Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17561Mensaje

Tianorim escribió:
Lanni escribió:
saulmadrid escribió:Y Mariano sigue metiendo goles... :facepalm:
Y Morata,Mbappe,Werner,Icardi,Dybala...
Normal que metan goles, ellos no están lesionados
Y son buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17562Mensaje

Lanni escribió:
Tianorim escribió:
Lanni escribió:
saulmadrid escribió:Y Mariano sigue metiendo goles... :facepalm:
Y Morata,Mbappe,Werner,Icardi,Dybala...
Normal que metan goles, ellos no están lesionados
Y son buenos jugadores.
Benzema también
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17563Mensaje

Tianorim escribió:
Lanni escribió:
Tianorim escribió:
Lanni escribió:
saulmadrid escribió:Y Mariano sigue metiendo goles... :facepalm:
Y Morata,Mbappe,Werner,Icardi,Dybala...
Normal que metan goles, ellos no están lesionados
Y son buenos jugadores.
Benzema también
En un equipo de tercera quizás parezca bueno, pero en el Madrid, no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#17564Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:No podemos estar en septiembre por dos empates queriendo quemar Roma, no me seáis trágicos.
No son los empates... son las convocatorias, los experimentos, el mantener titulares a jugadores que no dan el rendimiento de un segunda b, el no tener suplentes de garantías para el ataque.

La molestia general de la sobreprotección a Bale y Benzema sin autocritica alguna.


Si hay algo que no soporta el aficionado es que el técnico que no tenga autocritica y sea incapaz de recomponer en el campo por estar cazado con una idea. En este caso la BB.
Es muy cierto. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17565Mensaje

Si hay algo que no soporta el aficionado, son los zascas continuos del entrenador.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#17566Mensaje

Ni dios podrá remover a Zidane como entrenador, asi que a mamarla y a seguirla mamando y tragando zascas haters.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#17567Mensaje

ZZ1O escribió:Ni dios podrá remover a Zidane como entrenador, asi que a mamarla y a seguirla mamando y tragando zascas haters.
Zascas en forma de empates, puntos perdidos, falta de gol y mal juego ya nos estamos tragando
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#17568Mensaje

Calamardo escribió:
ZZ1O escribió:Ni dios podrá remover a Zidane como entrenador, asi que a mamarla y a seguirla mamando y tragando zascas haters.
Zascas en forma de empates, puntos perdidos, falta de gol y mal juego ya nos estamos tragando
No debo mi lealtad a un entrenador pasajero. Se la debo a mi equipo. Aunque sea doloroso, debemos señalar lo que se está haciendo mal. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
asher

#17569Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Calamardo escribió:
ZZ1O escribió:Ni dios podrá remover a Zidane como entrenador, asi que a mamarla y a seguirla mamando y tragando zascas haters.
Zascas en forma de empates, puntos perdidos, falta de gol y mal juego ya nos estamos tragando
No debo mi lealtad a un entrenador pasajero. Se la debo a mi equipo. Aunque sea doloroso, debemos señalar lo que se está haciendo mal. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Lo importante es el Real Madrid. Un tipo que mete a su compadre y a su hijito en el primer equipo por enchufismo tercermundista no es madridista, aunque se llame Zidane y esté endiosado por algunos aficionados.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#17570Mensaje

Dejando el tema fichajes de lado...ayer Zidane se paso con sus famosas rotaciones. Y menosprecio al Levante. No se da cuenta que no tenemos la misma plantilla que el año pasado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#17571Mensaje

LQDY escribió:Si hay algo que no soporta el aficionado, son los zascas continuos del entrenador.
A ver si con sus zascas no quedamos a 8-9 del Farsa antes de que regrese Cristiano.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#17572Mensaje

Zidane ayer, por sus erróneos planteamientos y decisiones, puso al equipo en una situación de ansiedad, durante todo el encuentro, que no era para nada necesaria. Se lo podía haber ahorrado. Tuvo un ataque de entrenador, y con sus experimentos creó una situación de emergencia, totalmente gratuita e innecesaria.
Experimentos, con gaseosa, Zidane.

