Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1241Mensaje

Pero vamos a ver es que hay cosas que no entiendo. Tenemos a Robben, Cristian Ronaldo, Kaká, Sneijder e incluso Higuain que pueden jugar en su posicion. Y las razones que me dais para ficharlo son: que es un gran jugador, que ha demostrado que quiere venir al Madrid (no he visto de su boca decir quiero ir al Madrid) y que si no lo fichamos nosotros los ficha el Barça.

Por partes:
- Es un gran jugador si, ¿pero Robben no lo es?
- ¿Todos los que quieran venir al Madrid van a tener que venir? Porque yo quiero ir vamos, y con 5 M al año me conformo :mrgreen:
- El Barça no va a ficharlo, no se si tendran dinero o no, pero estan llevando una pretemporada malisima en cuanto a fichajes, ya hay varios cules quejandose porque Txiki no hace ninguna oferta
Borrar usuario 4146

#1242Mensaje

Creo que los que dan como prioritario este fichaje han olvidado lo importante que era para todos una plantilla equilibrada.

Quiero que venga Ribery, pero no a cualquier costo, y menos teniendo a Robben que puede cumplir muy bien sus funciones. La prioridad es un medio organizador y un lateral por izquierda para compensar la plantilla
JMORENO

#1243Mensaje

Como se suele decir "La temporada es muy larga". Hay que contar con las lesiones: Robben tiene tendencia a lesionarse; a sneijder, lo lo veo de extremo izquierdo, sino más al centro, media punta.
Para mí, si es fundamental RIBÉRY, pero claro 80 kl, es mucho dinero y no es tan mediático. Pero tácticamente si lo veo en banda izquierda.
En cuanto al lateral izquierdo, me parece, que con Torres y Marcelo es suficiente.
HALA MADRID.
Virgildo

#1244Mensaje

Salvo que el bayern se heche para atras Ribery no saldra este año,no hay que darle muchas mas vueltas....el año que viene costara la mitad,hay que mirarlo por el lado bueno jejeje
Para esa posicion tenmos a Robben e incluso a Marcelo que ha demostrado que rinde mas ahi que de lateral,pero seguimos necesitando un constructor y un lateral zurdo.
Ricardo_123

#1245Mensaje

Al parecer si no le fichamos este año, lo fichara algun otro pues el Chelsea, Man Utd y Barcelona estan haciendo gestiones para traerle por un precio similiar a lo que pide el Bayer
jako

#1246Mensaje

Ricardo_123 escribió:Al parecer si no le fichamos este año, lo fichara algun otro pues el Chelsea, Man Utd y Barcelona estan haciendo gestiones para traerle por un precio similiar a lo que pide el Bayer

ninguno de los que mencionas va a pagar 80 kilos ni de coña
sfermar

#1247Mensaje

Virgildo escribió:Salvo que el bayern se heche para atras Ribery no saldra este año,no hay que darle muchas mas vueltas....el año que viene costara la mitad,hay que mirarlo por el lado bueno jejeje
Para esa posicion tenmos a Robben e incluso a Marcelo que ha demostrado que rinde mas ahi que de lateral,pero seguimos necesitando un constructor y un lateral zurdo.
Siempre y cuando no haga un mundial de infarto y cueste el doble.

Yo soy de los que me traería a Ribery, pero no a cualquier precio. Me parece que el Bayern se ha columpiado 3 pueblos y ya empezamos con la tontería de que si CR9 vale tanto o has pagado por Kaká tanto Ribery vale tanto. Si al final no puede venir Ribery, pues nada, será una pena, pero bueno hay más gente por ahí. Lo que nunca haría, sería dejar el puesto con Robben como única alternativa.

El Barça dudo mucho que lo pueda comprar, otra cosa es que el Bayern se lo deje a otro precio, pero por 80 millones ni de coña lo ficha Laporta.
jako

#1248Mensaje

hombre seria el ridículo padre para el bayern demuestran que llevan el club mas que con la cabeza con el culo ,

aunque haga un mundial de escándalo , no va a valer mas que ahora , pq nadie paga por un tio que tendría ya 28 para 29 ,80 kilos, para acabar con 33-34
Virgildo

#1249Mensaje

jako escribió:hombre seria el ridículo padre para el bayern demuestran que llevan el club mas que con la cabeza con el culo ,

aunque haga un mundial de escándalo , no va a valer mas que ahora , pq nadie paga por un tio que tendría ya 28 para 29 ,80 kilos, para acabar con 33-34
Sin contar con que 6 meses despues podria negociar su marcha gratis,osea que no valdria mas de 25 0 30 kilos maximo.

Todabia espero que el bayern se de cuenta de que le conviene la venta...y esta claro que nadie pagara los 80 kilos famosos,menos el barsa que ninguno,pero nadie.
forzaguti14

#1250Mensaje

hal2814 escribió:Creo que los que dan como prioritario este fichaje han olvidado lo importante que era para todos una plantilla equilibrada.

