Jornada 4 | Real Sociedad 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#541Mensaje

Agent_Graves escribió:La actitud del Madrid siempre ha sido buena, eso creo que es irreprochable en todos los partidos. la otra vez fallamos y esta vez no. Es la única diferencia. Hemos jugado mejor, sí, pero de ocasiones ha sido todo muy parejo.

La currada que se han pegado Mayoral y Asensio para compensar el mediocampo ha sido clave para que no perdiéramos el sitio durante todo el partido.
Estoy de acuerdo. El planteamiento deficiente fue corregido y compensado por los jugadores, en particular por Asensio, Isco y Mayoral. Los jugadores (no todos, Bale nivel 0 en juego de equipo) ganaron el partido contra la RS y contra los prejuicios de Z.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

Victoria vital.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#543Mensaje

Eusebio Sacristán: "Cuando un equipo de este potencial está a este nivel..."

No hase falta dises nada mas.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#544Mensaje

El equipo tiene que seguir en esta linea
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#545Mensaje

Cronología del Madrid:

1- Ganamos doblete (nadie nos puede criticar)
2- Perdemos partidos amistosos pretemporada (criticas salvajes sin ningún sentido)
3- Ganamos con una facilidad aplastante al United y al Barça en las supercopas (se van los críticos)
4- Un par de resultados malillos (vuelven las críticas desmesuradas)
5- Ganamos un partido importante (las criticas vuelven a bajar)

Conclusión: Que nos sigan criticando lo que quieran, porque este equipo se le ve muy bien.

¿Cometemos errores? Si. ¿Se merecen criticas salvajes? Obviamente no.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#546Mensaje

Hola a todos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hola a todos.
Bienvenido al foro ,nos peleamos mucho pero no te asustes jaja
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#548Mensaje

Debo reconocer que la capacidad de sorprender de este Madrid es ilimitada, que no debería ser así,que se dude, lo confieso sobre todo con Zizou en el banquillo, cuando de madridistas se tratara, pero confieso que lastrados como estamos con respecto a otros equipos que están de dulce, pocos podíamos suponer, madridistas de poca fe que somos algunos, que sacáramos las garras para demostrar que somos los campeones de todo y que no se nos puede descartar para nada e imagino la cara de tontos que se les ha quedado a los batasunos que se metían con los nuestros cuando uno tras otro, se les iba clavando en el culo. Menos mal que tenemos a nuestros gurus de turno como el tal Capa que saca su cabeza para recordarnos que ellos son los verdaderos madridistas y a los que opinamos con franqueza y sinceridad sobre los temas, somos los apóstatas o renegados. En fín, de todo tiene que haber en un buen foro como éste, hasta "viejos sabios" 8-) 8-) 8-) que nos recuerden nuestros "pecados" y nos den las collejas pertinentes Hala Madrid Gracias Gurus ¡Qué sería del Madrid sin vosotros! ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Ah. Lo de "Las Viudas" genial sólo que faltan los cojones para mencionar nombres, Ya que se lanza la piedra, que no se escondan las manos. Nos reiríamos todos, en confianza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#549Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hola a todos.
;) ;) ;) Bienvenido al "infierno" forastero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#550Mensaje

Como siempre, analizo un poco luces y sombras en el partido:

i) Sombras

- Navas: Lo llevo diciendo hace 3 años, este portero tiene varios defectos y muy pocas virtudes, y sinceramente si pierde uno de sus pocos avales, que es la seguridad en los balones "fáciles" muchos perdemos la confianza en él. Un puesto que deberíamos haber mejorado este verano, y que espero no tardemos en mejorar. Con él, al contrario que con Carvajal, del que hablo ahora, no estamos ante una cuestión de rendimiento, sino de perfil y calidad.

- Carvajal: En un partido en el que Theo y Varane se salieron (lo del primero nos sorprende y alegra, lo del segundo ya no sorprende pero es que es imperial), y Ramos cuajó un buen partido, cantó muchísimo lo de Carvajal. Otro gol más, como el del Levante, en el que se despista (en este caso por cerrarse demasiado por dentro y no darse cuenta de que tenía a Kevin detrás solo). Debe volver a su nivel,pero confío en él.

