Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
mario93

#17821Mensaje

Si siempre jugamos 442 no hace falta un delantero en mi opinion
Seria muy dificl que bale y benzema repitan el año de mierda que fue el pasado
Luego queremos tambien que asensio coja minutos....
_Jesus_

#17822Mensaje

Sinceramente me da igual si viene Mbappe o no...me preocuparía si fichará por el Farsa. Ya que el jugador tiene mimbres de poder llegar muy lejos y convertirse en un megacrack.

Ahora bien viendo el Madrid, estoy encantado con esta plantilla y le pondría un notable alto. La guinda hubiera sido fichar un buen atacante...pero bueno.

Respecto el PSG me parece que tendrá una pegada brutal pero como colectivo es un chiste. Incluso veo mejor la Juve es mas bloque.
Brego11

#17823Mensaje

Espero que el PSG cierre esto de una vez por todas para que ya termine esta farsa mediática.
ladecima10

#17824Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente me da igual si viene Mbappe o no...me preocuparía si fichará por el Farsa. Ya que el jugador tiene mimbres de poder llegar muy lejos y convertirse en un megacrack.

Ahora bien viendo el Madrid, estoy encantado con esta plantilla y le pondría un notable alto. La guinda hubiera sido fichar un buen atacante...pero bueno.

Respecto el PSG me parece que tendrá una pegada brutal pero como colectivo es un chiste. Incluso veo mejor la Juve es mas bloque.
Un notable alto no es un sobresaliente. Si queremos competir por todo necesitamos una plantilla de sobresaliente. El notable alto es para los subcampeones y semifinalistas
Agent_Graves

#17825Mensaje

mario93 escribió:Si siempre jugamos 442 no hace falta un delantero en mi opinion

Pues ambos han tenido más temporadas de mierda que temporadas buenas. Y se aproximan a los 30. La lógica dice que es más fácil que hagan una temporada regulara-mala que una de crack.

Asensio debe ser el titular en el ataque y que sean los demás quienes se peleen por su puesto.

Pero bueno, yo es que pienso a dos años vista y el pensamiento de jugarnosla con Bale, Benzemá y Cristiano con 34 años es de una miopía galopante. Y no, Vinicius aún no es una opción. Le falta un mundo para ser una opción.
Chikilicuatre

#17826Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente me da igual si viene Mbappe o no...me preocuparía si fichará por el Farsa. Ya que el jugador tiene mimbres de poder llegar muy lejos y convertirse en un megacrack.

Como colectivo, el PSG de chiste tiene poco. Sobretodo porque Emery peca precisamente de amarrategui y no va a dudar en dejar a Cavani, por ejemplo, en el banquillo, aunque Cavani raje o monte un buen pollo, por equilibrar el equipo.
De echo este PSG sin Neymar y sin Mbappe (si finalmente va al PSG) le dio un soberano meneo al Barça en la ida. Y recordemos que el Barça pasó principalmente por errores arbitrales muy groseros en la vuelta.

Ahora.....¿comparado con el Real Madrid el PSG tiene peor centro del campo, peor defensa, y sus jugadores mucha menos experiencia competitiva en eliminatorias? Pues claro que si. Pero sólo con el Real Madrid.
Ahora mismo, estamos el Real Madrid a 3-4 escalones del 2º. Pero el 2º, es el PSG. No se puede dudar de eso ya. El 3º a día de hoy el Bayern (aunque creo que este año ya por temas de edad estará por debajo claramente del PSG). Y luego el Barça en 4º lugar (que está en este lugar a la espera de ver qué fichan finalmente y como se adapten los fichajes).
castellano

#17827Mensaje

Brego11 escribió:Espero que el PSG cierre esto de una vez por todas para que ya termine esta farsa mediática.
Que no va al PSG
mario93

#17828Mensaje

Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:Si siempre jugamos 442 no hace falta un delantero en mi opinion

Pues ambos han tenido más temporadas de mierda que temporadas buenas. Y se aproximan a los 30. La lógica dice que es más fácil que hagan una temporada regulara-mala que una de crack.

