Que se deje de tonterias con Benzema/Bale y cosas raras como el doble lateral izquierdo. Rotaciones y minutos para los del mediocampo que son buenisimos todos. Y que por favor entienda que las necesidad del equipo van muy por encima que cualquier cariñito que el tenga con delanteros paquetes, el siguiente año que llegue un 9 de verdad y todos felices.
JuanitoMaravilla escribió:72 partidos consecutivos marcando, a 1 del récord del Santos de Pelé.
Necesitamos un 9.
Cierto, y va Zidane y dice en rp que necesitamos un 9.
Que sabrá Zidane?
En fin.
Venga va Lanni, prueba a decir algo bueno del Real Madrid.
Ya me han quitado el carnet de madridista por decir que falta un 9, que se le va a hacer.
Se lo habéis quitado a ZZ tambien?
Te contestó algo de esto? O se fue por entre las ramas.
Compañero Juanito, te has convertido en El Hermel de Zidane. si cabe la redundancia.
Bueno, no es que Hermel sea de mis favoritos, pero en todo caso, le prefiero a que me asemejen con Cristobal Soria, Lobo Carrasco o Jorge D'Alessandro, que de esos, también hay unos cuantos en el foro.
Lanni escribió:
Cierto, y va Zidane y dice en rp que necesitamos un 9.
Que sabrá Zidane?
En fin.
Venga va Lanni, prueba a decir algo bueno del Real Madrid.
Ya me han quitado el carnet de madridista por decir que falta un 9, que se le va a hacer.
Se lo habéis quitado a ZZ tambien?
Te contestó algo de esto? O se fue por entre las ramas.
Compañero Juanito, te has convertido en El Hermel de Zidane. si cabe la redundancia.
Bueno, no es que Hermel sea de mis favoritos, pero en todo caso, le prefiero a que me asemejen con Cristobal Soria, Lobo Carrasco o Jorge D'Alessandro, que de esos, también hay unos cuantos en el foro.
Claro Hermel. Algunos del foro, varios en Twitter y todos esos del estadio que pitan. Culés de raza como Soria. Butt de Juanito.
Y sobre Yazid y su cambio de opinión sobre el 9... todavía yéndote por las ramas.
aun sigo entender es como podeis seguir viendo la basura de programa del berrerol y de sus esbirros de bufanda que tiene montado en su chiricirco, y luego os ofendeis por ciertos tertulianos de bufanda y trompeta.
a partir de las 00.00 horas tan solo puedes hacer dos cosas, o bien irte a la cama a dormir o bien mirar combates de la UFC o de boxeo antes que ver a esta gentuza chillando como pavos todos a la vez.
Última edición por muchacho el Jue Sep 14, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total.
muchacho escribió:aun sigo entender es como podeis seguir viendo la basura de programa del berrerol y de sus esbirros de bufanda que tiene montado en su chiricirco, y luego os ofendeis por ciertos tertulianos de bufanda y trompeta. a partir de las 00.00 horas tan solo puedes hacer dos cosas, o bien irte a la cama a dormir o bien mirar combates de la UFC o de boxeo antes que ver a esta gentuza chillando como pavos todos a la vez.
Dejar ya el pesimismo y la autodestrucción. Todo no puede ser exactamente como cada uno de nosotros piensa. Hay muchos datos para la esperanza:
1) En la era Messi le hemos quitado 3 copas de Europa!!!
2) Venimos de un doblete (desde la época de Di Stefano) y revalidad Champions (nadie lo había conseguido)
3) Record de partidos sin perder, record de victorias consecutivas, casi record de partidos con gol
4) Nos hemos ido quitando clase media-mala de la plantilla (Danilo, Coentrao, Khediras,....)
5) La plantilla se completa con jóvenes prometedores como Ceballos, Llorente, Theo....
6) Por detrás el juvenil arrasa y tenemos 4-5 cedidos con mucha proyección
7) Tenemos los 2 cracks españoles Isco-Asensio
8) El Balon de oro esta en nuestro equipo
9) Si hacemos el mejor 11 mundial que se nos ocurra a cada uno seguro ponemos 6-7 jugadores de nuestro equipo
Con todo esto, estamos un mundo de Bale-Benzema y ademas estamos dejándonos influenciar por la prensa en el caso Bale.
En este sentido creo que la idea del club es que esta bien los jóvenes y tienen que ir entrando, pero para mantener el nivel publicitario, comercial, etc... debes tener 4-5 jugadores reconocibles mundialmente, mientras que los jóvenes se ponen a ese nivel (Asensio Isco lo están consiguiendo)
TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO EQUIPO!!! Y DEJARNOS DE PITADAS INUTILES. QUE QUEREMOS DEMOSTRAR CON LOS PITOS A BALE??????? POR FAVOR SALE DE UNA LESION GRAVE DEBEMOS DE DARLE TIEMPO.
A BALE TENEMOS QUE APOYARLO!!!! O QUE QUEREMOS??? HUNDIRLO. NO VEO EN QUE NOS BENEFICIAN LOS PITOS
No por lo que conlleva jugar en Anoeta ante esta Real, que andan que se salen, sino por no haber hecho los deberes en casa y haber dejado escapar 4 puntos en jornadas consecutivas.
Veremos cómo resuelve el puzzle Zizou, será un partido muy jodido. Ojalá estemos a la altura.