Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#12721Mensaje

Benet Salellas (CUP): "Creemos que la situación se puede definir de tortura colectiva a la población de Cataluña"

Será por las caceroladas? O_o
asher

#12722Mensaje

Agent_Graves escribió:El "problema" o clave del asunto es quién dicta las condiciones de esa independencia.

Lo que los catalanes quieren es tener su chiringuito pero pagado por España.

Lo que le interesa a España es que Cataluña se vaya totalmente y que su locura no nos cueste un euro.

al final todo gira en torno a lo mismo: dinero.
Estoy de acuerdo con la primera parte y ya sería hora de que todos los españoles de buena fe lo entendieran: los fascistoides independistas no quieren separarse de España, ahí están Piqué con sus negocios y Guardiola con su país "acojonante" para recordárnoslo: quieren administrar solos a Cataluña pero seguir siendo españoles con la doble nacionalidad para elegir a un gobierno cómplice y/o débil (¡más débil todavía!) para convertir a España en su protectorado económico, comercial e ideológico. Y hacer de nuestros impuestos su fondo de tesorería para financiar sus jubilaciones, sus seguros sociales, su ideología delirante y los gastos de la corrupción.

Estoy en desacuerdo con la segunda parte: Cataluña es España, la mayoría de los catalanes (entre ellos, yo y mi familia) se sienten españoles y aunque fuésemos minoría, lo repito de nuevo, Cataluña es España y deber seguir siéndolo. La parte no puede decidir por el todo. Pero no puede seguir siendo gobernada por esos chorizos, ladrones y delincuentes.

Creo que se suspenderá el estatuto en los próximos días, se procesará a los jefecillos de la mafia y se descabezará a los Mossos.
Creo que se convocarán nuevas elecciones.
Todo esto no lo he soñado, lo he oído entre líneas (se llama discurso implícito) en el discurso del rey.
GarethBale

#12723Mensaje

915243703031214080
Golnaldo

#12724Mensaje

asher escribió:
Agent_Graves escribió:El "problema" o clave del asunto es quién dicta las condiciones de esa independencia.

Lo que le interesa a España es que Cataluña se vaya totalmente y que su locura no nos cueste un euro.

...

Creo que se suspenderá el estatuto en los próximos días, se procesará a los jefecillos de la mafia y se descabezará a los Mossos.
Todo esto no lo he soñado, lo he oído entre líneas (se llama discurso implícito) en el discurso del rey.
Creo que es lo más razonable y espero que no se abandone a Cataluña como se hizo con el Sáhara. Ojalá sea así, compañero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#12725Mensaje

Me preocupan mucho los mossos ,están fanatizados y están armados hasta los dientes ,

Temo haya tiros ,y son 17000 ,policía y guardia civil unos 12000
Agent_Graves

#12726Mensaje

asher escribió:

Estoy de acuerdo con la primera parte y ya sería hora de que todos los españoles de buena fe lo entendieran: los fascistoides independistas no quieren separarse de España, ahí están Piqué con sus negocios y Guardiola con su país "acojonante" para recordárnoslo: quieren administrar solos a Cataluña pero seguir siendo españoles con la doble nacionalidad para elegir a un gobierno cómplice y/o débil (¡más débil todavía!) para convertir a España en su protectorado económico, comercial e ideológico. Y hacer de nuestros impuestos su fondo de tesorería para financiar sus jubilaciones, sus seguros sociales, su ideología delirante y los gastos de la corrupción.

Estoy en desacuerdo con la segunda parte: Cataluña es España, la mayoría de los catalanes (entre ellos, yo y mi familia) se sienten españoles y aunque fuésemos minoría, lo repito de nuevo, Cataluña es España y deber seguir siéndolo. La parte no puede decidir por el todo. Pero no puede seguir siendo gobernada por esos chorizos, ladrones y delincuentes.

El problema con la segunda cuestión es que ahora mismo, ni a corto / medio plazo, Cataluña va a volver al redil. Seguirá siendo una losa tremenda para el resto de España, hasta que su sociedad y gobernantes cambien de mentalidad. Y eso es algo a largo plazo y que sólo es posible una vez que ellos hayan visto el frío que hace fuera del hogar paterno. Para que España vuelva a estar unida es necesario que antes se desuna. Unas elecciones o la intervención del Estado vía 155 ya no arregla nada. Con la mitad de la población en estado de ebullición no podemos avanzar.

