Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#1301Mensaje

hal2814 escribió:Que seria de este mundo si los antiraulistas :lol:

Venga que no se podrian callar bocas año tras año
=D> =D> =D> =D> le devemos mucho a raul :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1302Mensaje

Si con lo que hizo esta temporada, calla bocas, por muchos 18 goles que meta, entonces este nuevo proyecto es absurdo y menospreciamos al propio Raúl. Ya no está para grandes trotes por mucho que siga teniendo el olfato y por mucha entrega que ponga, encima juega en puestos donde vamos a tener gente con infinita más capacidad que él ACTUALMENTE. Cegarse en la titularidad del 7 es agarrarse a un pasado que lleva años siendo más bien gris.

Ahora que si el tio se sale y resulta que brilla más que Benzema, que juegue, pero que sea por eso. Es lo unico que pido al menos yo.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#1303Mensaje

Estoy hasta las narices de jugar con 10 en el campo, o con 9 si esta guti tambien, para 15 minutos de futbol que tiene en las botas.
En fin, quien quiera ver a Raúl bien que coja videos de sus primeros 5 años que esos si que fueron buenos. Raúl empezo a decaer el día que Vicente del Bosque salio del club, le guste o no a quien sea. Por mi parte este tío en la banca para tranquilizar los humos a mas de uno, pero para poco más, no se puede dejar en la banca a Higuaín y meter a Raulito.
Raul al igual que Di Stefano es el pasado no el presente o futuro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1304Mensaje

Este tema es ya absurdo, se debate y se dice lo mismo todo el rato.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1305Mensaje

hal2814 escribió:Que seria de este mundo si los antiraulistas :lol:

Venga que no se podrian callar bocas año tras año
Con todos los respetos amigo Hal2814 creo que este año te vas a llevar muchos disgutos si centras tu existencia en la titularidad de Raul. La pena es que hayan tenido que venir jugadores de 65 y 94 millones de euros para sentarle de una maldita vez y poder asi "justificar" frente a la afición lo que lleva siendo una realidad desde hace 4 o 5 años y que no es otra que la titularidad de Raul se debe mas al nombre que a sus méritos deportivos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1306Mensaje

forzaguti14 escribió:Este tema es ya absurdo, se debate y se dice lo mismo todo el rato.
+1
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1307Mensaje

DelBosque escribió:
forzaguti14 escribió:Este tema es ya absurdo, se debate y se dice lo mismo todo el rato.
+1
+2 Voto por el cierre,ya ;)
Avatar de Usuario
manuhiguain
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#1308Mensaje

raul es y sera el mas grande. Todos abemos que algun dia dejara de ser titular, pero siempre estara ahi ya sea en el terreno de juego como en el banquillo.
Cuando Pellegrini decida sentarlo en el banco, el madridismo lo aceptara y no cabe duda que ese siete debe pertenecer en un futuro a Higuain.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1309Mensaje

manuhiguain escribió:raul es y sera el mas grande. Todos abemos que algun dia dejara de ser titular, pero siempre estara ahi ya sea en el terreno de juego como en el banquillo.
Cuando Pellegrini decida sentarlo en el banco, el madridismo lo aceptara y no cabe duda que ese siete debe pertenecer en un futuro a Higuain.
Acabas de abrir un nuevo debate, de a quien debe dejarle el numero Raul, que tema mas largo este, mas paginas ya, lo que da de si :lol:

Yo dudo que lo recoja Higuain, pero si te digo la verdad, no lo veria con malos ojos, se supone que Ronaldo es que llevaba ese numero siempre, pero con el 9 le veo bien, no se, yo le dejaria el 7 al Pipita o hacer intercambio, Ronaldo 7 y Benzema 9 o no se, hay muchas opciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1310Mensaje

Uy OJALA este tema se termine pronto, ojala...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1311Mensaje

El 7 es un numero mitico en el Madrid, como lo va a llevar Cristiano Ronaldo...

Lo tendria que llevar un canterano como Bueno o Negredo
Borrar usuario 6897

#1312Mensaje

David_RM escribió:El 7 es un numero mitico en el Madrid, como lo va a llevar Cristiano Ronaldo...

Lo tendria que llevar un canterano como Bueno o Negredo
Tampoco lo tiene que llevar un canterano,lo tenia el gran Juanito y no era canterano.De todas formas el 7 es de Raul hasta que se retire,no se le puede quitar porque hay que tener un minimo de respeto al jugador,por historia, y cuando se retire pues el mejor para mi seria el pipita,por todo.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1313Mensaje

Yo creo que los Raulistas no se han hecho una pregunta, o la obvian descaradamente...

Si tantas bocas tapa Raúl, por qué se han fichado de un tajo a kaká, CR, Benzemá, y además se pretende a Ribery??? No hay confianza en el 7?? No es un crack?? Los han fichado para que aplaudan desde el banquillo al gran capitán?? De child Readers?? Para llevarle el agua en el entrenamiento quizá?? :lol: :lol: :lol:

Yo creo que si alguien está para llevar el botijo del agua de un lado al otro ése es Raúl... y despacito claro... no es el que siempre da ejemplo??? Pues eso, que lo haga :mrgreen: , y que le enseñe a los más jóvenes que lo importante es el equipo, y que cuando te vienen dando las luces y con el intermitente puesto lo que hay que hay que hacer es dejar pasar, y no ocupar toda la calzada a 40 km/h, haciendo caravana y reteniendo la progresión de los demás...

