¡¡Según el CIS, el 39,6% de los españoles es merengue!!

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
forero
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Los primeros de la lista serían (Para ver la lista completa y bien, ver http://www.rankinghistorico.es/ranking% ... antes.html).

A ¿Podría decirme cuál es el equipo por el que siente Ud. más simpatía? (Respuesta espontánea)
B Además de por este equipo que me ha mencionado, ¿siente Ud. simpatía por algún otro equipo? (Respuesta espontánea) (Multirrespuesta: máximo tres respuestas)

# Equipo A B Total
1 Real Madrid C.F. 32,8% 6,8% 39,6%
2 F.C. Barcelona 25,7% 6,6% 32,3%
3 Valencia C.F. 5,3% 2,8% 8,1%
4 Atlético de Madrid 4,3% 3,4% 7,7%
5 Athletic Club Bilbao 5,1% 2,2% 7,3%
6 Sevilla F.C. 2,3% 3,8% 6,1%
7 Real Betis Balonpié 3,3% 2,7% 6,0%
8 R.C.D. Espanyol 1,0% 3,8% 4,8%
9 Real Zaragoza C.D. 2,7% 1,4% 4,1%
10 R.C. Deportivo de la Coruña 2,2% 1,8% 4,0%

¡Sí que hay madridistas!
joselillo
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2009

#2Mensaje

yo creo que ese porcentaje se queda corto hay mas.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

A mi tambien me parece corto, deberia haber minimo un 10% más, pero bueno con la moda cule supongo que son de esos aficionados que cambian de bandera cada vez que alguien gana o pierde.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Pues yo si creo ese estudio ¿ porque no ?

Porque da la impresion q hay mas merengues todavia???? en q te basas ???? en q os lo parece ????

Pues mas vale hacer caso de unos estudios q no en apreciaciones.

Ahora bien.....si esto tambien lo han hecho antimadridistas como la Uni de Navarra.....me callo y pido perdon
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Vaya! ahora segun el CIS,pues yo pienso que deberia ser el 11% como minimo! jajaja,tengo pruebas para llegar esa conclusión...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Tousys escribió:Vaya! ahora segun el CIS,pues yo pienso que deberia ser el 11% como minimo! jajaja,tengo pruebas para llegar esa conclusión...
jajajajaja Ya te veo contando

es q semos la leche
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:Vaya! ahora segun el CIS,pues yo pienso que deberia ser el 11% como minimo! jajaja,tengo pruebas para llegar esa conclusión...
jajajajaja Ya te veo contando

es q semos la leche
Si seguro jaja,hoy dia con tal de vender ya se inventan toda clase de estupideces...al final como bien decias,leer la prensa deportiva es "inculturarse" aun mas...
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

vamos Madrid
pero hay mas gente
igual aplausos aplausos =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Pues a mi me da que somos mas porque siempre hay algun tapado que dice ser del Barça,verdad JB :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Tousys escribió:
jb11 escribió:
Tousys escribió:Vaya! ahora segun el CIS,pues yo pienso que deberia ser el 11% como minimo! jajaja,tengo pruebas para llegar esa conclusión...
jajajajaja Ya te veo contando

es q semos la leche
Si seguro jaja,hoy dia con tal de vender ya se inventan toda clase de estupideces...al final como bien decias,leer la prensa deportiva es "inculturarse" aun mas...
El CIS es independiente,no tiene que ver con los periodicos,creo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Pues yo pienso k hay +...xo weno si lo dice el CIS... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Aragon escribió:Pues yo pienso k hay +...xo weno si lo dice el CIS... :mrgreen:
Sabemos que al menos un 39,6 % de los españoles son inteligentes ;) :P , en el otro 59,4% hay tambien inteligentes pero no son del barca :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

tassotti escribió:Pues a mi me da que somos mas porque siempre hay algun tapado que dice ser del Barça,verdad JB :mrgreen: :mrgreen:

No lo dirás por mi tassotti ???