No podemos convencerles de algo en lo que no creen. Tendrán que comprobarlo por sí mismos para convencerse.

j30madr escribió:Me preocupan mucho los mossos ,están fanatizados y están armados hasta los dientes ,

Temo haya tiros ,y son 17000 ,policía y guardia civil unos 12000

nada que temer por esa parte. Se declara el estado de emergencia y va el ejército. No hay huevos de hacer eso, porque los mismos mosos son unos cobardes e incompetentes.
GarethBale

#12727Mensaje

ULTIMA HORA: Hotel Gaudi Reus echa a la Policia de su hotel

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ional.html
j30madr

#12728Mensaje

GarethBale escribió:ULTIMA HORA: Hotel Gaudi Reus echa a la Policia de su hotel

Y aquí nadie hace nada ,ufffff
Golnaldo

#12729Mensaje

¿Ha sido hoy? :o :o :o
GarethBale

#12730Mensaje

Golnaldo escribió:

La noticia es de hoy casi a las 14:30
Golnaldo

#12731Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:

La noticia es de hoy casi a las 14:30
:lol: :lol: :lol: Y con el Ministro del Interior en Barcelona dando ánimos. es como si llegaran unos ocupas y en tu cara te echaran de tu casa para ocuparla ellos impunemente. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Oct 04, 2017 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#12732Mensaje

Les estan echando de los hoteles por que los propietarios estan recibiendos cartas de los ayuntamientos, si no echan a la policia les cierran el garito 5 años.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Oct 04, 2017 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#12733Mensaje

Imagen
GarethBale

#12734Mensaje

El ejercito manda dos convoyes, el traslado tiene como principal objetivo reforzar los servicios de comida, ropa, lavandería, higiene y duchas de la Guardia Civil y la Policía Nacional dados los problemas que han encontrado estos cuerpos para instalarse en hoteles contratados por el Ministerio del Interior
Golnaldo

#12735Mensaje

GarethBale escribió:El ejercito manda dos convoyes, el traslado tiene como principal objetivo reforzar los servicios de comida, ropa, lavandería, higiene y duchas de la Guardia Civil y la Policía Nacional dados los problemas que han encontrado estos cuerpos para instalarse en hoteles contratados por el Ministerio del Interior
XD que esto no lo aprovechen los rebeldes con alguna trastada que todo me lo espero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#12736Mensaje

Yo creo que lo de Puigdemont ya es una huida hacia adelante, por que todas las encuestas dicen los propios independentistas que asi no pueden declarar la independencia, y para que los propios independentistas piensen eso...

Puigdemont se ha metido en una buena, ahora si no proclama la independencia los de la cup y eskerra se lo comen, y sabe que cuando la proclame va ha tener un problema muy gordo, por que nadie internacionalmete le apoya y los delitos que esta cometiendo el y otros son gravisimos.
GarethBale

#12737Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:El ejercito manda dos convoyes, el traslado tiene como principal objetivo reforzar los servicios de comida, ropa, lavandería, higiene y duchas de la Guardia Civil y la Policía Nacional dados los problemas que han encontrado estos cuerpos para instalarse en hoteles contratados por el Ministerio del Interior
XD que esto no lo aprovechen los rebeldes con alguna trastada que todo me lo espero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vamos al bunker que se vienen los butifarrens. Voy pillando bravas y latas de fabada del mercadona.

Imagen
mario93

#12738Mensaje

Tienen un marron de la ostia porque algunos quieren la independencia ya y otros quieren volver a votar como la tonta de la colau
mario93

#12739Mensaje

El lado negativo de que cataluña se acabe quedando esque vamos a tener pp para rato en el gobierno
GarethBale

#12740Mensaje

mario93 escribió:El lado negativo de que cataluña se acabe quedando esque vamos a tener pp para rato en el gobierno
Todos salimos perdiendo, porque otra mayoria absoluta del PP y es para irse a Pluton en la primera nave que salga, y mira que no hay a quien votar. Pero a quien votas?, lo ideal sería una mezcla de UpYd y quizá Ciudadanos, si fuera viable.
Cerrado