Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#16901Mensaje

santiago90c escribió:
KarimDaGawd escribió:El marketing de la liga inglesa está muy bien pero sus equipos no hacen demasiado en champions. Morata es un buen delantero alli pero el Madrid es otra cosa.
Aquí también lo era. Yo esperaba un poco más de evolución hacia un '9' tipo killer, pero parece se queda más en un delantero higuainesco, que sigue teniendo gol, pero es más de rachas y menos instintivo creo.
Eso de mas de rachas aqui en el Madrid no se aplicó, como el dijo nunca jugo ni 3 partidos seguidos de titular.. Solo con los ratitos que jugo le alcanzo para ser nuestro segundo goleador la temporada pasada.. Y con numeros minuto gol a la par de cr7
KarimDaGawd

#16902Mensaje

rick8 escribió:
santiago90c escribió:
KarimDaGawd escribió:El marketing de la liga inglesa está muy bien pero sus equipos no hacen demasiado en champions. Morata es un buen delantero alli pero el Madrid es otra cosa.
Aquí también lo era. Yo esperaba un poco más de evolución hacia un '9' tipo killer, pero parece se queda más en un delantero higuainesco, que sigue teniendo gol, pero es más de rachas y menos instintivo creo.
Eso de mas de rachas aqui en el Madrid no se aplicó, como el dijo nunca jugo ni 3 partidos seguidos de titular.. Solo con los ratitos que jugo le alcanzo para ser nuestro segundo goleador la temporada pasada.. Y con numeros minuto gol a la par de cr7
Jugaba partidos faciles. En champions es donde se ve el nivel de los jugadores.
rick8

#16903Mensaje

KarimDaGawd escribió:
rick8 escribió:
santiago90c escribió:
Comprendo lo qie dices, pero acaso Zidane le dio oportunidad alguna.. ?
Recuerdo con la Juventus se monto una Champios Fantastico , nos elimino con sus goles y casi destroza al Barca en la final..
KarimDaGawd

#16904Mensaje

rick8 escribió:
KarimDaGawd escribió:
rick8 escribió:
santiago90c escribió:
Comprendo lo qie dices, pero acaso Zidane le dio oportunidad alguna.. ?
Recuerdo con la Juventus se monto una Champios Fantastico , nos elimino con sus goles y casi destroza al Barca en la final..
En algunos partidos su juego no daba el nivel..A ver que tal le va este año porque tiene potencial para destacar con su estilo pero quiero verlo. En la premier triunfan casi todos.
rick8

#16905Mensaje

Es que no se tu pero yo no veo a Suárez, Levandowski que se han unos superdotados tecnicamente por poner un ejemplo pero los tipos hacen goles muy fácil. Igual Morata es un delantero que esta demostrando que su labor de meter goles la hace. Al nivel de los antes mencionados..
Y en la premier solo triunfan jugadores con unas condiciones fisicas sobresalientes te digo yo que algun jugador de niestra plantilla actualmente no le da ni para 20 minutos en la premier
KarimDaGawd

#16906Mensaje

rick8 escribió:Es que no se tu pero yo no veo a Suárez, Levandowski que se han unos superdotados tecnicamente por poner un ejemplo pero los tipos hacen goles muy fácil. Igual Morata es un delantero que esta demostrando que su labor de meter goles la hace. Al nivel de los antes mencionados..
Y en la premier solo triunfan jugadores con unas condiciones fisicas sobresalientes te digo yo que algun jugador de niestra plantilla actualmente no le da ni para 20 minutos en la premier
Te entiendo. Espero que le vaya muy bien, la verdad.
Agent_Graves

#16907Mensaje

Hay que ser UN pu.. SUBNORMAL para decir que un delantero que promedia un gol cada 90 minutos tiene malas rachas. En serio, es que a algunos la cabeza no les da para más.
_Jesus_

#16908Mensaje

davixu escribió:pues nada, para los que se metian con morata y eran incapaces de ver su enorme evolucion, dedicado para vosotros.
Cayando bocas.
Tianorim

#16909Mensaje

Con la sanción de CR7 y la lesión de Benzema, Morata habria tenido muchos minutos. Pero él quiso irse
aepit

#16910Mensaje

Benzema
Imagen

Bale
Imagen

Morata
Imagen

Somos unos cracks, vendimos al mejor de los 3 y al más joven :facepalm:
zam

#16911Mensaje

Vender a Morata, que se quería ir, por 80 millones era una gran venta. Lo era si esos 80 kilos se reinvertían en otro delantero. Ahora mismo esa venta no puede verse como un éxito porque el resultado final ha sido el perder a un buen delantero para NADA.
_Jesus_

#16912Mensaje

Esta temporada Benzema 1 gol en 6 partidos oficiales.