Yo soy muy culé, pero si pierde ceno igual, te lo aseguro, y como me gusta con pasión el futbol en mi casa y con mis amigos futboleros todos vemos el Barça, Madrid, Nastic y lo q nos deje la mujer

Y no soy antimadridista, lo único q quiero es q en liga y copa pierda siempre, pero eso es normal digo yo.

mañana quiero q gane, pero el sabado q pierda
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

zz-zidane escribió:
Aragon escribió:Pues yo pienso k hay +...xo weno si lo dice el CIS... :mrgreen:
Sabemos que al menos un 39,6 % de los españoles son inteligentes ;) :P , en el otro 59,4% hay tambien inteligentes pero no son del barca :lol: :lol:
Hombre puestos a escoger a dia de hoy no sería muy inteligente ser del Madrid antes q del barça, si lo dices por el palamarés, por la historia, por la leyenda, por..............lo dejo ahi
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

jb11 escribió:
zz-zidane escribió:
Aragon escribió:Pues yo pienso k hay +...xo weno si lo dice el CIS... :mrgreen:
Sabemos que al menos un 39,6 % de los españoles son inteligentes ;) :P , en el otro 59,4% hay tambien inteligentes pero no son del barca :lol: :lol:
Hombre puestos a escoger a dia de hoy no sería muy inteligente ser del Madrid antes q del barça, si lo dices por el palamarés, por la historia, por la leyenda, por..............lo dejo ahi
es facil descubrir a un del barca , se pican facil y contestan rapido,palmares el madrid tiene mas , por historioa el madrid mejor equipo siglo xx y por leyenda no sigamos explicando ahi lo dejo :D. La diferencia es que a mi me da igual el barca , solo me preocupa mi equipo . si gana o no el barca me es igual . un cule vive pensando y esperando que pierda el madrid para sentirse grande.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

zz-zidane escribió:
jb11 escribió:
zz-zidane escribió:
Aragon escribió:Pues yo pienso k hay +...xo weno si lo dice el CIS... :mrgreen:
Sabemos que al menos un 39,6 % de los españoles son inteligentes ;) :P , en el otro 59,4% hay tambien inteligentes pero no son del barca :lol: :lol:
Hombre puestos a escoger a dia de hoy no sería muy inteligente ser del Madrid antes q del barça, si lo dices por el palamarés, por la historia, por la leyenda, por..............lo dejo ahi
es facil descubrir a un del barca , se pican facil y contestan rapido,palmares el madrid tiene mas , por historioa el madrid mejor equipo siglo xx y por leyenda no sigamos explicando ahi lo dejo :D. La diferencia es que a mi me da igual el barca , solo me preocupa mi equipo . si gana o no el barca me es igual . un cule vive pensando y esperando que pierda el madrid para sentirse grande.
Eso es tu punto de vista, pero la realidad es diferente y entre las 2 aficiones seguramente ese sea su único punto en común.
Si me dices q un aficionado del Madrid no se fija en el barça o uno del Barça en lo del madrid te diré que pruuuuuuuuprrrrrrrrrr eso no te lo crees ni loco, y en este foro se da uno cuenta de eso.
En el fondo todos nos deseamos lo mismo reciprocamente.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Jamas entraria en un foro cule no se me perdio nada alli, y tampoco necesito disputar por quien esta en lugar correcto o no , lo que si se es que por historia, leyenda y demas no necesito hablar del barca, ni de cuantas veces quedo segundo en liga, ni de cuantas veces vieron los cules la cibeles con envidia,es lo unico aparte del ultimo año que se podria hablar del barsa, y lo siento he gastado demasiadas letras ya ,me alegro que seas feliz por tu equipo y yo por el mio
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#18Mensaje

La verdad, no me extraña nada, :mrgreen: pero se sabe algo de cuantos son cules?

vale perdonad, que no habia mirado el primer mensaje :oops:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

Dios por favor cuantas tonterias xDDD aora la mitad que son del real madrid es tias porque se a venido C.Ronaldo xD ademas de que aparte a partir de aora si perdemos contra equipos de segunda b y el barça va primero .. se repetira lo mismo que el año pasado .. no tanto exito pero por lo menos el barça alguna copa o 2 gana este año .. el madrid no se .. viendo que ya casi tiene por perdida la copa del rey antes de empezar ... que verguenza ...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20Mensaje

jb11 escribió:
Eso es tu punto de vista, pero la realidad es diferente y entre las 2 aficiones seguramente ese sea su único punto en común.
Si me dices q un aficionado del Madrid no se fija en el barça o uno del Barça en lo del madrid te diré que pruuuuuuuuprrrrrrrrrr eso no te lo crees ni loco, y en este foro se da uno cuenta de eso.
En el fondo todos nos deseamos lo mismo reciprocamente.
Pues laporta dijo que no veia el madrid " porque no tenia tdt" no se tu... ademas , le e preguntado a varios cules de mi instituto y todos dicen " madrid? a mi me la suda yo soy del barça y lo que haga ese me la trae al fresco, no veo nada relacionado a el, fijate" asi que ya ves, los cules se fijan en el madrid? los hechos hablan por si solos

por cierto, e echo el calculo, y a mi me slae que ay 120%:S
Responder