Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19841Mensaje

florentiano escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:No intento nada, solo comento las noticias que tengo la suerte de recibir en primicia.
Lo siento si no os gusta Mbappe
Y quien te da esas noticias?
El de Marca.
Borrar usuario 16133.

#19842Mensaje

Por cierto, que noticias?
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#19843Mensaje

Aquí todo el mundo pasa, pero como crece este hilo.

Yo tengo la misma info que tenia, pero he de reconocer que el ambiente y la situación me tienen bastante desconcertado.

Pase lo que pase, somos el mejor club del mundo y mientras otros tienen que gastar morteradas para tratar de igualarnos, nosotros seguimos fichando jóvenes que mas pronto que tarde se convierten en el presente del fútbol actual.

Si finalmente viene Mbappe como mantengo que va a pasar, pues estupendo, pero si por lo que sea no viniera, yo me planteaba un fichaje expresa como por ejemplo Hulk, o incluso a Giussepe Rossi, que esta lesionado pero saldría gratis porque está sin equipo.

Aun así, lo ultimo que me dijeron es que llegaba Kilyan.
Borrar usuario 16133.

#19844Mensaje

Se ha puesto de moda dar primicias?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#19845Mensaje

florentiano escribió:Se ha puesto de moda dar primicias?
Hemos pasado de los insiders del tuiter a los del foro...vamos pillando nivel eh.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#19846Mensaje

perry escribió:
florentiano escribió:Se ha puesto de moda dar primicias?
Hemos pasado de los insiders del tuiter a los del foro...vamos pillando nivel eh.
esta infiltrado season por aqui..
Borrar usuario 16912.

#19847Mensaje

realmadridistavk escribió:Aquí todo el mundo pasa, pero como crece este hilo.

Yo tengo la misma info que tenia, pero he de reconocer que el ambiente y la situación me tienen bastante desconcertado.

Pase lo que pase, somos el mejor club del mundo y mientras otros tienen que gastar morteradas para tratar de igualarnos, nosotros seguimos fichando jóvenes que mas pronto que tarde se convierten en el presente del fútbol actual.

Si finalmente viene Mbappe como mantengo que va a pasar, pues estupendo, pero si por lo que sea no viniera, yo me planteaba un fichaje expresa como por ejemplo Hulk, o incluso a Giussepe Rossi, que esta lesionado pero saldría gratis porque está sin equipo.

Aun así, lo ultimo que me dijeron es que llegaba Kilyan.
A ver, por ponernos serios un segundo...

- Toda la prensa mundial hablando de su fichaje
- Deschamps en la rueda de prensa ayer diciendo que se va al PSG
- Fotos esta mañana del reconocimiento médico...

En serio, pero en serio, alguien piensa de verdad que el Real Madrid lo va a fichar?


Ale, que siga el troleo.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#19848Mensaje

Y si al final viene que hareis todos los negaos?
Yo no tengo info, solo que todo tiene toda la pinta de movimiento de florentino. De esos que hace tiempo no hace pero tufa y mucho. Ademas creo que no se ha presentado antes porque las supercopas han ido de p.m. sino lo usaria para tapar. El madrid lleva años sin gastar en un bombazo. El del psg es muy amigo de floren. Si lo ficha el psg le quita peso mediatico a Neymar. Los periodicos no tienen ni idea. Publicando noticiones en blogs. En serio ? Marcos lopez? El de las tacticas que va a saber ese de fichajes. Llevan ya dos semanas con el royo del psg y no se hace. Nada FPF eso se lo pasan por el forro y luego arreglan como con Neymar. La imagen del niño del madrid en un centro medico es otra florentinada mas para venderlo como imagen de como paso el reconocimiento. Que pinta un niño con la camiseta del madrid donde estaba mbappe? Desde luego si no ficha cosa que no creo sera una tremenda cagada. Hace falta gol al margen de Cr7 y si es con proyeccion y sin invadir jerarquias mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#19849Mensaje

Si viene disfrutaremos al jugador porque será jugador nuestro,ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19850Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si viene disfrutaremos al jugador porque será jugador nuestro,ni mas ni menos.
No hay ni la mas mínima posibilidad de que venga.
Borrar usuario 16912.

