Facundo Campazzo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

Teniendo en cuenta que se fue por dinero dudo que vuelva. No puede haber otro motivo para irte a un equipo que sabes que difícilmente apenas entrará en los playoffs.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

raulista1301 escribió:Teniendo en cuenta que se fue por dinero dudo que vuelva. No puede haber otro motivo para irte a un equipo que sabes que difícilmente apenas entrará en los playoffs.
Está cedido.
Ocupa plaza de extranjero hasta septiembre.
No tenia sitio en la plantilla.
Ya tenemos 3. Y en ACB solo pueden jugar 2.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#23Mensaje

el Madrid podría cambiar bastante el año q viene, incluso ganando todo.

igual no sigue nocioni, se vera si Taylor, si tt, Suarez, draper. casi todos terminan contrato, y eso entendiendo q llull y reyes siguen, q podría haber alguna duda, por nba y edad. y randolp q podría llamarlo tb la nba si su final de temporada es bueno.

se rumorea q puede volver Sergio, la posibilidad de campazzo q tiene contrato, e imagino q pronto sonaran posibles. melli, hanga???
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Campazzo ya no ocupa plaza de extracomunitario desde hoy.
Lo acaba de comunicar su representante en twitter. Buena noticia
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#25Mensaje

Campazzo fuera porque no tiene nivel, y yo ficharía a Nedovic de Unicaja.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26Mensaje

Modric_thebest escribió:Campazzo fuera porque no tiene nivel, y yo ficharía a Nedovic de Unicaja.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27Mensaje

¿Campazzo? Una incognita todavía pero ha dejado grandes detalles de base estratosférico en otros sitios pero ya os digo, en el Madrid, es aún una incógnita a despejar. Caseur es el que me convence, mientras llega Llull. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Es tremenda la evolucion de este chico desde la primera vez que llego. Pero necesita un relevo de garantias y que Llull se centre en ser escolta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Tiene un manejo de la bola brutal,es una hormiga atómica,explosivo,aunque a veces se sigue sobrando y eso es lo peor de el,templar esas acciones,pero la camiseta del Madrid no le pesa,que era la duda cuando vino.Quedandose en el Madrid años podría llegar a ser un referente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

Capa escribió:Yo le cambiaba ya por Draper.

Un trueque.
¿Y el Draper este, dónde está ahora, de cajero en un Lidl?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#31Mensaje

Repugnante lo de este hombre lesionando a drede a rivales. Debería salir inmediatamente del equipo por mal jugador y deportista.
Una lástima que este sujeto mancille el nombre de grandes jugadores argentinos como Scola, Nocioni o Don EManuel Ginobili (me pongo de pie)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

callate la boca culerdo que esto es un foro del Real Madrid por si no lo sabias.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#33Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene un manejo de la bola brutal,es una hormiga atómica,explosivo,aunque a veces se sigue sobrando y eso es lo peor de el,templar esas acciones,pero la camiseta del Madrid no le pesa,que era la duda cuando vino.Quedandose en el Madrid años podría llegar a ser un referente.
Es el ADN de este equipo. Si todos tuvieran continuidad y jugaran como cuando están hyper, metíamos 200 puntos en todos los partidos. Pero su intensidad y su magia están ahí, aprovechémosla.

Y para los que le quieren echar mierda por lo del Shngelia, ni p. caso. Me parece un insulto a la inteligencia la gente que carga contra él; y aun dicen que el Madrid de basket tiene ayudas, cuando lleva jugando contra los árbitros 15 años.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#34Mensaje

Se ha empeñado el tío en darle la victoria al barsa. Enhorabuena chaval lo has conseguido.
carlosp86

#35Mensaje

malo no lo siguiente este tio es un pu.. desastre y jugándolo todo :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#36Mensaje

carlosp86 escribió:malo no lo siguiente este tio es un pu.. desastre y jugándolo todo :facepalm:
No hay más bases . Es lo que toca .
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#37Mensaje

2 puntos en 28 minutos. La temporada está asegurada con Paquetazzo como unico jugador de la plantilla en la posición.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Va a ser fundamental en la eliminatoria contra Panatinaikhos.
Minutada para Prepelic contra Gran Canaria.
Hay que tener al Facu fresco para la Euroliga.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39Mensaje

El meneo que le va a meter Calathes va a ser legendario.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

Los únicos partidos buenos y vistosos esta temporada los hemos visto cuando Campazzo ha estado inspirado...

Pocos eso sí.
Porque Campazzo es eso inspiración y poco más .
Aún así para mí es bastante más que jugar al mandarinazo.
Responder