10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#17421Mensaje

The Special Juan escribió:
thewelshdragon escribió:El problema de este chico no es el precio que ponga el Mónaco mientras no sea disparatado, es lo que quiere cobrar con 18 años. Un chico que a día de hoy no genera ingresos y cuyo padre pretende que se salte todos los escalones salariales del equipo con sólo una buena temporada en Francia. Esto desequilibra salarialmente la plantilla, comienzan a llamar todos los representantes a la puerta, porque se manda el mensaje de que hay mucha pasta en las arcas, egos y personalismos aparte. Además, FP sería incongruente con su política. Las renovaciones se han ido llevando a cabo manteniendo u equilibrio y promoviendo a los que se lo merecían y vendiendo a los que lo pedían. Di María se marchó porque quería cobrar como un top.

Pues bien, Mbappé hasta que no demuestre con regularidad en el Madrid o en otro equipo lo que se presume, no podrá acceder al escalón de los tops. Otra cosa es que igual hay que traspasar a Bale o Benzema, que ocupan lugar preferente.

Yo quiero que Mbappé venga, pero no a ese precio. Si quiere jugar en el Real Madrid, tendrá que decidir. Porque claro, si le damos 14 millones a Mbappé, ¿Por cuanto tocará renovar a Asensio?
Es lo que ocurre cuando tu carrera la lleva tu padre en vez de un profesional.
Bueno, depende del profesional. Raiola estaria pidiendo 25 netos y 20 en comision para el O_o .
JuanitoMaravilla

#17422Mensaje

¿Visteis ayer a todos los jugadores dando el 100%?

Ahora decirles que tienen que correr cobrando 10 veces menos que Mbappe.
Hellbeast23

#17423Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Visteis ayer a todos los jugadores dando el 100%?

Si claro ahora va a ser que son mil euristas

Además te recuerdo que estos jugadores juegan con la BB que también cobran un pastón y el 80% de partidos se tocan los huevos
Hellbeast23

#17424Mensaje

Agent_Graves escribió:Una delantera con éste y Asensio sería uno de los mayores abusos de la historia. Podríamos ganar tantas champions como el Madrid de Di Stéfano.

Pero no va a venir, porque hay que equilibrar la competición y tal.

Si fuera el jugador estaría loco por ir aunque fuera cobrando menos tras ver partidos como el de ayer o en Barcelona.

Es que ese es el tema y mientras Odegaard y Vinicius cogiendo experiencia
muchacho

#17425Mensaje

al final el tema sobre este chico ya empieza aburrir.
yo por si acaso empezaria abrir otros frentes porque 12 kilos limpios por temporada no se los daria ni en broma.
michael37

#17426Mensaje

Su valor ahora mismo es menor que antes, al final va a salir bien la jugda de hacernos los despistados y poner en marcha el Fax el último día, eso si, por favor el teléfono del técnico de la marca del Fax a mano por si falla.
CR9 crack

#17427Mensaje

ahi esta !!!

por eso mbappe no viene...si viniera cobrando 6 kilos al año...ya estaria aqui y bale fuera.Pero pidiendo 12 kilos o 18 que pide....BYE BYE
JuanitoMaravilla

#17428Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Si claro ahora va a ser que son mil euristas

Además te recuerdo que estos jugadores juegan con la BB que también cobran un pastón y el 80% de partidos se tocan los huevos
Tampoco Neymar, Di María u Özil eran mileuristas.

¿Y por equivocarnos con la BB, ya tenemos que hacerlo con Mbappe?

Te pongo otro ejemplo, tenemos que renovar a Isco este verano sí o sí y fichamos a Mbappe con 15 millones de ficha anual, ¿cuánto pedirá Isco?.
mario93

#17429Mensaje

Que venga el año que viene pero este no
No vaya a joder el vestuario
muchacho

#17430Mensaje

mario93 escribió:Que venga el año que viene pero este no
No vaya a joder el vestuario
y que mas da este año que el otro, que si el chico y su papa no se quieren bajar de la parra seguiran pidiendo lo mismo esta temporada que la siguiente, y va a romper igualmente el orden salarial de la plantilla.
este fichaje se tendria de haber realizado hace dos años atras con la misma edad que el club ejecuto el fichaje de Vinicius JR, para no tener de pagar una burrada fuera de emrcado a su equipo y luego para no tener de pagar el sueldo que le quiere imponer papa Mbappe.
Lanni

#17431Mensaje

Tranquilos,que si viene, no sera por 18 kilos.
Apostata

#17432Mensaje

Lanni escribió:Tranquilos,que si viene, no sera por 18 kilos.
17,75+Vivienda.
CARLOSSOY

#17433Mensaje

Yo ya me he cansado no le espero.
Golnaldo

#17434Mensaje

Con los últimos acontecimientos ¿Quién lo espera? o ¿Alguien se acuerda del galo? 8-) 8-) 8-)
Da_Pope

#17435Mensaje

Se anuncia entre esta tarde y mañana.
abelguga

#17436Mensaje

Fueron no ambiciosos... codiciosos ...

Al final a ver si no se queda en el Monaco un par de años o más por haberse mostrado tan mercenarios con el tema del sueldo.

Tiene 6 meses en el futbol de elite y ya querían tener el contrato de sus vidas, pudieron ser más humildes y aceptar el escalón que le correspondia en el Madrid y venir a demostrar todo lo que se supone tiene de calidad y ganarse más. En vez de eso quisieron ser tratados como balón de oro y campeón del mundo, y el chico no lo es.
Apostata

#17437Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo ya me he cansado no le espero.
¿Que estabas, en barajas como los chóferes con un cartel que ponía "Monsieur Mbappé"?
CARLOSSOY

#17438Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo ya me he cansado no le espero.
¿Que estabas, en barajas como los chóferes con un cartel que ponía "Monsieur Mbappé"?
No puedo hacer nada se ve que no encuentra mi.......taxi :lol:
Golnaldo

#17439Mensaje

Yo soy Kylian y después de ver los tres últimos partidos del Madrid, ni me lo pensaba, a Barajas, volando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#17440Mensaje

Da_Pope escribió:
WarriorRM escribió:Mbappé debería pagar por jugar en este Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
No descartemos que termine haciéndolo O_o O_o
deberia :meparto:
Responder