Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#581Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió: [...] espero que el cuadro titular pueda llevar los dorsales del 1 al 11 eso lo volveria muy vistoso.
Me temo que eso será imposible.

Si lo se, además no conozco a ningún equipo del mundo que lo haga asi, pero seria genial :D

Lo que hay que festejar hoy es como el mundo se rinde a los pies del Madrid con tan solo la presentación de un jugador, en un año la final del Bernabeu en la nueva decada será la locura la fiebre merengue
raulista1301

#582Mensaje

sigo diciendo que no me puedo creer que el 5 sea de gago, para eso que se lo hubieran dado a kaká :evil:
Borrar usuario 4146

#583Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:que no, que Valdano lo acaba de decir en rueda de prensa...que el 5 se lo queda Gago
Pues vaya.
Valgame! no puedo creer que siga y menos con ese número
ultra4ever

#584Mensaje

Joder, al traductor se le entiende menos q a Kaka... :lol: :lol: :lol:
Abel

#585Mensaje

Bienvenido Ricardo, Bienvenido a tu nueva casa, Bienvenido al Real Madrid Kaka'

Imagen
Doctor46

#586Mensaje

pero como demonios pueden darle el mitico 5 de zidane al tio este... de verdad me daria mucha vergüenza a mi ver a gago con ese dorsal...
Porfavor que le pongan un lacito y lo envien de vuelta a argentina porfavor saquenloooooo fueraaaaaaa
Borrar usuario 4146

#587Mensaje

Pues ha disfrutar este momento y esperar el de CR que será aun mayor que lo que vimos hoy, creo que no tendrá antecedente ni equivalente nunca
Borrar usuario 7590

#588Mensaje

He ido a la presentacion. Mi experencia. Hemos llegado al Bernabeu sobre las 18 30. Y he empezado a dar una vuelta entera, porque la cola no terminaba nunca, hasta que llegamos a la puerta 45 y nos colamos. Cada vez que pasaba un segurata habia pitidos para que abrieran ya las puertas. La megafonia entre pitos y que no se oia bien no te enterabas de nada. Total que abrieron las puertas y nos pusimos en sitio genial. eran las 7 30. A mi lado se sentaba una chica de unos 18 años que no me hacia nada mas que preguntar ¿ y esas fotos? ¿ quienes son? ¿ que son esas copas? Y yo jopeee. Y luego me haces una foto, no esta no me gusta, y luego a darle el morro al novio. Empezaron a ver canticos ¡Madrid Madrid! Ale, al Madrid ale ale, del Barça el que no bote, Florentino, Alfredo, Que bote Florentino, Que bote Kaka. Se te ponian los pelos como escarpias.A Kaka casi le matan a empujones. Ha sido INCREIBLE. Lo recomiendo
GONZICRACK

#589Mensaje

=D> Impresionante =D> Magnifico =D> Espectacular =D> Hoy es uno de los dias mas bonitos desde que soy Madridista. Gracias Florentino y HALA KAKÁ
willi

#590Mensaje

vaya solo me vi el comienzo de la presentacion si alguien tiene el viedo que lo ponga, o que me digan donde
David_RM

#591Mensaje

Impresionante, de crack, esta es la piedra principal del nuevo proyecto
MVC9

#592Mensaje

Lo e visto en directo en real madrid Tv y ha sido espectacular!!! gracias florentino.. =D>
ultra4ever

#593Mensaje

Imaginense la de CR7... porq a Kaka se le notaba alegre, pero nervioso, se ve q es un chico mas serio, pero CR7 es feliz con una camara enfrente jajaja :lol: . Increible el llenazo del Bernabeu, al principio se decia q 20 mil personas, pero eso fueron facil 50 mil personas!! XD
GONZICRACK

#594Mensaje

Se ha echado de menos algunos toques al balon, aunque es verdad que no habia cesped. Espero que ha Cristiano le dejen algunos que de eso el es amo.
Abel

#595Mensaje

La presentacion la verdad que fue una pasada, la vi por RMTV y un lujo, vaya tarde en el Bernabeu, como dicen aqui, faltaron algunos toques, pero bueno, no nos podemos quejar.

Impresionante =D>
jb11

#596Mensaje

He estado viendo en RMadrid TV y ha estado bien, y cuando se ha acercado a la gente, podia haber acabado mal por la euforia contenida

He notado una ilusion tremenda, y q a la gente le hacia falta...he de reconocer q ha sido bonito, y un fichaje necesario ante una aficion tocada por las malas gestiones anteriores, e ilusionada como nunca

Felicidades y suerte
ultra4ever

#597Mensaje

jb11 escribió:He estado viendo en RMadrid TV y ha estado bien, y cuando se ha acercado a la gente, podia haber acabado mal por la euforia contenida

He notado una ilusion tremenda, y q a la gente le hacia falta...he de reconocer q ha sido bonito, y un fichaje necesario ante una aficion tocada por las malas gestiones anteriores, e ilusionada como nunca

Felicidades y suerte

Pues si, el ambiente y la postal del estadio eran hermosas, lo unico malo es q no le dieron el balon para q hiciera unos botes, y es verdad, cuando el publico salto hacia Kaka me preocupe! para cuando venga Ronaldo deberian reforzar la seguridad en esas zonas
si si 60

#598Mensaje

ha ver la presen. de roanldo
Joaky

#599Mensaje

Por favor, que los jugadores no se acerquen a la grada, porque puede pasar cualquier desgracia. Y que tiren algunos balones firmados a la grada, los toques, y que Florentino no se enrrolle tanto, que estaba tan nervioso por ver a Kaka de blanco que se me ha hecho eterna la charla.
jb11

#600Mensaje

Una cosa q me ha llamado mucho la atencion es la cantidad de sudamericanos q habia....no se, pero un porcentaje bestial....es curioso no????
Responder