¿Qué equipo será el subcampeón de Europa?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Nuestro rival de la final será...

Manchester City
4
10%
Chelsea
4
10%
Juventus
6
15%
Barcelona
1
3%
PSG
9
23%
Bayern Munich
8
21%
Borussia Dortmund
1
3%
Atlético de Madrid
5
13%
Otro
1
3%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

-R9- escribió:Nos falta ganarle una final al Bayern.
Y al Barça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Nos falta ganarle una final al Bayern.
Y al Barça.
Así es.

Esa final siempre se ha hecho esquiva, estuvo cerca un par de veces.

En la 11/12 me soñaba con esa final. Creo que hubiera sido la mejor de la historia de la UCL por todos los condimentos que tenia, y viendo el nivel del equipo, seguramente hubiera sido nuestra.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Nos falta ganarle una final al Bayern.
Y al Barça.
Así es.

Esa final siempre se ha hecho esquiva, estuvo cerca un par de veces.

En la 11/12 me soñaba con esa final. Creo que hubiera sido la mejor de la historia de la UCL por todos los condimentos que tenia, y viendo el nivel del equipo, seguramente hubiera sido nuestra.
Si, esa era la final...pero los de la liga pusieron el barsa-madrid de liga jugandose el titulo los 2 en medio de las semifinales... ,los 2 equipos llegaron un poco cascados a la vuelta de las semis y al final el madrid perdio por penaltis contra el bayern y el barsa perdio por poco tambien contra el chelsea...

El madrid ese año estaba pletorico fue la liga de los 100 puntos ganando al barsa en el camp nou, era ligeramente favorito contra el barsa en la final, ese año fue el ultimo de guardiola en el barsa..

Hubiera sido LA FINAL un madrid vs barsa, cr7 vs messi, mou vs guardiola..., hubiera sido LEGENDARIA
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

TOP4 de momento son Madrid-Barcelona-PSG-Bayern

De los de abajo solo veo al atletico y al Manchester United con posibilidades de colarse.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#25Mensaje

Bayern y Juve siguen siendo los mas completos y resistentes de arriba a abajo. Portero, defensas, mediocampo y delantera. Hay calidad en todas las líneas.

El PSG será semifinalista, pero la falta de nivel en la Ligue 1 le costará al final. Va a pasar de jugar un sábado un caramelito contra el Nice, a jugar un martes por la noche contra un Atletico de Madrid o un Chelsea.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

El Bayern o el Atleti
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27Mensaje

Si tengo forzosamente, que votar por alguno, lo haría por el MC, pero ninguno de los que has puesto son amenazas realaes para el Real, valga la redundancia. Si mantenemos la forma y el ritmo que llevamos durante año y medio, no creo haya equipo le pueda hacer sombra a esta maquinaria de hacer fútbol. Sólo temía -mo por los goles y como veo que van cayendo, no hay motivo para la alarma. Así qué ¿Subcampeón? Me la pela. Somos los campeones y que luchen entre ellos quién lo va a ser, nosotros luchamos para campeonar y francamente en Europa, si seguimos así, no tenemos rival :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#28Mensaje

Podriamos ser nosotros, es muy prematuro cantar victoria
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#29Mensaje

Frases como "al carrer" nacen por cosas así, prepotencia y falta de respeto. Ese hilo se debe eliminar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#30Mensaje

Peberto escribió:Frases como "al carrer" nacen por cosas así, prepotencia y falta de respeto. Ese hilo se debe eliminar.
De acuerdo.

Creo que debemos ir pasito a pasito, suave suavecito. Vamos avanzando poquito a poquito.
Responder