Champions | Borussia Dortmund 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#421Mensaje

Mamonaazooooooooo, yo aposté y cumplí, no iba a quedar como nenaza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#422Mensaje

¿sabeis alguno si AtresMedia repite el partido en algunos de sus canales? Por fa, necesito saberlo :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#423Mensaje

Se evidencia también mas alla de la motivación que en Europa los rivales respetan al Madrid mas que en España,la leyenda del Madrid en Europa pesa mucho y en España un Betis no sale pensando ante quien juega.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

Golnaldo escribió:¿sabeis alguno si AtresMedia repite el partido en algunos de sus canales? Por fa, necesito saberlo :rezar: :rezar: :rezar:
Mega ,dan el resumen
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#425Mensaje

Otro récord para zidane , primera vez en la historia que se gana el dortmund =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

Trecool escribió:Otro récord para zidane , primera vez en la historia que se gana el dortmund =D> =D> =D>
Ha vuelto Trecool.......Ya estamos todos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#427Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:¿sabeis alguno si AtresMedia repite el partido en algunos de sus canales? Por fa, necesito saberlo :rezar: :rezar: :rezar:
Mega ,dan el resumen
Pero repetirlo ¿Lo dan alguno de sus canales? :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#428Mensaje

Golnaldo escribió:¿sabeis alguno si AtresMedia repite el partido en algunos de sus canales? Por fa, necesito saberlo :rezar: :rezar: :rezar:
En A3player , cuando y como quieras.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#429Mensaje

Golnaldo escribió:¿sabeis alguno si AtresMedia repite el partido en algunos de sus canales? Por fa, necesito saberlo :rezar: :rezar: :rezar:
Ya esta en su app, comprobado. En otros canales me da q no
Última edición por RMTF el Mar Sep 26, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#430Mensaje

topazo escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Champions jugando motivados y en Liga no.
Pues basicamente es eso. Y no tiene perdon de Dios.
Jugando como hoy, el Levante y Betis se llevan una goleada.
El problema es que el Levante y el Betis no jugaron como el Dortmund, nos dejó muchos más espacios atrás.
y tampoco jugamos nosotros como jugamos hoy, porque si no les metemos 4 a cada uno. El problema es que el equipo no puede jugar con el esfuerzo de hoy, porque si no, no llegamos a febrero. El madrid debería de tener recursos para ganar al tran tran a Levante y betis en casa pero nos falta dinamita arriba si cristiano no esta fino.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#431Mensaje

Gracias amigos. Me lo he perdido por trabajo y ahora que me he enterado que ha sido un partidazo, lo busco desesperadamente Jode... uno que no veo y mira.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#432Mensaje

Bonito repaso se ha llevado el Dortmund. Con un poquito más de acierto podría haber sido una goleada de escándalo.

Necesitábamos una victoria de prestigio como ésta, va a venir muy bien para calmar los ánimos de la afición y para dar mayor confianza a los jugadores. Me alegro especialmente por el partidazo de Carvajal y Bale.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Golnaldo escribió:Gracias amigos. Me lo he perdido por trabajo y ahora que me he enterado que ha sido un partidazo, lo busco desesperadamente Jode... uno que no veo y mira.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Enn rmtv te lo pondrán en los próximos días seguro
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#434Mensaje

A ver si vamos a tener que hablar de actitud champions frente a actitud Liga, vaya cambio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#435Mensaje

Ya puedes verlo en la app, comprobado
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#436Mensaje

zam escribió:
BerT escribió:Bueno ahora vendremos con lo de que el borussia nos ha facilitado el juego, pero en mi opinión, estos alemanes siempre juegan igual y creo que es la primera vez en la historia que ganamos allí, y partidos como estos he visto muchos en el arena donde el madrid se hacia caquita y el rival casi nos metía en su aréa porque no eramos capaces de salir desde atrás si no era con pelotazos ...zidane ha conseguido algo que parecía imposible un madrid con juego toque y sin precipitación
Ha sido un gran partido en general y del Madrid en particular. Muchos jugadores hoy han recuperado sensaciones.

Pero nos viene mejor estos planteamientos que los equipos que cierran y acumulan gente atrás, sin espacios y teniendo que encontrar huecos. A ver si este resultado nos da confianza, 2 partidos ganando fuera y a sumar el próximo.
claro es que eso le viene bien a cualquiera, pero esa salida del madrid a por el partido, presionando al contrario buscando los espacios... es que hemos generado a la contra pero también cuando el borussia estaba plantado atrás, en liga, en los partidos en casa, solo colgábamos balones, nos precipitábamos tratábamos de ganar haciendo lo justo , sin elaborar demasiado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#437Mensaje

michael37 escribió:A ver si vamos a tener que hablar de actitud champions frente a actitud Liga, vaya cambio.
Bueno, con la Real con la presión en lo alto también hicimos un gran partido. Parece que solo nos gustan las faenas de prestigio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#438Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Gracias amigos. Me lo he perdido por trabajo y ahora que me he enterado que ha sido un partidazo, lo busco desesperadamente Jode... uno que no veo y mira.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Enn rmtv te lo pondrán en los próximos días seguro
Yo lo quería ver hoy por si algunos de sus canales lo echaban en diferido. Para entonces, ya me lo habré bajado. Gracias majo. ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Mar Sep 26, 2017 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#439Mensaje

Se ganó con solvencia y sin mayores afugias. Una desatención entre Varane y Ramos, nos costó el gol en contra, pero teniendo en cuenta en donde estábamos jugando, se ha sacado un resultado importantísimo y con goleada. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#440Mensaje

5 partidos oficiales está temporada fuera de casa y 5 victorias, varias de ellas acompañadas de buen fútbol.

El problema sigue estando en el Bernabéu que el equipo juega con ansiedad , una ansiedad que ya no se puede disimular.
Responder