10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
SnowbliNd

#17081Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Y si no llega Mbappe que es lo que parece, ¿ a que delantero fichamos?
Hoy por hoy, para igualar lo que teníamos el año pasado, necesitamos un buen delantero suplente, que nos aporte 18-20 goles por temporada. Mientras no ventilemos a ninguno de la BBC, es tontería pensar en otras metas.
Lucas Alario.
nettox

#17082Mensaje

Si bale y benzema metieran entre los 2 40-50 goles esta temporada que es lo que se espera de ellos y por lo que cobran tanta pasta no habria que fichar a nadie....

Ahora sino meten un gol ni al arcoiris..
BlancoPerfecto

#17083Mensaje

Si Alexis ficha por el PSG que alguien me explique como se hace una alineacion con: Cavanni, Mbappe, Alexis Sanchez, Lucas Moura, Di Maria, Draxler, Neymar

Y no vale que van a salir 3 o 4 por que son jugadores que no los van a regalar y no es facil su salida..
Da_Pope

#17084Mensaje

Sigo viéndole aquí esta temporada...
Pamarden

#17085Mensaje

Dice algun tuitero que esta caliente caliente con el madrid, alguno afirma hasta presentacion esta semana.
Ya veremos
David774

#17086Mensaje

Pamarden escribió:Dice algun tuitero que esta caliente caliente con el madrid, alguno afirma hasta presentacion esta semana.
Ya veremos
Humazo negro
Pamarden

#17087Mensaje

David774 escribió:
Pamarden escribió:Dice algun tuitero que esta caliente caliente con el madrid, alguno afirma hasta presentacion esta semana.
Ya veremos
Humazo negro
O no
Vete a saber
Da_Pope

#17088Mensaje

Pamarden escribió:
David774 escribió:
Ya veremos
Humazo negro
O no
Vete a saber
Su presentación esta misma semana está al 50%.

Puede que sí, o puede que no. 50%...
Borrar usuario 16133.

#17089Mensaje

Ya veremos
Si lo dice un tuitero me lo creo.
zz-zidane

#17090Mensaje

Está hecho con el Psg para la temporada siguiente , cerrad ya este hilo y pensad en lo que teneis que mbappe por sueldo y pretensiones no va a venir
Gandalf

#17091Mensaje

Sí, lo más probable es que esté muy cerca del PSG, pero con lo tensa que está la situación actual, dices que para el año siguiente?

Y la otra duda, si fuera para este y acaban fichando a Alexis Sánchez, para qué quieres 5 atacantes puros de nivel si tienes todavía a Motta de titular?
castellano

#17092Mensaje

Me encantaria que viniera y francamente el precio de compra no creo que sea el problema 180 millones creo que se podrian pagar con un hipotetico traspaso de Bale y las ventas ya realizadas, pero el problema es el de siempre su salario y la que podria armar en el vestuario. Creo que hay jugadores que por jerarquia y veterania deberian estar por delante en sueldo, incluyo en este grupo a Marcelo, Ramos, Modric, Kroos y CR7. Despues de ellos se podria estudiar una renovacion de Asensio ofertada por el club con un sueldo similar al de Isco y la tercera pata de ese banco entenderia que pudiera ser Mbappe pero nunca por encima de estos dos. Practicamente con el sueldo de Bale pagaria el aumento de Asensio y la ficha de Mbappe y nos daria tambien o haciendo un pequeño esfuerzo adicional tener un detalle con Carvajal, Varane y Casemiro.
Supongo que el problema que se ha encontrado el club es que Mbappe no se quiere adaptar a algo asi y el club se ha cansado de las niñadas y caprichos
David774

#17093Mensaje

Roger Witterman, agent de Draxler, à Bild : "Draxler va rester et ne sera pas vendu cet été." https://t.co/m8iVdSnXVG

El agente de Draxler, confirma que se quedará en el PSG esta temporada. Si llega Mbappe no caben todos...
Hellbeast23

#17094Mensaje

Lo presentan esta semana, en que equipo a saber.. puede que al final se lo lleve el City
CR9 crack

#17095Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo presentan esta semana, en que equipo a saber.. puede que al final se lo lleve el City
PSG
Lanni

#17096Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo presentan esta semana, en que equipo a saber.. puede que al final se lo lleve el City
Mbappe primero quiere saber cuando se le presenta, lo de con que equipo se le presenta ya es secundario. :sisi: :sisi: :sisi:
Hellbeast23

#17097Mensaje

Yo es que lo del PSG lo veo mas como un pulso para que Floren ponga mas dinero y una mejor ficha, no me parece realista que le hayan ofrecido 18 K cuando el resto de la plantilla salvo Neymar estan cobrando entorono los 5 y 10k..
-R9-

#17098Mensaje

A ver si fichan a Alexis de una pu.. vez, y empezamos a ver lo de Kylian con mas positivismo.
Da_Pope

#17099Mensaje

Alexis al PSG por unos 65 kilos. Oficial.

¿Mbappé se va a meter ahí? Lo dudo.
Lanni

#17100Mensaje

Da_Pope escribió:Alexis al PSG por unos 65 kilos. Oficial.

¿Mbappé se va a meter ahí? Lo dudo.
Oficial? O_o
Responder