Asensio debe ser el titular en el ataque y que sean los demás quienes se peleen por su puesto.

Pero bueno, yo es que pienso a dos años vista y el pensamiento de jugarnosla con Bale, Benzemá y Cristiano con 34 años es de una miopía galopante. Y no, Vinicius aún no es una opción. Le falta un mundo para ser una opción.
En primer lugar hablamos solo de esta temporada, y esta temporada con benzema cristiano lucas ,bale y asensio jugando 442 sobra
Nadie puede decir que bale sea un mal jugador, el año pasado le partieron la pierna se opero y se lesiono al volver de la operacion, esta bajo de confianza pero de hay ha decir que es un paquete como decis muchos hay un trecho.
No soy ni mucho menos defensor de benzema pero el otro dia hizo un buen partido, veremos como sigue .
Agent_Graves

#17829Mensaje

La Juventus se ha reforzado bien y sigue siendo uno de los favoritos. Para mí, si el PSG ficha a Mbappé como parece, la cosa quedaría:

Madrid >> PSG >> Juve >>>>>>>> Bayern >>>> Barcelona

Madrid y PSG están más igualados de lo que pensáis, si fichan al otro bicho. Esa delantera es demasiado bestia. Y además que Cavani por supuesto irá al banco. Entonces serán un equipo sólido y con dos jugadores ultra desequilibrantes en ataque. Su único punto débil son los laterales y el portero.

Yo no los quiero ni en pintura.
Borrar usuario 16912.

#17830Mensaje

Mundo Vomitivo ha cogido el relevo del calvo de futbolitis.

Ayer:
Mbappé, por fin al PSG

El culebrón por el traspaso de Kylian Mbappé del AS Mónaco al Paris Saint-Germain está llegando a su fin. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el acuerdo entre las partes ya está cerrado -incluso podría estar firmado- y el crack francés será presentado la semana que viene por su nuevo equipo en un acto que no tendrá nada que envidiar con el de hace unas semanas de Neymar Jr. El anuncio es cuestión de horas.
Hoy:
El Mónaco accede a negociar por Mbappé con el PSG
Según "Le Journal du Dimanche" el conjunto del Principado estaría dispuesto a vender

El Mónaco, que oficialmente se ha negado hasta ahora a desprenderse de Kylian Mbappé, ha cedido a la presión del propio jugador, que quiere irse al París Saint Germain, y ha accedido a negociar con el club de la capital francesa, según "Le Journal du Dimanche".
No se cansan de hacer el ridículo. ayer ellos se han enterado de que el acuerdo está cerrado y a lo mejor firmado, hoy resulta que actuan como si nunca hubieran dicho nada del asunto y citan a un periódico francés.

Yo sigo creyendo que viene al Real Madrid, pero vamos, que pase lo que pase ya estoy viendo el aluvión de "como adelantó xxx, Mbappe al yyy". Aquí nadie se va a equivocar.
mario93

#17831Mensaje

Yo prefeiro que pensemos que no viene y luego a lo mejor hay sorpresa a que nos hagan como dembele y coutinho
Yo sigo pensando que viene me huele a fichaje mediatico pero bueno
Recordad las palabras del presidente del olympique
"El madrid va a por un delantero frances"
asher

#17832Mensaje

Agent_Graves escribió:
asher escribió:L'Équipe sugiere esta mañana que el Mónaco terminará vendiendo M'Bappé al PSG en los próximos días.
A mí personalmente no me molesta que M'Bappé no venga al RM, si finalmente se confirma todo esto. No olvidemos que el fichaje por el PSG rondaría los 180 millones y el sueldo anual los 18...

Ahora bien, sigo pensando que un delantero tipo Dolberg nos vendría bien.

Cuando nos quedemos sin CR ya me dirás si un delantero "tipo Dolberg" va a ser suficiente para que el Madrid sea siquiera aspirante a los títulos.

