Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2681Mensaje

100% de acuerdo en cada palabra de Sanchis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2682Mensaje

Carvajal y Marcelo, importantisimos el año pasado, deplorables. Perdiendo balones. Con centros malisimos.

Isco y Modric sin chispa, fallones.

Benzema en su linea.

Bale que parece un exjugador.

Ronaldo sancionado.

Varan el Flan.

Nacho mas inseguro.

Casemiro sin el poder de costumbre.

Ramos y sus ramadas.

Lucas y Asensio en su peor momento. Con mas ganas que juego.

Casilla de veraneo.

Theo, Mayoral y Llorente verdes.

Vallejo lesionado desde el 2005.

Ceballos inedito.

Kovacic sin continuidad y lesionado

Se salvan Navas y Kroos
...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2683Mensaje

Lo resumo en una palabre: INEXISTENTE. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2684Mensaje

DelBosque escribió:Carvajal y Marcelo, importantisimos el año pasado, deplorables. Perdiendo balones. Con centros malisimos.

Isco y Modric sin chispa, fallones.

Benzema en su linea.

Bale que parece un exjugador.

Ronaldo sancionado.

Varan el Flan.

Nacho mas inseguro.

Casemiro sin el poder de costumbre.

Ramos y sus ramadas.

Lucas y Asensio en su peor momento. Con mas ganas que juego.

Casilla de veraneo.

Theo, Mayoral y Llorente verdes.

Vallejo lesionado desde el 2005.

Ceballos inedito.

Kovacic sin continuidad y lesionado

Se salvan Navas y Kroos
...
¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Es decir... ¿si empezamos a jugar con ganas y una idea clara, mejorarían o no los jugadores?
Última edición por zam el Sab Sep 16, 2017 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2685Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Carvajal y Marcelo, importantisimos el año pasado, deplorables. Perdiendo balones. Con centros malisimos.

Isco y Modric sin chispa, fallones.

Benzema en su linea.

Bale que parece un exjugador.

Ronaldo sancionado.

Varan el Flan.

Nacho mas inseguro.

Casemiro sin el poder de costumbre.

Ramos y sus ramadas.

Lucas y Asensio en su peor momento. Con mas ganas que juego.

Casilla de veraneo.

Theo, Mayoral y Llorente verdes.

Vallejo lesionado desde el 2005.

Ceballos inedito.

Kovacic sin continuidad y lesionado

Se salvan Navas y Kroos
...
¿Qué fue antes el huevo o la tortilla? Es decir... ¿si empezamos a jugar con ganas y una idea clara, mejorarían o no los jugadores?
¿Cómo se va a mejorar el juego cuando aún no se ha comenzado a jugar? Sí, No sé si la gallina o el huevo. Es complicado. :? :? :?
Última edición por Golnaldo el Sab Sep 16, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2686Mensaje

Jaja está claro que quise decir huevo o gallina.

El caso es que vimos jugar al equipo muy bien en supercopas... no sé si eso nos ha hecho restar físico ahora o que han soltado presión en exceso...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2687Mensaje

Para mi es falta de actitud, la primera parte ante el Levante fue asi, "seguro que acabamos marcando", luego llega su gol, empiezan los nervios y pasa lo que pasa. No se vosotros pero yo estoy hasta los cojones de esa actitud de ya llegara que sobre todo vemos tanto en liga. Contra el Valencia pensaron que era el equipo del año pasado, que por cierto casi nos cuesta la Liga.

No aprendemos.

Llevamos una liga por Tropecientas que lleva el Farsa y siempre es igual. Es verdad que luego hay un problema de juego. Pero el principal es mental. Es muy facil motivarte contra el Farsa pero ya hemos exlicado que la Liga es partido a partido. Es muy triste que esa filosofia cale de un tuercebotas como Simio One a un grupo de mastuerzos y que el Madrid año tras año juegue la liga como si fuera un torneillo que le sirve de entrenamiento para la Champions.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2688Mensaje

zam escribió:Jaja está claro que quise decir huevo o gallina.

El caso es que vimos jugar al equipo muy bien en supercopas... no sé si eso nos ha hecho restar físico ahora o que han soltado presión en exceso...
Más bien lo segundo. Lo comenté hace un rato y ahora, liberados, ya no sabemos volver a cogerla y ahí debería entrar un psicólogo o psiquiatra dado el caso. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2689Mensaje

Otro dato escalofriante de lo mal que estamos rematando... o centrando....o ambos.

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2690Mensaje

El problema es que si no vas a buscar el balón no rematas nunca. Si fueran a rematar como Ramos...Pero es que muchos miran al defensa cómo despeja el balón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2691Mensaje

Sigo insistiendo: no voy a jugar a técnico porque no sé. Pero como aficionado del madrid queremos ver buen fútbol, dentro de lo posible, a lo largo de la temporada.
Como dijo el otro dia alguien por aquí: de seguir así el (mal) juego del equipo, hasta abril es mejor no ver ningún partido.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2692Mensaje

Puede que falta de actitud haya, pero lo que principalmente veo es la falta de acierto de cara a portería.

El año pasado CR marcaba, sino estaba la media y cuando todo eso fallaba Morata aparecía en los últimos minutos. Este año arriba no tenemos a nadie acertado y dependemos de los centrocampistas para hacer gol.

No en vano, el Real Madrid es el equipo que más veces a tirado a puerta en liga.

Atrás esta claro que entre las gracias de Ramos, el bajisimo rendimiento de Carvajal este año y la ausencia de Marcelo, estamos sufriendo más de lo debido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2693Mensaje

Planteamiento: El que diga Bettoni.

Tácticas: Lo que improvisen los 11 en el campo...y lo que les salga de los h....

:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2694Mensaje

La mala noticia del dia. Juego plano y sin alternativas.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2695Mensaje

Me gusta ser optimista y positivo, jugando a medio gas goleamos.
asher

#2696Mensaje

...

(Ése es mi análisis sobre planteamientos y tácticas del RM de ZiZi)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2697Mensaje

Cuando decimos que jugamos peor que el Fuenlabrada no es exageracion. Es la triste y dura realidad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2698Mensaje

DelBosque escribió:Cuando decimos que jugamos peor que el Fuenlabrada no es exageracion. Es la triste y dura realidad.
Pero son los mismos que en las supercopas ,algo pasa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2699Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Cuando decimos que jugamos peor que el Fuenlabrada no es exageracion. Es la triste y dura realidad.
Pero son los mismos que en las supercopas ,algo pasa
Pero es lo de cada año, una temporada no son una docena de partidos. Para ganar una Liga tienes que ganar al Gerona, al Betis, al Levante....., el Farsa pinchara pero como siempre ya estaremos con las conjuras y sera tarde.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2700Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Cuando decimos que jugamos peor que el Fuenlabrada no es exageracion. Es la triste y dura realidad.
Pero son los mismos que en las supercopas ,algo pasa
Pero es lo de cada año, una temporada no son una docena de partidos. Para ganar una Liga tienes que ganar al Gerona, al Betis, al Levante....., el Farsa pinchara pero como siempre ya estaremos con las conjuras y sera tarde.
Eso es ,falta de ganas y hambre
Responder