Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#16941Mensaje

asher escribió:El día que don Floren venda a Benzemomia por 10 M el que le pone una estatua soy yo. Pero nadie va a dar un duro por ese inútil.
El día que salga el 9 el madridismo lo celebraría como si hubiese ganado la Champions.
BOTW

#16942Mensaje

Lanni escribió:El Florentinismo en vez de celebrar goles celebra sacar mucho dinero en las ventas y compar barato, una pena.
Eso mismo he pensado, al nivel de festejar que se venden muchas camisetas.
Lanni

#16943Mensaje

asher escribió:El día que don Floren venda a Benzemomia por 10 M el que le pone una estatua soy yo. Pero nadie va a dar un duro por ese inútil.
Mientras siga el inútil del ser superior Benzema no se ira nunca, se retirara aquí.

Incluso si lo hubiéramos querido este año hubiera sido imposible venderlo, nadie le quiere, y menos con esa ficha, la única opción sería la cesión pagando la ficha o pagarle lo que le queda y que se vaya.
asher

#16944Mensaje

Si Benzemomia es hijo putativo de algún jerarca, que lo pongan de mascota o algo parecido, pero no en la cancha. Y traigamos de vuelta a Morata o a Mariano en diciembre.
Borrar usuario 18948.

#16945Mensaje

Como está el mercado los 80 millones pagados por Morata no fueron mucho, MBP jugó solo 6 meses a nivel profesional y costó una barbaridad-
Lukaku salió por más y Higuain igual, la lista es larga.
Morata salió del Madrid por dos motivos:
-Para ser titular.
-Sabía perfectamente que Benzema es mejor jugador que él, y que con Cr7 al lado tendrá poco futuro en el club.
ZEROCERISMOCERO

#16946Mensaje

A ver alguien que haga un foro de los posibles delanteros que pueden venir en diciembre... :mrgreen:
Lanni

#16947Mensaje

Sin city escribió:Como está el mercado los 80 millones pagados por Morata no fueron mucho, MBP jugó solo 6 meses a nivel profesional y costó una barbaridad-
-Para ser titular.
-Sabía perfectamente que Benzema es mejor jugador que él, y que con Cr7 al lado tendrá poco futuro en el club.
Benzema mejor que Morata :lol: :lol:

Deja de trolear.
ZEROCERISMOCERO

#16948Mensaje

Yo apuesto por Dolberg
Borrar usuario 18948.

#16949Mensaje

Lanni escribió:
Sin city escribió:Como está el mercado los 80 millones pagados por Morata no fueron mucho, MBP jugó solo 6 meses a nivel profesional y costó una barbaridad-
-Para ser titular.

Deja de trolear.
Benzema es más futbolista que Morata, ser más goleador no te convierte en mejor futbolista.
Lanni

#16950Mensaje

Sin city escribió:
Lanni escribió:
-Para ser titular.

Deja de trolear.
Benzema es más futbolista que Morata, ser más goleador no te convierte en mejor futbolista.
Si eres un 9, pues lo mas importante es el gol.

Os guste o no os guste, Morata es mejor nueve que Benzetorpe.
asher

#16951Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A ver alguien que haga un foro de los posibles delanteros que pueden venir en diciembre... :mrgreen:
Yo quiero a Werner o a Dolberg o el regreso de Morata o Mariano.
DIRTYHARRY

#16952Mensaje

Con todo respeto, empezar a hablar desde Septiembre, de los delanteros que "podrían" venir en el invierno, es una prueba del amor y la condescendencia nuestra para con Florentino... :roll: :roll: :roll: :roll:
asher

#16953Mensaje

Benzemomia no es más futbolista que Morata, pero lo que no se puede negar es que es más francés y más argelino.
ZEROCERISMOCERO

#16954Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, empezar a hablar desde Septiembre, de los delanteros que "podrían" venir en el invierno, es una prueba del amor y la condescendencia nuestra para con Florentino... :roll: :roll: :roll: :roll:
:D
Borrar usuario 18948.

#16955Mensaje

Lanni escribió:
Sin city escribió:
Lanni escribió:
-Para ser titular.

Deja de trolear.

Los haters suelen cometer el mismo error hablar de Karim como un 9.
El mismo jugador repite en todas sus entrevistas y declaraciones que no lo es.
Partir de un hecho erróneo te llava a conclusiones erróneas.
Lanni

#16956Mensaje

Sin city escribió:
Lanni escribió:
Sin city escribió:
Lanni escribió:
-Para ser titular.

Deja de trolear.

Los haters suelen cometer el mismo error hablar de Karim como un 9.
El mismo jugador repite en todas sus entrevistas y declaraciones que no lo es.
Partir de un hecho erróneo te llava a conclusiones erróneas.
Cierto, se me pasaba el hecho que es lateral derecho.

Iros un poquito a la mierda.
Borrar usuario 18948.

#16957Mensaje

Reportado.
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto, a mí me banearon hace poco una semana.
ZEROCERISMOCERO

#16958Mensaje

asher escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:A ver alguien que haga un foro de los posibles delanteros que pueden venir en diciembre... :mrgreen:
Yo quiero a Werner o a Dolberg o el regreso de Morata o Mariano.
Belotti no estaría mal...
Agent_Graves

#16959Mensaje

Capa escribió:La mejor venta de la historia del Madrid.

80 millones por un suplente es una operación faraónica.

Claro que sí, guapi. Cuando fichemos a un 9 diez veces peor que Morata por más dinero que el que ingresamos por su venta, me lo cuentas.

Pero bueno, lo mejor es quedarnos con uno que no marca goles y que se lesiona cada 4 partidos como Benzemá.

Lo importante es la posesión. =D> =D> =D> =D>
j30madr

#16960Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:La mejor venta de la historia del Madrid.

80 millones por un suplente es una operación faraónica.

Claro que sí, guapi. Cuando fichemos a un 9 diez veces peor que Morata por más dinero que el que ingresamos por su venta, me lo cuentas.

Pero bueno, lo mejor es quedarnos con uno que no marca goles y que se lesiona cada 4 partidos como Benzemá.

Lo importante es la posesión. =D> =D> =D> =D>
y tocarla mucho , y mucho , como las vacas cuando rumian , sin porterias o sin tirar desde mas de 5 cm ,

lo demas no es cool
Responder