Michel le queda mucho para jubilarse :mrgreen:
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Pues seguro que muy pocos o ningun saltarán al primer equipo, desgraciadamente, porque el Castilla ha demostrado que es capaz de dar buenos jugadores (Mata, Arbeloa, Etoo, Casillas, Guti, Raúl, Soldado, Negredo, Granero, De la Red, Jurado...)
Pero que oportunidades tienen de llegar estos jugadores al primer equipo si Negredo por ejemplo lleva dos años haciendolo muy muy bien en el Almeria y lo repescamos con la única intención de hacer caja con él?
Qué motivación tendrán los jugadores del Castilla si ven que un jugador como Negredo que en dos temporadas ha hecho cerca de 40 goles en primera división en un equipo pequeño y el Madrid solo lo repesca para hacer caja?
Antes en momentos de necesidad se tiraba de cantera, ahora en momentos de necesidad se tira de talonario.
Yo apostaría por Negredo y Granero seriamente para demostrar a los jugadores del Castilla y resto de categorías inferiores que si trabajas duro y haces bien las cosas es posible llegar al Real Madrid y tener una oportunidad seria de jugar y hacer historia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

markus escribió:Pues seguro que muy pocos o ningun saltarán al primer equipo, desgraciadamente, porque el Castilla ha demostrado que es capaz de dar buenos jugadores (Mata, Arbeloa, Etoo, Casillas, Guti, Raúl, Soldado, Negredo, Granero, De la Red, Jurado...)
Pero que oportunidades tienen de llegar estos jugadores al primer equipo si Negredo por ejemplo lleva dos años haciendolo muy muy bien en el Almeria y lo repescamos con la única intención de hacer caja con él?
Qué motivación tendrán los jugadores del Castilla si ven que un jugador como Negredo que en dos temporadas ha hecho cerca de 40 goles en primera división en un equipo pequeño y el Madrid solo lo repesca para hacer caja?
Antes en momentos de necesidad se tiraba de cantera, ahora en momentos de necesidad se tira de talonario.
Yo apostaría por Negredo y Granero seriamente para demostrar a los jugadores del Castilla y resto de categorías inferiores que si trabajas duro y haces bien las cosas es posible llegar al Real Madrid y tener una oportunidad seria de jugar y hacer historia.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

¿Quien será el entrenador de Castilla? Yo intentaria traer a Bob Bradley el seleccionador de Estados Unidos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Joaky escribió:¿Quien será el entrenador de Castilla? Yo intentaria traer a Bob Bradley el seleccionador de Estados Unidos
Seria bajar mucho el escalon no??
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:¿Quien será el entrenador de Castilla? Yo intentaria traer a Bob Bradley el seleccionador de Estados Unidos
Seria bajar mucho el escalon no??

Y no se mueve si acaso hasta después del mundial
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Ademas este tipo es un perfecto desconocedor de la liga y mucho mas de las categorias inferiores. Con la misión de ascender a segunda el entrenador tiene que ser un tipo que conozca esas categorias al dedillo y a ser posible de la casa. De todas formas, alguien sabe como está el tema de la liga de filiales que pensaban implantar el año que viene?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Joaky escribió:¿Quien será el entrenador de Castilla? Yo intentaria traer a Bob Bradley el seleccionador de Estados Unidos
Yo creo que al Madrid Castilla lo debería entrenar alguien de la casa y joven, que, con un poco de experiencia, pudiera ser entrenador del primer equipo en el futuro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

forzaguti14 escribió:
Joaky escribió:¿Quien será el entrenador de Castilla? Yo intentaria traer a Bob Bradley el seleccionador de Estados Unidos
Yo creo que al Madrid Castilla lo debería entrenar alguien de la casa y joven, que, con un poco de experiencia, pudiera ser entrenador del primer equipo en el futuro.
Nos leimos el pensamiento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ademas este tipo es un perfecto desconocedor de la liga y mucho mas de las categorias inferiores. Con la misión de ascender a segunda el entrenador tiene que ser un tipo que conozca esas categorias al dedillo y a ser posible de la casa. De todas formas, alguien sabe como está el tema de la liga de filiales que pensaban implantar el año que viene?
Lo firmaron todos los clubes, me extraña que no se vaya a hacer
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ademas este tipo es un perfecto desconocedor de la liga y mucho mas de las categorias inferiores. Con la misión de ascender a segunda el entrenador tiene que ser un tipo que conozca esas categorias al dedillo y a ser posible de la casa. De todas formas, alguien sabe como está el tema de la liga de filiales que pensaban implantar el año que viene?
SiempreRC3 escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que al Madrid Castilla lo debería entrenar alguien de la casa y joven, que, con un poco de experiencia, pudiera ser entrenador del primer equipo en el futuro.
Nos leimos el pensamiento.

Jeje sí, ya veo. :D
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Claro tiene que ser alguien de la casa. Y preferiblemente con experiencia!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

futbol_fan escribió:Claro tiene que ser alguien de la casa. Y preferiblemente con experiencia!
Estamos hablando de un equipo de Segunda B
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ademas este tipo es un perfecto desconocedor de la liga y mucho mas de las categorias inferiores. Con la misión de ascender a segunda el entrenador tiene que ser un tipo que conozca esas categorias al dedillo y a ser posible de la casa. De todas formas, alguien sabe como está el tema de la liga de filiales que pensaban implantar el año que viene?
+1 =D>


Aun no he visto movimientos en la filial, salvo el nombrado fichaje del juvenil aleman.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Ya que no hay otro post para hablar en claro del Castilla, podemos usar este para todo lo relacionado si os parece

Cristian, refuerzo del Castilla

El filial madridista se ha hecho con los servicios de Cristian, delantero del Alicante B que ya debutó con el equipo de Segunda (marcó un gol ante el Hércules).

Fuente: Edicion impresa de As
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Ojala fichen a Aquino
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

GONZICRACK escribió:Ojala fichen a Aquino
Lo tendrian que haber fichado el año pasado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#19Mensaje

Ramón Martínez ficha a Rubén Ramos, la perla del Atlético B

Imagen

El Madrid le ha quitado al Atlético a una de sus grandes perlas canteranas, el delantero Rubén Ramos. El joven futbolista de 20 años e internacional Sub-19 llega al Castilla con la carta de libertad y es el primer fichaje de Ramón Martínez para el filial desde que regresó al club para ser uno de los máximos responsables de 'La Fábrica'. Martínez venía siguiendo a Rubén Ramos desde hace tiempo y se ha adelantado a Barcelona y Villarreal, que le habían hecho dos ofertas para incorporarlo a sus filiales.

Rubén Ramos llega a Valdebebas tras una salida del Manzanares que ha causado extrañeza... Llevaba 14 años en el club rojiblanco, era uno de los capitanes del Atlético B y la temporada pasada fue su máximo goleador (nueve tantos). Incluso hizo la pretemporada con el primer equipo el verano pasado, jugando tres amistosos en México.

Libre.

Pese a todos esos méritos, el Atlético le dio la carta de libertad ya que Ramos acababa contrato el 30 de junio y el club tenía una opción de renovárselo por dos años más, pero debía subir a la plantilla de Abel. El Atlético no se decidió, le dejó libre y el Madrid estuvo rápido para convertirle en el primer refuerzo del Castilla 2009-10...

Fuente: As
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Bueno ojala tengamos suerte, pero el problema es el entrenador porque Lopetegui era un poco espeso.
Responder