Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3161Mensaje

vi a baba un ratito el otro dia en rmtv y destaco bastante. físico y calidad. mediocentro a tener en cuenta este año. ojala llegue alto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3162Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:extraño lo de este año en la web del Madrid, con la cantera, en el cadete b no aparece ningún chico nuevo todavía, pero en el infantil a si.
Han puesto hoy los nuevos fichajes del cadete B, la verdad es que era raro que no lo hayan puesto antes, pero ya han salido.

Todos fichajes los tenia mas o menos todos controlados por los partidos de pretemporada, el único que no conozco es un tal enrique herrera que aparece en la web y que se supone que viene del puerto malagueño.
le faltara a este equipo algún delantero????, tenemos a sala, muy bueno, y a mañas, q yo lo tengo poco controlado/visto. dos parecen pocos.

a no ser q tb cuenten con pece, del infantil a, para jugar tb en el cadete b varios partidos. pq infantil a si tiene varios delanteros. yeray, marcos y Abraham. quien dice pece, igual es alguno de los otros los q pueden subir, del infantil a. entiendo q pueda ser pece pq fue "fichaje cotizado" e igual se le dijo q jugaría tb en categoría mayor para q se decidiera a venir aquí y no a otro sitio.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3163Mensaje

Ya ha salido la lista de jugadores inscrito del Madrid en la UEFA Youth league, convocados del castilla alex martin, dani gomez y oscar rodriguez.

Otro detalle es que elias ramirez tiene el numero 1, por lo que pinta a que será el portero titular del juvenil A

Abajo dejo la lista

http://www.uefa.com/uefayouthleague/sea ... index.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3164Mensaje

oscar y dani lo esperado, el otro podría ser franchu, Hernando, pero le toco a alex. ok

luca ya esta en la web como portero del primer equipo, ahí quizás lo del portero q comentas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3165Mensaje

Dani Gomez estaba mas que cantado que seria uno de los tres sub 20 que eligiria el club para disputar la Youth League ante el pobre nivel que ofrecen Pedro e Isma.
el otro juagdor viendo que Victor Chust no es titular indiscutible y que Zabarte es un multiusos, tambien estaba cantado que entre uno de los dos ya fuese Alex o bien Manu Hernando saldria el segundo jugador sub 20 elegido, y yo creo que Guti si se ha decantado finalmente por Alex es porque el año pasado ya lo utilizo en mas de un partido TOP y sobretodo para cerrar encuentros como MCD.
y el tercer sub 20 convocado viendo las carencias de este Juvenil A, yo pensaba que seria un hombre de banda como es Franchu en vez de Oscar que su posicion esta superpoblada, pero entiendo que aparte de ser la joya de la corona de la cantera, Guti habra tenido en cuenta que durante todo el mes de Octubre no podra contar con Moha y Blanco porque iran a jugar el mundial sub 17 y seguramente se habra querido guardar las espaldas.
por si por mi hubiese sido Franchu hubiese sido el tercero de la lista.
esperemos que este año a la tercera venga la vencida y puedar ser campeones de Europa porque equipo tienen y de sobras.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3166Mensaje

Muy raro que no entre Franchu. Yo creo que hay mejor plantilla que el año pasado y calidad de sobra para volver a estar en el cuadrado final
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3167Mensaje

Bastantes cambios en el once titular del juvenil A respecto al otro día. En la portería está Moha, en la defensa ha entrado Víctor Chust, en el mediocentro Antonio Blanco y arriba Pedro. No sé si ha habido algún cambio más, pero uno por línea, incluida la portería, no es poca cosa.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3168Mensaje

De momento estan empatando a cero. Les estara reservando guti tal vez para el partido del miercoles en UYL
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3169Mensaje

Acabaron empatando a cero. La única buena noticia fue la vuelta de Fran García, que entró en la segunda parte. A mí es uno de los que más me gustan, pero se lesiona demasiado, a ver si tuviera suerte y este año le respetasen las lesiones...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3170Mensaje

Hola, ¿algún enlace para el partido de youth league que empieza ahora a las 16:00?

P.D.: Vale, ya lo he encontrado
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3171Mensaje

Zell escribió:Hola, ¿algún enlace para el partido de youth league que empieza ahora a las 16:00?

P.D.: Vale, ya lo he encontrado
Si puedes pásalo!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3172Mensaje

Vamos a fichar otra Joven promesa brasileña ,un tal Rodrigo brasileño de 17 años del gremio novorizontino
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3173Mensaje

Catenacc10 escribió:
Zell escribió:Hola, ¿algún enlace para el partido de youth league que empieza ahora a las 16:00?

P.D.: Vale, ya lo he encontrado
Si puedes pásalo!
http://pirlotvlive.es/canal/13/Real-Mad ... 19-en-vivo
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3174Mensaje

j30madr escribió:Vamos a fichar otra Joven promesa brasileña ,un tal Rodrigo brasileño de 17 años del gremio novorizontino
Captado en el «mundialito» sub 17 de Madrid de este verano, según parece.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3175Mensaje

Destacado. Uno de los mejores de su equipo en ese torneo. Recordemos q es un torneo de verano, q se llama mundialito pero de oficial o similar a un mundial nada de nada. Van los q invitan simplemente. Como el carranza pero juvenil.

http://www.marcadorint.com/mundialito-s ... enlabrada/
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3176Mensaje

Alguien sabe a qué hora juega el Juvenil A?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3177Mensaje

Romanov59 escribió:Alguien sabe a qué hora juega el Juvenil A?
Mañana a las 17:00
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3178Mensaje

Empieza ahora el primer partido de Liga del juvenil B de Álvaro Benito. Es buen partido, contra el Rayo, por si lo queréis ver.
Borrar usuario 18738.

#3179Mensaje

Empata el Juvenil B con gol de Garay, el hermano pequeño de Ezequiel.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3180Mensaje

Segunda goleada del Juvenil A 9-0 tras el 10-0 del Apoel con doblete de Pedro Ruiz
Responder