#19851Mensaje

Lanni escribió:
CARLOSSOY escribió:Si viene disfrutaremos al jugador porque será jugador nuestro,ni mas ni menos.
No hay ni la mas mínima posibilidad de que venga.
Yo apostaría algo al PSG si se pudiera, pero hace dos días que retiraron su fichaje de las apuestas.
Última edición por Borrar usuario 16912. el Mar Ago 29, 2017 4:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19852Mensaje

Asensisco escribió:Y si al final viene que hareis todos los negaos?
Yo no tengo info, solo que todo tiene toda la pinta de movimiento de florentino. De esos que hace tiempo no hace pero tufa y mucho. Ademas creo que no se ha presentado antes porque las supercopas han ido de p.m. sino lo usaria para tapar. El madrid lleva años sin gastar en un bombazo. El del psg es muy amigo de floren. Si lo ficha el psg le quita peso mediatico a Neymar. Los periodicos no tienen ni idea. Publicando noticiones en blogs. En serio ? Marcos lopez? El de las tacticas que va a saber ese de fichajes. Llevan ya dos semanas con el royo del psg y no se hace. Nada FPF eso se lo pasan por el forro y luego arreglan como con Neymar. La imagen del niño del madrid en un centro medico es otra florentinada mas para venderlo como imagen de como paso el reconocimiento. Que pinta un niño con la camiseta del madrid donde estaba mbappe? Desde luego si no ficha cosa que no creo sera una tremenda cagada. Hace falta gol al margen de Cr7 y si es con proyeccion y sin invadir jerarquias mejor.

No va a venir punto ,
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#19853Mensaje

Casi nadie del foro quiere que no venga.
A la mayoria le encantaria su fichaje.
Dichos esto ... la pasta es la pasta y el chaval prefirio eso al Madrid.
Ojala me equivoque pero lo dudo mucho.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#19854Mensaje

A mi realmente me da igual si viene o no, yo no le he pedido para el equipo.

Otra cosa es la info que me pasan.

Ya he dicho otras veces que no gano nada con esto y por ende, me es indiferente.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#19855Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si viene disfrutaremos al jugador porque será jugador nuestro,ni mas ni menos.
no viene mi amigo...
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#19856Mensaje

realmadridistavk escribió:A mi realmente me da igual si viene o no, yo no le he pedido para el equipo.

Otra cosa es la info que me pasan.

Ya he dicho otras veces que no gano nada con esto y por ende, me es indiferente.
no viene, mi amigo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#19857Mensaje

Pero realmente ahora mismo y después de todas las ultimas noticias, hay alguien que crea que va a venir Mbappé?? Alguien que no tenga ganas de vacile, claro...
Borrar usuario 16912.

#19858Mensaje

Por lo que leo en twitters franceses se espera su anuncio para esta tarde o mañana.

Yo sigo creyendo que el jeque es un HP quiere dar un golpe de efecto final anunciándolo el último día por la tarde. Mediáticamente tendría mucho más impacto. Jueves tarde anuncio y Viernes o Sábado presentación en la torre Eiffel.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#19859Mensaje

no viene, mis amigos!









.
NO VIENE Y YA PUEDEN CERRAR EL HILO!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19860Mensaje

Asensisco escribió:Y si al final viene que hareis todos los negaos?
Yo no tengo info, solo que todo tiene toda la pinta de movimiento de florentino. De esos que hace tiempo no hace pero tufa y mucho. Ademas creo que no se ha presentado antes porque las supercopas han ido de p.m. sino lo usaria para tapar. El madrid lleva años sin gastar en un bombazo. El del psg es muy amigo de floren. Si lo ficha el psg le quita peso mediatico a Neymar. Los periodicos no tienen ni idea. Publicando noticiones en blogs. En serio ? Marcos lopez? El de las tacticas que va a saber ese de fichajes. Llevan ya dos semanas con el royo del psg y no se hace. Nada FPF eso se lo pasan por el forro y luego arreglan como con Neymar. La imagen del niño del madrid en un centro medico es otra florentinada mas para venderlo como imagen de como paso el reconocimiento. Que pinta un niño con la camiseta del madrid donde estaba mbappe? Desde luego si no ficha cosa que no creo sera una tremenda cagada. Hace falta gol al margen de Cr7 y si es con proyeccion y sin invadir jerarquias mejor.
Habla de cagada en condicional. YA se ha producido la cagada
Responder