EUROBASKET 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#541Mensaje

El partido de Dragic es una de las mayores exhibiciones que se han dado en el baloncesto europeo que yo recuerde.
Sobre todo por el momento y las circunstancias.

Cuando encara el aro en carrera es literalmente imposible de parar.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#542Mensaje

assvak escribió:Eslovenia, 2 millones de habitantes 9 jugadores en la NBA.
Y seleccion de balonmano top, buenos ciclistas y esquiadores...Gen balcánico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#543Mensaje

Capa escribió:El partido de Dragic es una de las mayores exhibiciones que se han dado en el baloncesto europeo que yo recuerde.
Sobre todo por el momento y las circunstancias.

Cuando encara el aro en carrera es literalmente imposible de parar.
Lo que pasa es que arriesgaron mucho con depender de él todos los ataques y Serbia se puso en la nuca en cuanto se fundió. Pero ha sido bestial.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#544Mensaje

Lo que sería Yugoslavia hoy día. A saber si no le harían sufrir a USA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#545Mensaje

Para mi los mejores del torneo han sido Dragic y Porzingis,la revelación Prepelic,y muy destacable actuaciones individuales como Doncic,Randolph,Bogdanovic,shved...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#546Mensaje

Queda en evidencia que este torneo cada vez tiene menos nivel.
Y pensar que equipos eslovenos con Nesterovic, Brezec, Lorbek, Udrih, Lakovic, Vujacic, Smodis... No pasaban de cuartos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#547Mensaje

Capa escribió:El partido de Dragic es una de las mayores exhibiciones que se han dado en el baloncesto europeo que yo recuerde.
Sobre todo por el momento y las circunstancias.

Cuando encara el aro en carrera es literalmente imposible de parar.
Es un maestro y tiene una clase inmensa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#548Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi los mejores del torneo han sido Dragic y Porzingis,la revelación Prepelic,y muy destacable actuaciones individuales como Doncic,Randolph,Bogdanovic,shved...
Para mí Prepelic también.
Mentiría si dijese que había oído hablar de él.


Donde se ha metido éste estos años ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#549Mensaje

Modric_thebest escribió:Queda en evidencia que este torneo cada vez tiene menos nivel.
Y pensar que equipos eslovenos con Nesterovic, Brezec, Lorbek, Udrih, Lakovic, Vujacic, Smodis... No pasaban de cuartos.
Pues se ha visto un baloncesto espectacular.
Pero claro cada vez hay mas europeos en la NBA y .....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#550Mensaje

Conocia el nombre mas que al jugador,me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#551Mensaje

Ver jugar a Eslovenia es una gozada .

Me recuerda a aquel Madrid de no hace mucho.
:cry: :cry:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#552Mensaje

Capa escribió:El partido de Dragic es una de las mayores exhibiciones que se han dado en el baloncesto europeo que yo recuerde.
Sobre todo por el momento y las circunstancias.

Cuando encara el aro en carrera es literalmente imposible de parar.
Bueno, en la segunda parte se ha fundido y menos mal que han aparecido Prepelic y Blazic.
Sin ir mas lejos, hace dos años el número 4 de nuestra selección le metió 40 puntos a un juego interior NBA.
Nowitzki, Jasikevicius, Djordjevic, Sabonis, Gallis, Antonello Riva, Petrovic.Yo las he visto mayores por parte de todos estos jugadores
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#553Mensaje

vujadin escribió:Lo que sería Yugoslavia hoy día. A saber si no le harían sufrir a USA.

Rotundamente no. Creo recordar que el año pasado todos los integrantes del año start era Usa.
Actualmente hay bastante más diferencia entre el nivel norteamericano y el europeo.
Los Gasol, Nowitzky, Stojakovic, Parker, Kirilenko...no los hay actualmente.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#554Mensaje

vujadin escribió:Lo que sería Yugoslavia hoy día. A saber si no le harían sufrir a USA.
Por descontado. Y la podrían haber vencido, como la URSS con Rusia, Lituania, Letonia, Georgia siempre y cuando jugaran con reglas FIBA y en un mal día de los americanos
Última edición por thewelshdragon el Dom Sep 17, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#555Mensaje

909494551672426497
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#556Mensaje

thewelshdragon escribió:
Capa escribió:El partido de Dragic es una de las mayores exhibiciones que se han dado en el baloncesto europeo que yo recuerde.
Sobre todo por el momento y las circunstancias.

Cuando encara el aro en carrera es literalmente imposible de parar.
Bueno, en la segunda parte se ha fundido y menos mal que han aparecido Prepelic y Blazic.
Sin ir mas lejos, hace dos años el número 4 de nuestra selección le metió 40 puntos a un juego interior NBA.
Nowitzki, Jasikevicius, Djordjevic, Sabonis, Gallis, Antonello Riva, Petrovic.Yo las he visto mayores por parte de todos estos jugadores
Antonella Riva.
Eso me pilla muy lejos


Jejeje.

Bueno ya sabes que la con proximidad en el.tiempo uno se deja llevar por emociones.
Seguro que ha habido muchas a lo largo del tiempo.

Y seguro que mejores

Eso no quita que estemos ante un jugador extraordinario.
Y con un estilo de juego que a mí por lo menos me enamora.
Zurdito y con clase.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#557Mensaje

Aparte de muy bueno el tipo es muy estético,penetra a canastra con una facilidad pasmosa culminando con esa zurda de seda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#558Mensaje

Modric_thebest escribió:
vujadin escribió:Lo que sería Yugoslavia hoy día. A saber si no le harían sufrir a USA.

Rotundamente no. Creo recordar que el año pasado todos los integrantes del año start era Usa.
Actualmente hay bastante más diferencia entre el nivel norteamericano y el europeo.
Los Gasol, Nowitzky, Stojakovic, Parker, Kirilenko...no los hay actualmente.
Supongo que para ganarles no, pero para hacerles sudar tinta china sí. Un cinco con Teodosic-Dragic-Doncic-Bjelica-Marjanovic por ejemplo, daría bastante guerra a los americanos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#559Mensaje

Por hablar de finales siempre recordaré la de Yugoslavia contra Lituania del 95.
Creo que fue en Atenas .

Uno de los mejores partidos de baloncesto que jamás he visto.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#560Mensaje

Capa escribió:
thewelshdragon escribió:
Capa escribió:El partido de Dragic es una de las mayores exhibiciones que se han dado en el baloncesto europeo que yo recuerde.
Sobre todo por el momento y las circunstancias.

Cuando encara el aro en carrera es literalmente imposible de parar.
Bueno, en la segunda parte se ha fundido y menos mal que han aparecido Prepelic y Blazic.
Sin ir mas lejos, hace dos años el número 4 de nuestra selección le metió 40 puntos a un juego interior NBA.
Nowitzki, Jasikevicius, Djordjevic, Sabonis, Gallis, Antonello Riva, Petrovic.Yo las he visto mayores por parte de todos estos jugadores
Antonella Riva.
Eso me pilla muy lejos


Jejeje.

Bueno ya sabes que la con proximidad en el.tiempo uno se deja llevar por emociones.
Seguro que ha habido muchas a lo largo del tiempo.

Y seguro que mejores

Eso no quita que estemos ante un jugador extraordinario.
Y con un estilo de juego que a mí por lo menos me enamora.
Zurdito y con clase.
Es un jugón terrible. A mi me vuelve loco su reverso. Y siempre acaba bien colocado.
Responder