No entiendo esta mentalidad cortoplacista. Luego nos reímos del Barcelona pero nosotros con la delantera estamos en el mismo plan que ellos han estado con su mediocampo.
Puedo equivocarme (¿quién no?), pero al referirme a un delantero tipo Dolberg no pensaba a corto plazo, sino precisamente en lo contrario: un jugador joven con posibilidades de alcanzar el máximo nivel en los próximos años, y por un precio razonable.
Chikilicuatre

#17833Mensaje

asher escribió:
Agent_Graves escribió:
asher escribió:L'Équipe sugiere esta mañana que el Mónaco terminará vendiendo M'Bappé al PSG en los próximos días.
A mí personalmente no me molesta que M'Bappé no venga al RM, si finalmente se confirma todo esto. No olvidemos que el fichaje por el PSG rondaría los 180 millones y el sueldo anual los 18...

Ahora bien, sigo pensando que un delantero tipo Dolberg nos vendría bien.

Cuando nos quedemos sin CR ya me dirás si un delantero "tipo Dolberg" va a ser suficiente para que el Madrid sea siquiera aspirante a los títulos.

No entiendo esta mentalidad cortoplacista. Luego nos reímos del Barcelona pero nosotros con la delantera estamos en el mismo plan que ellos han estado con su mediocampo.
Puedo equivocarme (¿quién no?), pero al referirme a un delantero tipo Dolberg no pensaba a corto plazo, sino precisamente en lo contrario: un jugador joven con posibilidades de alcanzar el máximo nivel en los próximos años, y por un precio razonable.
Yo le he visto a Dolberg bastantes partidos. Y puedo asegurar que es total y completamente imposible que ese jugador alcance un nivel Top. Jugador nivel Huntelaar como mucho. Y ya. La gente lo ensalza por unos números decentes. Pero si le ves jugar, te queda claro que son números que engañan mucho.

La realidad es que es un chaval que tiene una clausula brutalmente asequible para cualquier equipo medio-alto.
Y ningún equipo lo ha fichado. Siendo relativamente muy fácil ficharlo.
Última edición por Chikilicuatre el Dom Ago 20, 2017 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16912.

#17834Mensaje

Todos los días una churro noticia que contradice todo lo anterior. Nadie tiene ni pvta idea de nada.

Y sigo sin saber como coj el PSG va a gestionar lo del FPF después de gastarse los 222 millones en Neymar, ahora otros 200 en Mbappe y sin haber vendido a día de hoy a nadie todavía.
Agent_Graves

#17835Mensaje

mario93 escribió:Yo prefeiro que pensemos que no viene y luego a lo mejor hay sorpresa a que nos hagan como dembele y coutinho
Yo sigo pensando que viene me huele a fichaje mediatico pero bueno
Recordad las palabras del presidente del olympique
"El madrid va a por un delantero frances"

Ir sí ha ido. Pero con calderilla en el bolsillo. El problema es que hacía falta una caja fuerte llena de dinero para venirse con el jugador.

Ganas de que se eche el cierre a este hilo. Está claro que ya no podemos fichar jugadores consagrados ni pretendidos por otros clubes europeos.
valsero escribió:Todos los días una churro noticia que contradice todo lo anterior. Nadie tiene ni pvta idea de nada.

Y sigo sin saber como coj el PSG va a gestionar lo del FPF después de gastarse los 222 millones en Neymar, ahora otros 200 en Mbappe y sin haber vendido a día de hoy a nadie todavía.

Y dale. Al PSG LE IMPORTA UN CARAJO EL FFP. Se la pela. Ellos fichan y luego que pase lo que tenga que pasar.

Yo haría exactamente lo mismo. Se están riendo en la cara de todos.
nuboso84

#17836Mensaje

valsero escribió:Mundo Vomitivo ha cogido el relevo del calvo de futbolitis.

