10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#17501Mensaje

Esto es igual que el verano en que se fichó al Chicharito la gente pensando que se traería a Falcao y el palco preparado y todos tragando el anzuelo del constructor para luego quedarse con cara de tontos.

El Madrid no volverá a fichar a un jugador estelar hasta que se retire CR o Bale
Edicrash

#17502Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto es igual que el verano en que se fichó al Chicharito la gente pensando que se traería a Falcao y el palco preparado y todos tragando el anzuelo del constructor para luego quedarse con cara de tontos.

El Madrid no volverá a fichar a un jugador estelar hasta que se retire CR o Bale
Es una lastima por que tenemos equipo para dominar los siguientes años solo habria que reforzar la delantera y si me apuras la porteria tambien es mejorable.
Agent_Graves

#17503Mensaje

Edicrash escribió:
Agent_Graves escribió:Esto es igual que el verano en que se fichó al Chicharito la gente pensando que se traería a Falcao y el palco preparado y todos tragando el anzuelo del constructor para luego quedarse con cara de tontos.

Es una lastima por que tenemos equipo para dominar los siguientes años solo habria que reforzar la delantera y si me apuras la porteria tambien es mejorable.

Ambas posiciones van a ser un auténtico dolor de cabeza a 1-2 años vista.

Entonces saldremos al mercado y nos pedirán 150 kilos por cualquier mediocridad que no tiene nivel más que para el Sevilla. Ahora mismo no te puedes permitir rechazar ninguna oportunidad de mercado que aparezca.
portega

#17504Mensaje

Después de ganar las Supercopas, casi sin Cristiano, no va a venir nadie más. Solo tengo la duda de la marcha de Llorente. Como le queda un año lo venderán con opción a compra.
Me sigue faltando un 9 de 20-25 goles diferente a lo que tenemos.
Edicrash

#17505Mensaje

Agent_Graves escribió:
Edicrash escribió:

Ambas posiciones van a ser un auténtico dolor de cabeza a 1-2 años vista.

Entonces saldremos al mercado y nos pedirán 150 kilos por cualquier mediocridad que no tiene nivel más que para el Sevilla. Ahora mismo no te puedes permitir rechazar ninguna oportunidad de mercado que aparezca.

La porteria se podria solucionar pero para la delantera estoy de acuerdo en que sera como dices, precios desorbitados por cualquier mediania, bueno de hecho ya los estamos viendo con como esta el mercado a dia de hoy.

Muy aparte de los precios NADIE nos va a quitar a benzemelon, a balesanitas o Cristy en los 35 cobrando 20 kilos por temporada. Los 3 tienen fichas inasumibles para la mayoria de los equipos y los que lo pueden pagar tendrian que ser muy gilipollas para pagar tanto por jugadores en clara decadencia.

Lo dicho, nos los comemos con patatas.
Agent_Graves

#17506Mensaje

El Madrid acabará regalándolos , a la BBC. Yo eso lo tengo asumido. Este era el verano para traspasar a uno o dos de ellos. A partir del año próximo ya es imposible. Nosotros solitos nos hemos metido en este absurdo callejón sin salida, sobre todo teniendo en cuenta que ni Bale ni Benzemá son jugadores ahora mismo indispensables para el equipo. Un absurdo sin paliativos.

El único jugador estrella fichable a dos años vista es Dybala. Pero ése pondrá rumbo a Barcelona una vez que Suárez entre en decadencia así que se puede considerar también una opción no realista.

Ves el panorama de delanteros a nivel mundial y es desolador. NO HAY NADIE que tenga nivel para el Real Madrid.
Borrar usuario 18948.

#17507Mensaje

Edicrash escribió:

El club tarde o temprano va a fichar a un delantero, si no es en este mercado como mucho el verano que viene.
La portería es otro asunto, Zidane está encantado con Navas, y este por su forma de trabajar y constancia lo veo dando unos 3-4 años más a máximo nivel, aparte lo que mejoran su rendimiento (como mucho 3 o4) tienen clausulas muy altas o cierta edad (Neuer).
Igual hasta veremos a Luca en unos años como su sustituto.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Vie Ago 18, 2017 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Da_Pope

#17508Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid acabará regalándolos , a la BBC. Yo eso lo tengo asumido. Este era el verano para traspasar a uno o dos de ellos. A partir del año próximo ya es imposible. Nosotros solitos nos hemos metido en este absurdo callejón sin salida, sobre todo teniendo en cuenta que ni Bale ni Benzemá son jugadores ahora mismo indispensables para el equipo. Un absurdo sin paliativos.
Absurdo sin paliativos es decir que Bale o Benzema no son jugadores indispensables en este equipo.
Agent_Graves escribió:El único jugador estrella fichable a dos años vista es Dybala. Pero ése pondrá rumbo a Barcelona una vez que Suárez entre en decadencia así que se puede considerar también una opción no realista.
Dybala es muy bueno. A un escalón de Marco Asensio, por ejemplo...
Agent_Graves

#17509Mensaje

Da_Pope escribió:
Agent_Graves escribió:El Madrid acabará regalándolos , a la BBC. Yo eso lo tengo asumido. Este era el verano para traspasar a uno o dos de ellos. A partir del año próximo ya es imposible. Nosotros solitos nos hemos metido en este absurdo callejón sin salida, sobre todo teniendo en cuenta que ni Bale ni Benzemá son jugadores ahora mismo indispensables para el equipo. Un absurdo sin paliativos.
Absurdo sin paliativos es decir que Bale o Benzema no son jugadores indispensables en este equipo.
Agent_Graves escribió:El único jugador estrella fichable a dos años vista es Dybala. Pero ése pondrá rumbo a Barcelona una vez que Suárez entre en decadencia así que se puede considerar también una opción no realista.

