¿Por qué crees que no se fichó un delantero?

Las noticias de última hora.

¿Por qué crees que no se fichó un delantero?

Solo se fue por Mbappe y no se pudo.
14
25%
No hay dinero
3
5%
Sobreprotección de la delantera actual.
33
59%
No hacía falta.
6
11%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Abro encuesta por curiosidad. Veo muchas opiniones diferentes sobre porqué no tenemos delantero. Me gustaria saber que piensa la mayoría.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

Veo la cosa muy disputada y con un amplio abanico de posibilidades
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4Mensaje

Porque protegemos a nuestro número nueve.... que ni siquiera es un nueve :facepalm:
Última edición por ch1418 el Mié Sep 13, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Proteccionismo a Bale y Benzema... y es que no solo no se ficho, si no se saco a patadas a 2 jovenes talentos canteranos que metian más goles que Bale y Benzema.

No es el tema Mbappe... que no se pudo fichar. Es que no quisieron preguntar por nadie en el mercado, ni siquiera por los que querían venir.

Y se cargaron a los que ya estaban y ahora se salen jornada tras jornada con golazos.


Imagen
Última edición por abelguga el Mié Sep 13, 2017 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#6Mensaje

Sobreprotección de la delantera actual.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

Abuelito dime tú...

[youtube]l77rAJPtNKI[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

A mi lo que me raya es que el Madrid fue cláramente por Mbappe... que sabía que iba a ser un fichaje estratosférico. Entonces ¿no se intentó?

Aunque puestos a especular...¿iría el Madrid por Mbappe solo durante las dudas con qué pasaría con CR?.... :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

mientras la BBC al completo continúe, especialmente Benzemá, el Madrid no hará un esfuerzo considerable por ningún delantero. Sí, me diréis que ofrecer 150 kilos es una pasada pero el salario que le ofrecía el Madrid a Mbappe estaba CLARAMENTE por debajo del mercado ACTUAL. Lo que indica que en realidad estaban esperando que el jugador dijera que no. Y si decía que sí, eso que se llevaban. Una estrellaza cobrando mucho menos que alexis, Dembele o cualquier otro futbolista que se ha movido esta temporada.

Esto es como algunas pujas en eBay: ofreces 10 euros por algo que vale 100 sabiendo que te van a sobrepujar. Si finalmente cuela, eso que te llevas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Ya pero últimamente no fichamos nada caro. Ni arriba ni abajo. Tras lo de James. Se insinuó Pogba por ZZ y no vino. Con las lesiones de Varane y la salida de Pepe se pudo ir por un central de gran nivel y tampoco. Lo más gordo ha sido Theo por 30...

Igual es que tenemos un exceso de pasta en sueldazos importante. O no hay tanta pasta como se piensa...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11Mensaje

zam escribió:Ya pero últimamente no fichamos nada caro. Ni arriba ni abajo. Tras lo de James. Se insinuó Pogba por ZZ y no vino. Con las lesiones de Varane y la salida de Pepe se pudo ir por un central de gran nivel y tampoco. Lo más gordo ha sido Theo por 30...

Igual es que tenemos un exceso de pasta en sueldazos importante. O no hay tanta pasta como se piensa...
La BBC debe ser casi tan lastre como lo era la delantera del Barcelona. Pero no creo que los tiros vayan por ahí. El Madrid ha tenido muy buen ojo en hacer una plantilla relativamente barata gracias a que ha fichado tíos en proyección que entonces ni siquiera tenían hype y eso nos ha dado mucha vidilla. Además, nuestra plantilla es amplia en muchas posiciones y realmente no hay necesidad de gastarse una morterada más que en la portería y la delantera.


Quiero pensar que se está ahorrando el dinero para el GRAN fichaje que tenga que venir en la era post-Cristiano. Porque como no empecemos a ahorrar ya, lo que es seguro es que no vamos a tener dinero para fichar a ese jugador X. Máxime cuando a la BBC nos la comemos jubilada y finiquitada.

El problema que veo es que al final podemos malgastar todo ese dinero en algún jugador de nivel muy inferior solo porque no hemos sabido interpretar los tiempos del mercado y por planificar un poco como el culo.
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

La cosa esta clara.

El Madrid no tiene el poder economico de antes, hay 3, 4 o 5 clubes con mucho mas dinero para fichar, ademas el Madrid tiene fichas altisimas que impiden que un jugador que cobra 18 millones pueda venir.

Florentino sabe que no puede fichar jugadores como Mbappe, Pogba o Neymar, y se queda con lo que tiene, que de momento ha funcionado, por que el restro del equipo mantiene esta carencia de delanteros.

Lo que yo creo... es una sobreproteccion, obligada, por la impotencia de poder competir economicamente.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Sep 13, 2017 6:59 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

abelguga escribió:Proteccionismo a Bale y Benzema... y es que no solo no se ficho, si no se saco a patadas a 2 jovenes talentos canteranos que metian más goles que Bale y Benzema.

No es el tema Mbappe... que no se pudo fichar. Es que no quisieron preguntar por nadie en el mercado, ni siquiera por los que querían venir.

Y se cargaron a los que ya estaban y ahora se salen jornada tras jornada con golazos.


Imagen
A mi me huele a "CHAMUSQUINA" todo esto, de hecho me huele a panda de tiburones alrededor de la junta directiva forrandose a costa de los supersueldos que se les pagan a estos dos jugadores, sino no tiene otra explicación, porque su rendimiento deportivo deja bastante que desear, o alguien se cree que algunos de los nombres que rodean la junta ambiciosos de poder y dinero en otros sectores, van a estar altruistamente ahí colocados para ver el fútbol únicamente?
Última edición por michael37 el Mié Sep 13, 2017 7:32 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14Mensaje

Canijos???
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#17Mensaje

Porque si pasamos de jugar con 3 delanteros a 2 delanteros, obviamente necesitamos un delantero menos. Otra cosa es que Zidane, como cualquier entrenador, quiera tener como suplente del suplente a otro jugador de primerísimo nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

zam escribió:A mi lo que me raya es que el Madrid fue cláramente por Mbappe... que sabía que iba a ser un fichaje estratosférico. Entonces ¿no se intentó?

Aunque puestos a especular...¿iría el Madrid por Mbappe solo durante las dudas con qué pasaría con CR?.... :roll:
Interesó hasta que el PSG le convenció con 18 netos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A mi lo que me raya es que el Madrid fue cláramente por Mbappe... que sabía que iba a ser un fichaje estratosférico. Entonces ¿no se intentó?

Aunque puestos a especular...¿iría el Madrid por Mbappe solo durante las dudas con qué pasaría con CR?.... :roll:
Interesó hasta que el PSG le convenció con 18 netos.
Pues sí íbamos por un fichaje de esa escala... es que se veía la necesidad de un 9 ¿no?.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20Mensaje

La uno y la dos son correctas... :mrgreen:
Responder