Espero que rectifique esas alineaciones con un mediocampo descompensado, y se ponga las pilas con tanta BB y tanta p----a
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#17573Mensaje

Se habla mucho de la ausencia de delanteros en el equipo, algo que yo también critico y muy duramente porque me parece increíble que se haya planificado tan mal en esa línea cuando en todas las demás se ha hecho todo tan bien.

Tratando de entender qué es lo que ha podido pasar, sólo me cabe en la cabeza que Zidane haya podido priorizar dar más espacio a los Asensio, Isco, Lucas....para lo cual haya dejado marchar a otros que entiende "inferiores" o con menos proyección como Morata o Mariano.

La consecuencia a nivel puramente táctico es que estás dejando marchar "9" para hacer más hueco a extremos y mediapuntas por lo que al final acabas contando con los 3 de la BBC como delanteros centro llegado el caso, y te guardas la carta de un delantero que "no moleste" aunque sepas que tiene menos nivel que Morata y Mariano, que es Mayoral.

Es decir, como tengo que dar más minutos a Asensio, Isco, Lucas...me cargo a los otros suplentes de la delantera y ya a nivel táctico reajusto el equipo dandoles entrada a ellos como extremos o mediapuntas y reubicando a bale o ronaldo como "9" si hace falta...

Equivocado o no, pero creo que ése ha sido el razonamiento, y la auténtica razón por la que se ha dejado salir a Morata y Mariano y no ha venido Mbappe...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17574Mensaje

El razonamiento es que Bale y benzemá no pueden tener competencia.

Es de chiste pensar que el Madrid no trae un 9 top por Asensio, Lucas o Isco. Un poco de seriedad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17575Mensaje

redondo escribió:Se habla mucho de la ausencia de delanteros en el equipo, algo que yo también critico y muy duramente porque me parece increíble que se haya planificado tan mal en esa línea cuando en todas las demás se ha hecho todo tan bien.

Tratando de entender qué es lo que ha podido pasar, sólo me cabe en la cabeza que Zidane haya podido priorizar dar más espacio a los Asensio, Isco, Lucas....para lo cual haya dejado marchar a otros que entiende "inferiores" o con menos proyección como Morata o Mariano.

La consecuencia a nivel puramente táctico es que estás dejando marchar "9" para hacer más hueco a extremos y mediapuntas por lo que al final acabas contando con los 3 de la BBC como delanteros centro llegado el caso, y te guardas la carta de un delantero que "no moleste" aunque sepas que tiene menos nivel que Morata y Mariano, que es Mayoral.

Es decir, como tengo que dar más minutos a Asensio, Isco, Lucas...me cargo a los otros suplentes de la delantera y ya a nivel táctico reajusto el equipo dandoles entrada a ellos como extremos o mediapuntas y reubicando a bale o ronaldo como "9" si hace falta...

Equivocado o no, pero creo que ése ha sido el razonamiento, y la auténtica razón por la que se ha dejado salir a Morata y Mariano y no ha venido Mbappe...
La conclusión que sacas al eliminar todo 9 y SATURAR el medio campo es que quiere beneficiar a mediocampistas (Isco, Asensio y Lucas), en lugar de su amigo de raza, el 9?

Madre mía!
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#17576Mensaje

Andes escribió:
redondo escribió:Se habla mucho de la ausencia de delanteros en el equipo, algo que yo también critico y muy duramente porque me parece increíble que se haya planificado tan mal en esa línea cuando en todas las demás se ha hecho todo tan bien.

Tratando de entender qué es lo que ha podido pasar, sólo me cabe en la cabeza que Zidane haya podido priorizar dar más espacio a los Asensio, Isco, Lucas....para lo cual haya dejado marchar a otros que entiende "inferiores" o con menos proyección como Morata o Mariano.

La consecuencia a nivel puramente táctico es que estás dejando marchar "9" para hacer más hueco a extremos y mediapuntas por lo que al final acabas contando con los 3 de la BBC como delanteros centro llegado el caso, y te guardas la carta de un delantero que "no moleste" aunque sepas que tiene menos nivel que Morata y Mariano, que es Mayoral.

Es decir, como tengo que dar más minutos a Asensio, Isco, Lucas...me cargo a los otros suplentes de la delantera y ya a nivel táctico reajusto el equipo dandoles entrada a ellos como extremos o mediapuntas y reubicando a bale o ronaldo como "9" si hace falta...

