Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19961Mensaje

portega escribió:Por cierto, estuve en Santander, Santoña y otros lugares de Cantabria este verano. Bonita tierra y la comida de película.
lo es. Yo soy de madrid pero la parienta es de aqui..
y ya se sabe que tiran mas dos tetas .....jejejejejej
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 561
Registrado: Ago-2017

#19962Mensaje

valsero escribió:
Asensisco escribió: De verdad creeis que la UEFA va a paralizar un fichaje ??? Lo del FPF es a posteriori, no pueden paralizar nada porque aun podrian salvarlo, hay plazos.
Lo primero de todo decirte que no, no creo que Uefa pare nada. Pero eso de los plazos es relativo.

Quiero decir que si tienen 3 años pero ya en el primero tienen unas pérdidas del copón para los 2 siguientes tienen que vender una tracalada, y además a precios que reporten beneficio.

Que al final no se hará nada, pero bueno. Incluso te voy más lejos, a estos se la suda que después de 4 o 5 años les expulsen de la competición si han conseguido al menos ganar una. Se han obsesionado con eso.
Es que no solo es vender jugadores, es demostrar ingresos, que pueden ser por patrocinios llegar lejos en competiciones, nueva contrato con nike al tener sus dos perlas del futuro. Hay muchas formas siempre que lo demuestre la UEFA se tiene que callar, acaso es ilegal que pidan un préstamo de 400 millones ?
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#19963Mensaje

viva la tierrucaaa!! grande santander!!! pero esto que es... vaya gentuza faltando el respeto a una región porque le sale de los cojones...
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 561
Registrado: Ago-2017

#19964Mensaje

nettox escribió:viva la tierrucaaa!! grande santander!!! pero esto que es... vaya gentuza faltando el respeto a una región porque le sale de los cojones...
Para mi que vivo en el sur y voy mucho por Cantabria y Asturias, es un pu.. paraiso!!!
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19965Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
valsero escribió:Por favor, prudencia al postear. El mensaje 20.000 debe ser para castellano. :lol:
Borrar usuario 16912.

#19966Mensaje

Y yo que pensaba que llegaríamos a los 20.000 el Jueves...hoy mismo está hecho.Hilo mítico.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#19967Mensaje

valsero escribió:Y yo que pensaba que llegaríamos a los 20.000 el Jueves...hoy mismo está hecho.Hilo mítico.
el mensaje 20.000 sera la confirmación oficial de mbappe al psg como manera oficial de cerrar el hilo..
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19968Mensaje

El mensaje 20000 tiene que ir para Josinh0, el lo empezo todo y el lo tendra que acabar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#19969Mensaje

Yo estoy muy arraigado a esa tierra y siento verdadero orgullo por ello, qué vergüenza leer algunas cosas. Igual vergüenza me da escuchar cuando pitan al himno los que llenan Cantabria y se corren de gusto. Hipócritas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#19970Mensaje

El mensaje 20000 debe ser para el propio Mbappe donde nos mande una foto riendo y señalándonos a nosotros :mrgreen:
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#19971Mensaje

Ya queda nada.!!
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#19972Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ya queda nada.!!
Queda nada para sea presentado en el PSG
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#19973Mensaje

Aunque sea presentado por el PSG, por qué se debería cerrar el hilo si tenemos hilos de otros jugadores que no son del equipo?
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 561
Registrado: Ago-2017

#19974Mensaje

perry escribió:Aunque sea presentado por el PSG, por qué se debería cerrar el hilo si tenemos hilos de otros jugadores que no son del equipo?
Creer en Marca quema mucho jajaja
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#19975Mensaje

Yo sin fuentes y amigos de hermanos de representantes, apuesto dinero a que no viene.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4624
Registrado: Jul-2014

#19976Mensaje

perry escribió:Aunque sea presentado por el PSG, por qué se debería cerrar el hilo si tenemos hilos de otros jugadores que no son del equipo?
Pq él no fichaje de este es muy doloroso para algunos. Y pq sabemos que nunca jamás vestirá de blanco
akrabu

#19977Mensaje

Mbappe en la presentacion del Psg

jajajaja.. que mamon el jeque.. jajajaj menuda broma esta montando. como se nota que la presentacion es falsa.. mirar mirar al publico jajajaja.. se nota que son actores.. jajajaja.. que tio el jeque.. en cuanto termine con la broma viene para madrid.

Mbappe en el primer partido del psg..

joder y sigue el jeque con la broma..jajajjaj.. como se nota que el publico es el mismo que en la presentacion. vamos los mismos actores.. y el negro de la tribuna.. mirar al negro. pero si ese salia en sensacion de vivir.. jajajaja.. vereis cuando venga y nos riamos todos de la broma.

Mbappe al tercer año en el Psg..

bueno tengo noticias directas de floren que dice que el jeque quiere dejar la broma ya. y que para el proximo año esta aqui.. jajajajaja..
Os lo dije lo teniamos fichado..
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 561
Registrado: Ago-2017

#19978Mensaje

Venga castellano, que se acaba el dia y que pasa jaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#19979Mensaje

Esta todo preparado entre Florentino y el jeque,sera presentado como jugador del PSG,dara sus toques para su publico y cuando tenga que hablar se le escapara ¡HALA MADRID! el jeque que ya se sabia el guion preestablecido y acordado con Florentino se hara el indignado por tan gran error y se vera obligado a renunciar a el allanando el camino para su fichaje por el Madrid :lol:
Borrar usuario 16912.

#19980Mensaje

Responder