- Isco: Por mucha titularidad y muchos galones más que merecidos, no me gusta que empiece a "sobrarse" en los partidos, con este nuevo status que se le ha conferido. Los pies en la tierra y la concentración al 150%, que en la segunda parte parecía estar más pendiente de dejar algún regate o control para los vídeos de Youtube que de hacer lo que necesitaba su equipo. Está a un nivel estratosférico, pero que ni se lo crea ni se relaje.

Dos apuntes finales:

* Modric, sin estar mal, lleva ya un par de partidos dejándome muy frío. Ha aportado menos que sus compañeros en mediocampo ayer y frente al Levante.
* Cambios. No puedo meterme con Zidane después de taparme la boca ayer con Mayoral, pero sí me llama la atención que pidiendo cómo pedía el partido de ayer a Llorente para dar descanso a Modric-Isco, ayudar a Casemiro a tapar y robar, y equilibrar el medio...no tirara de él. Igual que me llama la atención que esperara tanto para meter a Ceballos y Lucas cuando Asensio, Isco, y Mayoral ya estaban reventados...

ii) Luces

- Theo: Tenía dudas sobre si además de su potencial físico podía aportar inteligencia y pausa cuando fuera necesario en ataque, y ser seguro y competitivo en defensa, y ayer confirmó que sí. Esta versión de lateral me gusta mucho mucho. Físicamente, teniendo enfrente a un diablillo como Odriozola y además teniendo que tapar las diagonales de Canales y luego Vela (Asensio e Isco ayudaron mucho menos a Theo que Bale y Modric a Carva), lo hizo muy muy bien, y cerró bastante su banda, y en ataque mostró más claridad que otros días. En claro ascenso y un gusto tener a un lateral zurdo puro (sin hacer de menos a Nacho que rindió genial ahí el año pasado) como recambio cuando falte Marcelo.

- Mayoral: Sin duda la gran noticia positiva de ayer. Ya expliqué en su día que me parece un delantero muy distitno a Mariano (puro gol e instinto), y Morata (potencia y desmarque), y que le veo más técnico y con mejor capacidad de asociación y visión de juego que a los otros, más perfil Benzema. Dije que si mejoraba su físico para poder competir mejor contra centrales y salir mejor en carrera, y ganaba en agresividad, podría resultar un recurso muy útil. Y ayer mostró eso mismo en los goles (carrera, potencia, agresividad e instinto) además de sus vrtudes de siempre. No me atrevo a decir a dónde llegará, pero compararle a él con 20 años con morata ahora con 24 sería injusto. Quien sabe si puede llegar a rendir igual aquí que el ahora jugador del Chelsea.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#551Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hola a todos.
Bienvenido
LB17-18

#552Mensaje

Lo dije varias veces, la Real no era mal equipo. Saben a lo que juegan, y tienen bastante talento.

Veremos cuantos equipos son capaces de ganar en Anoeta en lo que resta de temporada. Ojalá las lesiones respeten a sus jugadores clave, me gusta mucho el equipo que armaron este año, tienen potencial y un proyecto muy interesante los de la Real, remodelando el estadio para eliminar la pista atlética y aumentando aforo si mal no recuerdo a unas 40-42 mil personas.

Es un estadio muy lindo el de Anoeta, les quedará muy guapo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#553Mensaje

davixu escribió:odriozola sera el lateral derecho de la seleccion junto a carvajal. Al tiempo. No me extraña que lo pidiera zidane
es mas si Odriozola consigue mantener la misma dinamica positiva y sigue progresando y quemando etapas a pasos agigantados tal y como esta ocurriendo desde el día que debuto, yo no me lo pensaria ni dos veces y me lo llevaria al mundial con ojos cerrados antes llevarme a los Belllerin, Sergio Roberto etc... de turno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:odriozola sera el lateral derecho de la seleccion junto a carvajal. Al tiempo. No me extraña que lo pidiera zidane
es mas si Odriozola consigue mantener la misma dinamica positiva y sigue progresando y quemando etapas a pasos agigantados tal y como esta ocurriendo desde el día que debuto, yo no me lo pensaria ni dos veces y me lo llevaria al mundial con ojos cerrados antes llevarme a los Belllerin, Sergio Roberto etc... de turno.
Dios Sergio Roberto no se toca.
Responder