Bale cobra el triple que los sueldos de Isco, Asensio y alguno más combinados. Y no, no da rendimiento para justificar eso. Se han ganado los títulos sin él. Por ende, no es indispensable.

Me hace gracia que se habla de Mbappe como que va a desequilibrar el vestuario por su sueldo potencial pero no se tiene en cuenta lo que cobra Bale perdiéndose más de un tercio de los partidos oficiales.

Claro, eso no rompe el equilibrio salarial ni provoca tensiones... :roll:

Y en cualquier caso hay que pensar a largo plazo. No sé cómo no podemos ver esto cuando a nuestro máximo rival le está pasando ahora mismo y está sufriendo las consecuencias. Ellos han dejado pudrirse su mediocampo y nosotros estamos haciendo lo mismo con la delantera.
Modric_thebest

#17510Mensaje

Agent_Graves escribió:
Da_Pope escribió:

Bale cobra el triple que los sueldos de Isco, Asensio y alguno más combinados. Y no, no da rendimiento para justificar eso. Se han ganado los títulos sin él. Por ende, no es indispensable.

Me hace gracia que se habla de Mbappe como que va a desequilibrar el vestuario por su sueldo potencial pero no se tiene en cuenta lo que cobra Bale perdiéndose más de un tercio de los partidos oficiales.

Claro, eso no rompe el equilibrio salarial ni provoca tensiones... :roll:

Y en cualquier caso hay que pensar a largo plazo. No sé cómo no podemos ver esto cuando a nuestro máximo rival le está pasando ahora mismo y está sufriendo las consecuencias. Ellos han dejado pudrirse su mediocampo y nosotros estamos haciendo lo mismo con la delantera.

Si las situaciones son clavadas.
Ellos tenian el recambio con Thiago y lo dejaron marchar por tontos, y mas tontos fueron gastarse 50 millones en Gomes...
Nosotros teniamos el recambio con Mariano, por tontos lo dejamos marchar, y mas tontos seremos si fichamos a Mbappe por 180 millones.
Delanteros buenos y jovenes van a salir todos los años. Cuando tengamos la herida pondremos la venda.
Da_Pope

#17511Mensaje

Agent_Graves escribió:Bale cobra el triple que los sueldos de Isco, Asensio y alguno más combinados. Y no, no da rendimiento para justificar eso. Se han ganado los títulos sin él. Por ende, no es indispensable.
Igual te sorprendes, pero Bale estuvo en las finales de 2014 y 2015 (marcando goles y siendo absolutamente decisivo), así como en la primera mitad de la pasada liga (siendo el mejor jugador del equipo), y en la famosa final de Copa sin Cristiano y con su golazo.
También estuvo en Cardiff este año, pero ahí fue testimonial.
Bale es ese de barba y una coleta rara en la cabeza, por si no le tienes muy cogida la cara. Juega en el Madrid.
Saludos.
perry

#17512Mensaje

A Bale le hace falta recuperar el nivel, porque tenerlo lo tiene, lo malo es que después de estar casi una temporada lesionado... pues le va a costar y mucho.
Pero vaya, que en el final de la temporada anterior y el inicio de la pasada, ahsta su lesión, era de los poco arriba que tiraba del carro, porque Benzemá y Cr daban pena por las lesiones o por lo que fuera.
LQDY

#17513Mensaje

Si no sale una BB, no hay una M
Madridistaypunto

#17514Mensaje

LQDY escribió:Si no sale una BB, no hay una Mi3rda.
Arreglao. :sisi: :sisi:
Y si sale una B, que sea benzemelón, diosito de mi vida. :rezar: :rezar:
Gandalf

#17515Mensaje

La portería se puede arreglar el año que viene, De Gea acaba contrato en 2019, con lo que el próximo verano tendría solo una año más. A ver qué tal se da el año de Navas.

Con la delantera, espero a septiembre para hablar de la renovación y demás. para hablar a 18 de agosto mejor hacerlo el 1 de sep después de todos los cambios de mercado.
perry

#17516Mensaje

Gandalf escribió:La portería se puede arreglar el año que viene, De Gea acaba contrato en 2019, con lo que el próximo verano tendría solo una año más. A ver qué tal se da el año de Navas.

Con la delantera, espero a septiembre para hablar de la renovación y demás. para hablar a 18 de agosto mejor hacerlo el 1 de sep después de todos los cambios de mercado.
Vendría con 28 años.. no se yo la verdad.
LQDY

#17517Mensaje

28 años es una edad excelente para un portero.

Ahora bien, no sé si éste es el mejor al que podríamos optar.

Porque ya puestos, si hay que cambiar, vayamos a por uno bueno, bueno.

Prefiero uno completo, sin que destaque (tipo ilgner), que uno excelente en unas cosas, pero deficiente en otras.
mario93

#17518Mensaje

LQDY escribió:28 años es una edad excelente para un portero.

Prefiero uno completo, sin que destaque (tipo ilgner), que uno excelente en unas cosas, pero deficiente en otras.
Pues pese a que es buena edad,yo creo que seria mejor uno joven
Por cierto habia un canterano que decian que era muy bueno, alguien sabe que nivel tiene?
perry

#17519Mensaje

A mi Kepa no me desagrada por lo que le he visto.
LQDY

#17520Mensaje

mario93 escribió:
LQDY escribió:28 años es una edad excelente para un portero.

Pues pese a que es buena edad,yo creo que seria mejor uno joven
Por cierto habia un canterano que decian que era muy bueno, alguien sabe que nivel tiene?
Supongo que dices el tal Moha. Si es así, está en edad juvenil. Tiene buena pinta, pero decepciono algo en la Young.
Responder