JuanitoMaravilla escribió:Jugar en el Real Madrid no se da todos los días, en el PSG será uno más.
yo es que no entiendo neymar juega por la misma zona y son similares pero alla él si prefiere eso que jugar en el madrid aunque tb lo entiendo venir para ser el suplente del paquete de benzema es duro
Sí, porque el Madrid parece que ya no está en la puja. Su situación en el Mónaco es insostenible. Al final todos se han retirado y ha quedado solo el PSG.
JuanitoMaravilla escribió:Jugar en el Real Madrid no se da todos los días, en el PSG será uno más.
yo es que no entiendo neymar juega por la misma zona y son similares pero alla él si prefiere eso que jugar en el madrid aunque tb lo entiendo venir para ser el suplente del paquete de benzema es duro
Igual que creo que no será sostenible ver al tarugo de Bale mientras no hace una mierda por delante de Asensio que se está saliendo siempre que juega no lo sería ver a un tío como Mbappé si es tan bueno como promete por detrás de otro que no hace una mierda como el empanao.
ladecima10 escribió:Yo aún confio. Eso de que parece q no está en la puja no sé si es del todo cierto
Agent más que ponerse una tirita antes de la "herida" de que fiche por el PSG se ha escayolado entero para evitar más dolor.
Si al final lo ficha el PSG, pues se ha hecho a la idea. Si por un casual acabase en el Madrid salta al campo a darle un abrazo cuando lo presenten
Si se ha quedado el Madrid solo en la puja para qué pagarle 18 netos? Le va a dar más del doble que el Madrid? Una cosa es derrochar invirtiendo y otra regalarlo.
Que la euforia no nos ciegue en la composición final de la plantilla si no va a ser Mbappe tendrá que venir otro sobretodo con gol porque la plantilla tiene ahí un vacio terrible.
Parece ser que se ha puesto en rebeldía y ha sido apartado momentáneamente del equipo por mala actitud.
El.otro día no jugó no por no estar lesionado sino porque no entrena como debe , pasa de todo y el Mónaco no está dispuesto a este tipo de chantajes.
Anda y que le den. Jugadores de estos cuanto más lejos de mi equipo mejor.
Parece ser que se ha puesto en rebeldía y ha sido apartado momentáneamente del equipo por mala actitud.
El.otro día no jugó no por no estar lesionado sino porque no entrena como debe , pasa de todo y el Mónaco no está dispuesto a este tipo de chantajes.
Anda y que le den. Jugadores de estos cuanto más lejos de mi equipo mejor.
Modric tambien se puso en rebeldia con el Tottenham en su dia.
lo cierto es que si viene y clamamos por 4-4-2 el perjudicado es asensio , pq no te gastas una salvajada para ir al banquillo
y si lo metemos en 4-3-3 el perjudicado es isco
jako escribió:lo cierto es que si viene y clamamos por 4-4-2 el perjudicado es asensio , pq no te gastas una salvajada para ir al banquillo
donde lo ubicamos ?
La jugada era BB Out Mbappe in y todos salen ganando
jako escribió:lo cierto es que si viene y clamamos por 4-4-2 el perjudicado es asensio , pq no te gastas una salvajada para ir al banquillo
donde lo ubicamos ?
Asensio CR7 Mbappe rotando y una B de suplente y la otra al carrer
Es fácil si se quiere hacer