Equivocado o no, pero creo que ése ha sido el razonamiento, y la auténtica razón por la que se ha dejado salir a Morata y Mariano y no ha venido Mbappe...
La conclusión que sacas al eliminar todo 9 y SATURAR el medio campo es que quiere beneficiar a mediocampistas (Isco, Asensio y Lucas), en lugar de su amigo de raza, el 9?

Madre mía!
Algo así, sí. Para mí sigue bastante la lógica de Zidane y de Florentino a la hora de nadar con las mareas de la prensa y la afición en vez de priorizar lo que se priorizaría en cualquier equipo del mundo (salvo el Barcelona, que es otro circo mediático como nosotros) que es reunir todos los elementos necesarios en la plantilla sin importar el nombre o el status mediático.

No es tan locura si lo pensáis. La BBC ya tenía su posición consolidada el año pasado aun con Morata aquí. La salida de Morata no cambia su posición que ya estaba muy fortalecida. Son los Asensio, Lucas, e Isco los que están teniendo más protagonismo ahora que ha salido Morata.

El año pasado ¿qué ocurría? Que si faltaba Benzema la lógica invitaba a poner a Morata, y si faltaban Bale o Ronaldo incluso también. Morata era el primer suplente de la delantera casi siempre, y con su rendimiento estaba justificando que así fuera.

Con este reajuste en la plantilla de salir Morata y no traer a nadie lo que ocurre ahora es que salvo que la BBC esté al 100%, cosa muy muy difícil, que jugarían los 3, en caso de no estar uno de ellos el que entra es Isco. Y si no están dos, los que entran son Isco + Asensio o Lucas.

Morata era casi el primer suplente del Madrid en el ataque, y Isco, Asensio y Lucas eran el 2º, 3º, y 4º, suplente y ahora todos han subido un escalón. Si falta Benzema, Bale o Ronaldo, entra Isco y giramos a un 4-4-2, y si falta otro más de la BBC, entran Asensio y Lucas.

Todo, insisto, para nadar con la corriente mediática y de la grada que pedía a grito pelao minutos para Isco y Asensio sobre todo, y aplaudía los esfuerzos de Lucas, y todo, además, para ponerse Zidane más fácil la opción del 4-4-2, que con Morata en el equipo o trayendo a Mbappe hubiera sido más difícil.

Conclusiones: ¿por qué dejar salir a Morata y además no fichar un 9?

1-Morata se quiere largar, además está haciendo méritos para quejarse legítimamente de su status en la plantilla. No quiero problemas, fuera.
2- Aprovecho su salida para dar más minutos a Isco, Asensio y Lucas. Periodistas y afición contentos porque son sus ojitos derechos, y yo un problema menos para repartir minutos.
3- Tácticamente ya me las apañaré reubicando a los de la BBC como delanteros si me hacen falta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17577Mensaje

Ya!

Yo que pensaba que haberle cerrado la puerta a 9's decentes durante los últimos 9 años obedecía a la irracional preferencia de Florentino sobre Karim... ahora reforzada con su primo de raza, religión y países de origen, Yazid.

Ahora entiendo que no es así!
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#17578Mensaje

Está claro que la apuesta es jugar con más centro campistas y con solo dos puntas, de eso no hay duda.

Sin la absurda baja de Cristiano o sin los experimentos raros de Zidane contra el levante, todo iría mucho mejor.

Venimos de ganar todo con ese sistema y lo lógico es pensar que entre rotaciones, lesiones y demás, la mayória de los partidos se jugarían con dos de los tres de arriba. Y aunque faltaran dos, yo sigo pensando que poniendo a Isco, Asensio, los laterales en su sitio, y el medio del campo titular, jugaremos de lujo y golearemos, sea el 9 CR, Karim, o Bale.

Pero sin tanto experimento.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17579Mensaje

Zizou se está empezando a creer entrenador y aún más que tiene un gran plantel, al menos comparabler al anterior y comienza a hacer cosas que creo, ahora está pensándose y mucho, pero como sé que es muy inteligente, no creo vaya a repetir estas tonterías como la del sábado pasado, a no ser que estén obligadas por las circunstancias. :sisi: :sisi: :sisi:
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#17580Mensaje

Yo creo que este es capaz de poner a Benzema hasta lesionao
Responder