Supercopa | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

A destrozarlos
El abisinio

#1022Mensaje

LB17-18 escribió:Qué par de golazos, he vuelto a ver el partido y ambas definiciones son cosas de locos.

Vaya manera de golpear el esférico, parte empeine parte interior que le matan el efecto al balón y va suspendido en el aire.

Estuve practicando esta mañana pegarle así y no me salió ni 1 balón remotamente parecido a lo que estos cracks hicieron. Menos mal que lo mío va hacia otras ramas.
Ha caído un balón en mi piscina.
El abisinio

#1023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que te roben de manera descarada y a pesar de ellos pases por encima de tu rival, no tiene precio.
Iba a escribir lo mismo. Lo que pasó hace más grande la victoria. Para que hubiese sido redondo deberían haber expulsado a Benzemá.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1024Mensaje

Habéis visto el gesto con la pierna del.arbitro en el.piscinazo de Suárez ,es como si fuera a rematar el mismo
El abisinio

#1025Mensaje

En esta narración de RAC1 reconocen que el Madrid es un equipo, hoy por hoy, muy superior al Barça.


[youtube]Zt-5u7l7v9o[/youtube]
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1026Mensaje

A por ellos, sin piedad!!!
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#1027Mensaje

j30madr escribió:Habéis visto el gesto con la pierna del.arbitro en el.piscinazo de Suárez ,es como si fuera a rematar el mismo
Es que ya no pueden ni disimular, y aun hay gente que dicen que no hay que quejarse del arbitraje
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1028Mensaje

Mesie escribió:
j30madr escribió:Habéis visto el gesto con la pierna del.arbitro en el.piscinazo de Suárez ,es como si fuera a rematar el mismo
Es que ya no pueden ni disimular, y aun hay gente que dicen que no hay que quejarse del arbitraje

Como un aficionado que está en el sofá de su casa y pide penalti por inercia, aunque la falta sea del de su equipo.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#1029Mensaje

También hay una agresión de Suárez a Ramos, que el árbitro ve perfectamente (hay gifs circulando por Twitter y eso).
No fue un arbitraje malo. Fue un arbitraje voluntario.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1030Mensaje

Los dos goles son absolutamente increíbles. De una belleza y dificultad extraordinarios. El de Asensio me recuerda un poco al primer gol de Ronaldinho en España, contra el Sevilla.

Pese a la victoria, yo sí salí muy quemado con el arbitraje. No es de recibo que te traten de esta manera y hay que alzar la voz. Mucho más si cabe habiendo ganado, para que no nos acusen de llorar por las derrotas.
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#1031Mensaje

LB17-18 escribió:Qué par de golazos, he vuelto a ver el partido y ambas definiciones son cosas de locos.

Vaya manera de golpear el esférico, parte empeine parte interior que le matan el efecto al balón y va suspendido en el aire.

Estuve practicando esta mañana pegarle así y no me salió ni 1 balón remotamente parecido a lo que estos cracks hicieron. Menos mal que lo mío va hacia otras ramas.
A mi si me sale, cuando entran así cayendo por la escuadra es una sensación difícil de describir, es como una droga no quieres tirar de otra manera :sisi:
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#1032Mensaje

La gran figura del partido fue sin duda el silbante si no fuera por el , les hubieramos metido una goleada historica al farsa, y la otra gran figura madridista es pique, estando el sobre el campo nos garantiza una victoria segura :P
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1033Mensaje

Muy buenas ayudas del.equipo ,buen marcaje a Messi de kovacic

Muy trabajado.equipo ,Bravo Zidane
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29876
Registrado: Ago-2016

#1034Mensaje

Ter Stegen
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba
Busquets , S Roberto, Rakitic, Denis
Messi, Luis Suárez.

La verdad que ese equipo no me intimida nada.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

Capa escribió:Ter Stegen
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba
Busquets , S Roberto, Rakitic, Denis
Messi, Luis Suárez.

La verdad que ese equipo no me intimida nada.
Con Messi 0 confianzas
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1036Mensaje

Capa escribió:Ter Stegen
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba
Busquets , S Roberto, Rakitic, Denis
Messi, Luis Suárez.

La verdad que ese equipo no me intimida nada.
Todavía queda mercado, algo ficharan, pero aun así infinitamente inferiores a nosotros.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1037Mensaje

Lanni escribió:
Capa escribió:Ter Stegen
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba
Busquets , S Roberto, Rakitic, Denis
Messi, Luis Suárez.

La verdad que ese equipo no me intimida nada.
Todavía queda mercado, algo ficharan, pero aun así infinitamente inferiores a nosotros.
Se os olvida el árbitro , que es liberó , igual te pita un penalti que te anula un gol legal y por supuesto que te expulsa a uno que dependiendo del partido será cristiano o Ramos, hoy ya cristiano no será ramos
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#1038Mensaje

Yo ganaría el partido, y nada más escuchar el pitido final, todos al vestuario como forma de protesta. Suplentes, técnicos, médicos, masajistas, y los 11... perdón, 9 o 10 jugadores que hayan terminado el partido.

Ni ceremonia de entrega del trofeo ni hostias, que nos lo envíen por Seur, o que se lo introduzcan de medio lado por el ojal.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#1039Mensaje

disfrutad otra vez tios =D> =D>

[youtube]VvXoh9kJtUI[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1040Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Ter Stegen
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba
Busquets , S Roberto, Rakitic, Denis
Messi, Luis Suárez.

La verdad que ese equipo no me intimida nada.
Con Messi 0 confianzas
Pues sí, porque tiene al menos para 5 años más dando guerra.
Responder