A veces somos como niños mimados y no paramos de llorar. Es incomprensible por lo que hemos ganado los últimos dos años. Por otro lado cada temporada es nuevo inicio y no tenemos que vivir del pasado. Por eso doy la razón a aquellos que tienen sus dudas sobre la planificación. Creo que nunca podremos solucionar un problema: vender/jubilar a los que ya no rinden igual ya sea por su pasado en el club, por lo que han costado, por su condición de innegociable, por lo que han dado. Por mucho que digan que tienen el mismo hambre yo creo inconscientemente bajan la marcha. La única excepción es Ronaldo cuya ambición sigue intacta aunque ha ganado todo. Me gusta que se piense del futuro fichando a gente joven como Theo, Ceballos, Vallejo y Llorente y lo que me preocupa es que seguimos sin desafiar el status quo de la BBC que debe quedar sólo en C ( yo critiqué mucho a Ronaldo pero sin la BB y rodeado de nueva sangre creo que seguirá aportando goles ). Benzemà sin comentario, lento, pecho frío y un gol cada dos meses. Bale por mucho que me haya gustado, ya no es el mismo jugador, sorprendentemente le falta la chispa y la explosividad , sus mayores virtudes, sin estas condiciones se convierte en jugador vulgar. Tal vez sea pesimista pero creo que la BB o la BBC ( si juegan juntos) va a ser la tumba de ese equipo. Espero estar equivocado.
j30madr escribió:Se tenía que haber quejado.por tener peor plantilla
pero no lo ha hecho, se ha callado como una pu... y ha preferido dar por finiquitada la plantilla
luego que no lloriquee si empiezan a lloverle los pitos y a escuchar como piden su dimision en el Bernabeu como vuelva a tropezar en casa
pero no lo ha hecho, se ha callado como una pu... y ha preferido dar por finiquitada la plantilla
luego que no lloriquee si empiezan a lloverle los pitos y a escuchar como piden su dimision en el Bernabeu como vuelva a tropezar en casa
Un gran error pq si van mal.las cosas el.que caería sería el ,no Floren
y la pregunta es: si se va Zidane, quien nos queda entonces? a quien nos endosará Flopper?
y la pregunta es: si se va Zidane, quien nos queda entonces? a quien nos endosará Flopper?
Los que os bajais del barco de Zidane luego no os subais
benosteles escribió:A ZZ le gusta complicar las cosas de mas, si esta temporada se nos va la liga es el principal culpable.
tranquilo que tan solo llevamos 3 jornadas de liga y ya parece que el farsa ya haya ganado la liga, cuando este equipo queda demostrado partido a partido que tan solo viven del enano saltarin, la liga es muy larga y el farsa dentro de poco ya se dejara puntos por el camino.
te doy la razon en que estos dos ultimos encuentros Zidane en la toma de decisiones ya sea del planteamento tactico de como enfrentar el encuentro(para mi gusto el día del Valencia tendria de haber salido con un 1-4-3-1-2 y ayer que tendria de haber salido con un 1-4-3-3) y luego con los cambios realizados, su direccion de campo a estado horrible, pero repito de nuevo no nos volvamos locos que tan solo llevamos 3 jornadas.
benosteles escribió:A ZZ le gusta complicar las cosas de mas, si esta temporada se nos va la liga es el principal culpable.
tranquilo que tan solo llevamos 3 jornadas de liga y ya parece que el farsa ya haya ganado la liga, cuando este equipo queda demostrado partido a partido que tan solo viven del enano saltarin, la liga es muy larga y el farsa dentro de poco ya se dejara puntos por el camino.
te doy la razon en que estos dos ultimos ultimos encuentros Zidane en la toma de decisiones ya sea del planteamento tactico como enfrentar el encuentro(para mi gusto el día del Valencia tendria de haber salido con un 1-4-3-1-2 y ayer que tendria de haber salido con un 1-4-3-3) y luego con los cambios realizados su direccion de campo a estado horrible, pero repito de nuevo no nos volvamos locos que tan solo llevamos 3 jornadas.
como dijo un compañero: las ligas en septiembre no se ganan pero si se pierden
se nos han ido 4 puntos que eran fáciles por culpa de las constantes Zidanadas sin sentido
si no se ganan titulos el mayor responsable será él, y en ese caso, ahí tiene la puerta
Y DALE CON LA MILONGA DE LA SUPER PLANTILLA !!! PERO DE QUÉ COÑO SIRVE TENER PROFUNDIDAD DE PLANTILLA SI NO TENEMOS LO MÁS BASICO DEL FÚTBOL QUE ES EL GOL !!!!
Zidane al principio decía que se necesitaba fichar a un delantero, luego de un día para otro cambió de opinión y dijo que no era necesario, no hace falta ser muy inteligente para saber porque Zidane cambió de opinión de un día para otro, Florentino habló con él y le dijo que nada de fichar a otro delantero.
Tianorim escribió:Zidane al principio decía que se necesitaba fichar a un delantero, luego de un día para otro cambió de opinión y dijo que no era necesario, no hace falta ser muy inteligente para saber porque Zidane cambió de opinión de un día para otro, Florentino habló con él y le dijo que nada de fichar a otro delantero.
El culpable es Florentino
y Zidane podría haber dado un golpe en la mesa y haber pedido otro delantero
pero como marioneta prefirió seguirle la corriente al ser superior, y si no se gana nada al final de la temporada, se irá él el primero
¡ambos culpables!
Agent_Graves escribió:Y DALE CON LA MILONGA DE LA SUPER PLANTILLA !!! PERO DE QUÉ COÑO SIRVE TENER PROFUNDIDAD DE PLANTILLA SI NO TENEMOS LO MÁS BASICO DEL FÚTBOL QUE ES EL GOL !!!!
Tianorim escribió:Zidane al principio decía que se necesitaba fichar a un delantero, luego de un día para otro cambió de opinión y dijo que no era necesario, no hace falta ser muy inteligente para saber porque Zidane cambió de opinión de un día para otro, Florentino habló con él y le dijo que nada de fichar a otro delantero.
El culpable es Florentino
y Zidane podría haber dado un golpe en la mesa y haber pedido otro delantero
pero como marioneta prefirió seguirle la corriente al ser superior, y si no se gana nada al final de la temporada, se irá él el primero
¡ambos culpables!
Pues lo que yo digo: con este currículum zz puede pedir lo que quiera en otro club que se lo ficharían sin dudar y aquí se conforma con lo que flopez le pone sobre la mesa.
Traer un 9. Sólo eso. No eran tanto pedir. ¿O sí?