Quiero que venga Ribery, pero no a cualquier costo, y menos teniendo a Robben que puede cumplir muy bien sus funciones. La prioridad es un medio organizador y un lateral por izquierda para compensar la plantilla
=D> =D> +1.
amieiro

#1251Mensaje

Ribery no es algo prioritario para el Madrid... en otras posiciones sí hay prioridades...

Después de los precios que se han pagado por CR y kaka,todo el mundo se quiere subir al carro... En el Bayern dicen que no van a entrar al juego del monopoly que plantea el Madrid, y resulta que tasan al jugador en 80 millones :lol: :lol: Yo es que creo que piensan que los demás son tontos... y los tontos son ellos... y lo son porque son muy valientes con la decisión que toman, pero ya se sabe que valentía e inteligencia a menudo no casan... La valentía les durará el verano, hasta que ya no se pueda fichar, y las consecuencias les durarán años, pues, el jugador tarde o temprano se irá, al madrid o a otro, pero por mucho menos dinero, pues su fin de contrato está muy cerca...

Les va a salir muy caro retener al jugador, vamos que es como si pagaran el doble de la ficha de CR en el próximo año...

Quién juega al monopoly entonces???
Borrar usuario 4146

#1252Mensaje

Si Ribery quiere venir puede mantener su postura dentro de 6 meses en el mercado de invierno donde talvez el Bayern se muestre más dispuesto o dentro de 1 año para ser él EL FICHAJE. Eso de que se ira al Barca o al Man Utd no lo veo en él.
puyol

#1253Mensaje

a ver al final que se decide porque aora resulta que el jugador no ha dicho nada de lo que los periodicos han publicado jaja, esto es la misma mierda de siempre..
Abel

#1254Mensaje

Vamos a ver, pensando friamente en el equipo, en la plantilla que tenemos ahora, tenemos 4 interiores (Kaka', Cristiano Ronaldo, Sneijder y Robben), contamos con 6 delanteros (Benzema, Higuain, Raul, Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy), de ahi claro esta sobran por lo menos 1 o 2 delanteros, por lo que para la parte delantera del equipo, de mediocampo adelante la tenemos cubierta de sobra, no nos hace falta este fichaje por ahora.

Ese dineral que piden o que se supone que ofreciamos, lo podemos gastar en un mediocentro (Xabi Alonso, De Rossi...) que acompañe a Lass y un lateral izquierdo (Arbeloa, Clichy...) que complete la plantilla, y nos quedaria dar las bajas y ya esta, completariamos una plantilla equibrada.

Y al año que viene, si tenemos necesidad, podemos traernos gratis Ribery o ir a por otro objetivo.
ultra4ever

#1255Mensaje

Yo tambien estoy claro en q no me lo traeria por 80 kilos, es mucho dinero, pero si me pareceria fundamenteal su incorporacion.

Robben es un paquetazo, no solo por sus lesiones, sino porq se desaparece en los partidos importantes, donde estaba en el partido contra el Liverpool? o en los derbys??... siempre brilla es contra el salamanca, el oviedo y el pajara... es q asi hasta miñambres hacia unos caños...
jako

#1256Mensaje

ultra4ever escribió:Yo tambien estoy claro en q no me lo traeria por 80 kilos, es mucho dinero, pero si me pareceria fundamenteal su incorporacion.

Robben es un paquetazo, no solo por sus lesiones, sino porq se desaparece en los partidos importantes, donde estaba en el partido contra el Liverpool? o en los derbys??... siempre brilla es contra el salamanca, el oviedo y el pajara... es q asi hasta miñambres hacia unos caños...
estaba con los otros 10 jugadores
k1_Kilian

#1257Mensaje

ultra4ever escribió:Yo tambien estoy claro en q no me lo traeria por 80 kilos, es mucho dinero, pero si me pareceria fundamenteal su incorporacion.

Te entiendo, pero bueno, en los partidos grandes el madrid no tenia plantilla para hacer nada asi que el año pasado tampoco demuestra nada
DelBosque

#1258Mensaje

Que yo recuerde en el humillante 2-6 contra el Barça el mejor fue Robben. Para mi su handicap son las lesiones y su falta de competividad en semanas con dos partidos. Pero su calidad está fuera de toda duda. Con Ribery se han subido a la parra; yo por él llegaba hasta los 65 (que ya es muchisimo), pero 80 es una desproporción.
jako

#1259Mensaje

hubo tb fases del campeonato en que se habló de robbendependencia , pq no se veía otras opciones al equipo

estaría de pu.. madre , toda la temporada pasada buscando un alter ego a robben pero por la derecha y cuando se tiene ese equilibrio ,patada y a la calle
DelBosque

#1260Mensaje

jako escribió:hubo tb fases del campeonato en que se habló de robbendependencia , pq no se veía otras opciones al equipo

estaría de pu.. madre , toda la temporada pasada buscando un alter ego a robben pero por la derecha y cuando se tiene ese equilibrio ,patada y a la calle
Y no nos engañemos, la prioridad ahora es la pareja en el medio de Lass Diarrá y un lateral zurdo.Ribery era la guinda a un equipazo, un crack. Hace falta conformar un equipo sólido en todas las posiciones.
Responder