Ayer:
Mbappé, por fin al PSG

El culebrón por el traspaso de Kylian Mbappé del AS Mónaco al Paris Saint-Germain está llegando a su fin. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el acuerdo entre las partes ya está cerrado -incluso podría estar firmado- y el crack francés será presentado la semana que viene por su nuevo equipo en un acto que no tendrá nada que envidiar con el de hace unas semanas de Neymar Jr. El anuncio es cuestión de horas.
Hoy:
El Mónaco accede a negociar por Mbappé con el PSG
Según "Le Journal du Dimanche" el conjunto del Principado estaría dispuesto a vender

El Mónaco, que oficialmente se ha negado hasta ahora a desprenderse de Kylian Mbappé, ha cedido a la presión del propio jugador, que quiere irse al París Saint Germain, y ha accedido a negociar con el club de la capital francesa, según "Le Journal du Dimanche".
No se cansan de hacer el ridículo. ayer ellos se han enterado de que el acuerdo está cerrado y a lo mejor firmado, hoy resulta que actuan como si nunca hubieran dicho nada del asunto y citan a un periódico francés.

Yo sigo creyendo que viene al Real Madrid, pero vamos, que pase lo que pase ya estoy viendo el aluvión de "como adelantó xxx, Mbappe al yyy". Aquí nadie se va a equivocar.
La prensa deportiva reinicia el contador a las 00:00h. Lo que dijo ayer no existe.....
_Jesus_

#17837Mensaje

ladecima10 escribió:

Un notable alto no es un sobresaliente. Si queremos competir por todo necesitamos una plantilla de sobresaliente. El notable alto es para los subcampeones y semifinalistas
Que equipo roza el sobresaliente? Ninguno. Este Madrid es campeón de Liga y Champions. Tenemos un bloque espectacular y soy de los que pienso que todo es mejorable. Que la llegada de Mbappe mejoraría? Si. Pero si no viene pues tampoco se acaba el mundo y tenemos un plantel brutal.
_Jesus_

#17838Mensaje

Chikilicuatre escribió:

Como colectivo, el PSG de chiste tiene poco. Sobretodo porque Emery peca precisamente de amarrategui y no va a dudar en dejar a Cavani, por ejemplo, en el banquillo, aunque Cavani raje o monte un buen pollo, por equilibrar el equipo.
De echo este PSG sin Neymar y sin Mbappe (si finalmente va al PSG) le dio un soberano meneo al Barça en la ida. Y recordemos que el Barça pasó principalmente por errores arbitrales muy groseros en la vuelta.

Ahora.....¿comparado con el Real Madrid el PSG tiene peor centro del campo, peor defensa, y sus jugadores mucha menos experiencia competitiva en eliminatorias? Pues claro que si. Pero sólo con el Real Madrid.
Ahora mismo, estamos el Real Madrid a 3-4 escalones del 2º. Pero el 2º, es el PSG. No se puede dudar de eso ya. El 3º a día de hoy el Bayern (aunque creo que este año ya por temas de edad estará por debajo claramente del PSG). Y luego el Barça en 4º lugar (que está en este lugar a la espera de ver qué fichan finalmente y como se adapten los fichajes).
Solo hay que ver en el campo nuevo y a pesar del árbitro esa defensa era un chiste. Luego incluir Ney no es como Cavani que ayuda y tampoco veo Mbappe en labores defensivas. Sus medios no me parece gran cosa y ni ma defensa. Colectivamente le vale para su liga...en Europa no. Mantengo que la Juve es mejor equipo y un bloqueo mas sólido.
portega

#17839Mensaje

Lo del Mundo Vomitivo, es eso. También dice que el City va a pagar la cláusula de Messi.
Estos jeques a ver quien la tiene más larga.
Hellbeast23

#17840Mensaje

Yo creo que hay que aceptar que el club esta temporada apuesta por BBC+Asensio+ quizas algun delantero perfil bajo, para mi y para muchos es un completo error ya que ni Benzema ni Bale deberían de seguir en el club, por edad y rendimiento.

Visto esto que Mbappe ira a PSG, que Gabriel Jesus esta en el City y Dembele probablemente al Barça, nos queda confiar en Vinicius a largo plazo o intentar fichar a Dolberg y que se salga, siempre quedara Kane, pero jugador ingles fuera de las islas...
Responder