3 ligas 0 gol.
2 supercopa 1 gol.
1 supercopa europea 0 gol.

Balance 6 partidos = 1 gol.

El jugador mas caro de nuestra historia Bale en 5 partidos oficiales 1 gol...fue un gol en Liga.

Morata en 3 partidos de la Premier 2 goles...mas que Bale y Benzema en nuestra Liga.
Madridistaypunto

#16913Mensaje

zam escribió:Vender a Morata, que se quería ir, por 80 millones era una gran venta. Lo era si esos 80 kilos se reinvertían en otro delantero. Ahora mismo esa venta no puede verse como un éxito porque el resultado final ha sido el perder a un buen delantero para NADA.
Eso no importa. Aquí lo que cuenta es la majia,, la asociación y un montón de chorradas más que no tienen nada que ver con el fútbol.
El gol está sobrevalorado.
Borrar usuario 16133.

#16914Mensaje

Sigue metiendo goles..

Ya sabemos que el problema lo tenemos aquí con ese puesto.
Edicrash

#16915Mensaje

aepit escribió:Benzema
Imagen

Bale
Imagen

Morata
Imagen

Somos unos cracks, vendimos al mejor de los 3 y al más joven :facepalm:

Lo preocupante son los minutos. Morata con menos minutos que Bale que estuvo toda la jodida temporada lesionada le alcanzo para meter mas del doble de goles que Bale. Con 1400 minutos menos metio 1 gol mas que el melon, 1400 minutos menos y 1 gol mas!!!!!!

Hemos vendido al unico que valia de la delantera aparte de Cristiano claro esta. Dicen algunos que Morata no tenia nivel Real Madrid yo pregunto y los paquetes que son mucho peores que el si tienen nivel Madrid???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#16916Mensaje

zam escribió:Vender a Morata, que se quería ir, por 80 millones era una gran venta. Lo era si esos 80 kilos se reinvertían en otro delantero. Ahora mismo esa venta no puede verse como un éxito porque el resultado final ha sido el perder a un buen delantero para NADA.

Primero, que no son 80 millones.

Pero lo importante es que la venta no es buena si no conlleva la llegada de un jugador igual o mejor. El dinero en el banco no sirve absolutamente para nada, como este mercado ya se ha encargado de recordarnos reiteradamente.

El problema es que si mañana queremos fichar a cualqiera delantero (y digo cualquiera, incluso de segunda fila) el precio es igual o superior al de Morata.

Es decir, estaríamos pagando MÁS que lo obtenido por Morata por un jugador que va a ser peor que Morata.

Una absoluta ruina , económica y deportiva.

Una venta sin pies ni cabeza si mbappe no estaba atado.
Madridistaypunto

#16917Mensaje

Agent_Graves escribió:

Primero, que no son 80 millones.

Pero lo importante es que la venta no es buena si no conlleva la llegada de un jugador igual o mejor. El dinero en el banco no sirve absolutamente para nada, como este mercado ya se ha encargado de recordarnos reiteradamente.

El problema es que si mañana queremos fichar a cualqiera delantero (y digo cualquiera, incluso de segunda fila) el precio es igual o superior al de Morata.

Es decir, estaríamos pagando MÁS que lo obtenido por Morata por un jugador que va a ser peor que Morata.

Una absoluta ruina , económica y deportiva.

Una venta sin pies ni cabeza si mbappe no estaba atado.
No, no tienes razón. Lo que pasa es que donde tú (y yo, y cualquiera) vemos un disparate, el ser superior y sus palmeros ven otra obra de arte digna de su ingenio.
Aparte de seguir protegiendo a benzetorpe.
Dicho esto, ganar títulos no tapa los errores calamitosos, porque al final los defectos acaban saliendo.
Capa

#16918Mensaje

La mejor venta de la historia del Madrid.

80 millones por un suplente es una operación faraónica.
Madridistaypunto

#16919Mensaje

Capa escribió:La mejor venta de la historia del Madrid.

80 millones por un suplente es una operación faraónica.
Cojonuda. Sobre todo cuando no traes recambio.
Es como vender el coche para comprar gasolina.
_Jesus_

#16920Mensaje

Suplente de uno de los mejores delanteros de toda la historia del fútbol + el enchufado de Benzema. Pero el.único delantero que lo supera es CR.
Responder