Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LB17-18

#17781Mensaje

No lo comenté en el foro, pero sí de forma íntima con un colega que es precisamente de la Real.

Le dije textualmente por el whatsapp: "No me gusta la alineación, no entiendo que hace Mayoral ahí... no pinta bien".

Gracias por el zasca una vez más, maestro.

La victoria de hoy tiene el sello Zizou.

Grande!
asher

#17782Mensaje

El planteamiento de Bettoni avalado por Z (Z no sabe de tácticas ni de estrategias) era deficiente, pero los jugadores lo corrigieron sobre el césped, sobre todo Isco, Asensio y Mayoral, al compensar con un esfuerzo físico mayúsculo y una movilidad extrema el déficit en el medio y el parche Bale.
asher

#17783Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Real Madrid Habló tras la victoria en Anoeta
Zidane: "Mayoral ha hecho lo que se le pide a un '9', no sólo por el gol"

marca.com

Es un seguidor convencido de la Majia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con un padrino así, la momia no necesita abuela.
carlosp86

#17784Mensaje

abelguga escribió:Lo importante es que regresa CR7 y con él los goles y los triunfos más holgados.
no es verdad,si jugase cr7 en el lugar de bale y benzema si pero sabemos que eso no va a ser asi osea que sigues sin mejorar al equipo quizás un poco pero vamos que las taras siguen jugando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#17785Mensaje

LB17-18 escribió:No lo comenté en el foro, pero sí de forma íntima con un colega que es precisamente de la Real.

Le dije textualmente por el whatsapp: "No me gusta la alineación, no entiendo que hace Mayoral ahí... no pinta bien".

Gracias por el zasca una vez más, maestro.

La victoria de hoy tiene el sello Zizou.

Grande!

Yo también dije que en este foro que no me gusto la alineación... y varias cosas más, algunas creo seguir en lo correcto, en otras sin duda Zidane le salio la apuesta.

Pero al final se trata de eso... ¿Qué es más importante? ¿La victoria del Madrid o tener la razón?; ¿qué duele más? ¿la derrota del Madrid o tener que tragarse las palabras con un buen zas?

Por lo menos yo siempre escogere la victoria del Madrid. Eso siempre me da felicidad aunque yo este equivocado la victoria del equipo es más dulce.
LB17-18

#17786Mensaje

6 victorias y 2 empates en lo que va de temporada.

73 partidos seguidos marcando.

95 partidos dirigiendo al Madrid, 72 victorias / 16 empates / 7 derrotas / 7 TÍTULOS.

No hace falta decir nada más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17787Mensaje

LB17-18 escribió:6 victorias y 2 empates en lo que va de temporada.

73 partidos seguidos marcando.

95 partidos dirigiendo al Madrid, 72 victorias / 16 empates / 7 derrotas / 7 TÍTULOS.

No hace falta decir nada más.
no lo digas muy alto que saldran todos sus criticos cuando el equipo vuelva a fallar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17788Mensaje

¿7 derrotas?

¡Dimisión!
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#17789Mensaje

Vaya cojones tiene este tio!!!!!
Se la juega en el campo de la Real y sale con Mayoral.

Hay que reconocer que tiene un idea de equipo, que es que todos juegan y son importantes y lo demuestra. Esto hace que el vestuario esté unido y todos se sienta útiles.

Yo nunca he visto una gestión de plantilla igual
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#17790Mensaje

asher escribió:El planteamiento de Bettoni avalado por Z (Z no sabe de tácticas ni de estrategias) era deficiente, pero los jugadores lo corrigieron sobre el césped, sobre todo Isco, Asensio y Mayoral, al compensar con un esfuerzo físico mayúsculo y una movilidad extrema el déficit en el medio y el parche Bale.
jejejejeje me imagino que vos sabes mas de tactica y estrategia que un campeón europeo, y mundial. Jejejejeje
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#17791Mensaje

sanpedrano escribió:
asher escribió:El planteamiento de Bettoni avalado por Z (Z no sabe de tácticas ni de estrategias) era deficiente, pero los jugadores lo corrigieron sobre el césped, sobre todo Isco, Asensio y Mayoral, al compensar con un esfuerzo físico mayúsculo y una movilidad extrema el déficit en el medio y el parche Bale.
jejejejeje me imagino que vos sabes mas de tactica y estrategia que un campeón europeo, y mundial. Jejejejeje
Si... hay mucho iluminado que lo saben todo...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#17792Mensaje

Andes escribió:
Peter1 escribió:Zidane ha demostrado que lidia como nadie con la prensa y nos ha dado una tranquilidad impagable pero a veces se descuelga con unas frases absurdas, desconsideradas hacia el grupo y que no hay por donde coger.

Zidane: "Ojalá Bale marque mañana dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de él"
Lo ha expuesto dos veces y las relaciones deben estar rotas.

La más sangrante el día contra el Valencia que quien debía salir era el petardo Benzema y por evitarle la pitada usó a Bale como carne de cañón.

Al entrenador Bale le sirve para tapar a su primo y Ahora sale dizque a dar la cara por él. Yazid no es confiable; siempre lleva su guardado detrás de esa sonrisita.
Seguis dolido con ZZ? Superalo hermano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17793Mensaje

Eso pasa cuando ISco Asensio Luka, coinciden en un mismo equipo.
Hasta su trabajo se ve mas simple...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17794Mensaje

para los que decis que la liga es aburrida o no competitiva

La Liga es la más difícil del mundo y cuando lo consigues... Ya dije que el día más feliz que he tenido ha sido después de ganar la Liga, y el día a día es la Liga. La Champions es importante también, pero los jugadores saben que ganar la Liga es la más bonita y más difícil del mundo. No te voy a decir que más que la Champions porque queremos ganar los dos".

zidane

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d2.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17795Mensaje

Tácticamente el Betis está muy bien y eso jugando en el Bernabéu.

Andamos muy flojos atrás y concedemos más de la cuenta. No vale solo con poner a Casemiro y cruzarse de brazos. Hay que trabajar mucho atrás.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17796Mensaje

¿Qué haces?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17797Mensaje

A veces me recuerda a Luís Enrique. Mueve el equipo sin tener ni idea de lo que hace.

Otra vez a ganar a la heroica.
ASENS10
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2017

#17798Mensaje

ni pu.. idea
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#17799Mensaje

Un horror.

Setién como buen ajedrecista le ha dado un señor baño táctico.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#17800Mensaje

Xddd
Responder