Pero claro, eso sería, pensando en el club, y raúl piensa en el club de billetes que está amontonando y en su ego-figura claro...

Cuando eres delantero, y en una carrera con un central normalito en velocidad, te sacan un metro o dos como le ha ocurrido a Raúl en muchas ocasiones estos últimos años, es cuestión de plantearse ciertas cosas, no ser egoísta, asimilarlas, y saber envejecer... Una retirada a tiempo es una victoria....y Raúl es tan odiado por parte de cierta sección de aficionados precisamente por todo lo que hemos contado y todo lo que nos ha privado a los aficionados si hubiera dejado paso... se lo ha ganado a pulso...y ahora que apechugue con eso...

No es que le tuvieran que quitar el número, es que le tendrían que quitar hasta el carnet de madridista, por egoísta, por avaricioso, por chupóptero y por su contribución bacteriana en el vestuario... Yo nunca aplaudiré a alguien que intenta ser una leyenda por imposición jamás... ha conseguido muchos de sus logros así, y más que hubiera conseguido en la selección si hubiera tenido mano... vergüenza debería darle... Una leyenda se gana honradamente...

El gran capitán, el que da ejemplo jajja jajaja jajaja, el que debería tomar ejemplo es precisamente él... de todos los que le precedieron y se retiraron cuando llegó el momento y sin que la mitad de la afición lo pidiera o sin que se le hubiera pedido el respeto...

Ya puede hacer misa, ya, que el mío no lo restaurará...

Podría copiar de Zidane, que se fue, perdonando 1000 kilitos, en un estado de forma mejor que la de Raúl, y mucho más para aportar al equipo... pero fue honrado y sabía que no estaba para la exigencia de una temporada en el fútbol de élite... al igual que Raúl, pero de esa honradez no tomó ejemplo....
Borrar usuario 4146

#1314Mensaje

Tambien se ficho a Owen y a un sin fin de gente en esa posición y nunca han demostrada nada que el capitán no posea y de sobra.

Raul seguirá aqui y esas cuestiones tontas de quien se trajo en esta ocasión no tienen que ver con el capitán si no con una apuesta de un equipo a la altura del capitán y del Madrid que pueda volver a dominar en Europa.
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1315Mensaje

hal2814 escribió:Tambien se ficho a Owen y a un sin fin de gente en esa posición y nunca han demostrada nada que el capitán no posea y de sobra.

Raul seguirá aqui y esas cuestiones tontas de quien se trajo en esta ocasión no tienen que ver con el capitán si no con una apuesta de un equipo a la altura del capitán y del Madrid que pueda volver a dominar en Europa.
estadisticas raul 2004/2005

Titular: 31
Substituto: 1
Goles: 8
Asistencias: 0

estadisticas owen 2004/2005

Titular: 18
Substituto: 16
Goles: 13
Asistencias: 0

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=7930 (owen)
http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 17&cc=5739 (raul)
Borrar usuario 4146

#1316Mensaje

evilpenguin escribió:
hal2814 escribió:Tambien se ficho a Owen y a un sin fin de gente en esa posición y nunca han demostrada nada que el capitán no posea y de sobra.

Raul seguirá aqui y esas cuestiones tontas de quien se trajo en esta ocasión no tienen que ver con el capitán si no con una apuesta de un equipo a la altura del capitán y del Madrid que pueda volver a dominar en Europa.
estadisticas raul 2004/2005

Titular: 31
Substituto: 1
Goles: 8
Asistencias: 0

estadisticas owen 2004/2005

Titular: 18
Substituto: 16
Goles: 13
Asistencias: 0

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=7930 (owen)
http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 17&cc=5739 (raul)
Y aun asi no se quedo, se lesiono y ahora no vende ni una playera en el United.

Hay que ser claros, pueden llegar futbolistas grandisimos como lo era Owen, y espero que le vaya bien el United puesto que es un futbolista por el que sientes simpatia, pero la jersey del Madrid pesa mucho, y no todos vienen a quedarse.

Raul vino a ser leyenda, para mi ya con eso tiene más peso que cualquiera de los fichajes en la ultima decada para esa posición
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1317Mensaje

porque no se quedó? porque se lo merecia, hizo un temporadón y lo de la lesión fue despues de irse del madrid y no tiene nada que ver con su temporada en el real madrid

yo creo que raul ha sido un gran futbolista pero que ya debería dejar espacio a jugadores mas jovenes y da la sensación de que no lo permite, eso es todo
Última edición por evilpenguin el Jue Jul 09, 2009 4:13 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#1318Mensaje

3300 mensajes!!!
HALA MADRID!!!!
HALA RAUL!!!!!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1319Mensaje

evilpenguin escribió:porque no se quedó? porque se lo merecia, hizo un temporadón y lo de la lesión fue despues de irse del madrid y no tiene nada que ver con su temporada en el real madrid

yo creo que raul ha sido un gran futbolista pero que ya debería dejar espacio a jugadores mas jovenes y da la sensación de que no lo permite, eso es todo
Parece ser q mas de uno d aqui se levanta los dias d entranamiento y se dirige a VALDEBEBAS,porque si no no entiendo como decis q RAUL no quiere aqui a la gente,¿estais delante vosotros? joder cuantos bulos alimentados d no se q se inventa la peña,os pareceis a la prensa rosa diciendo cosas q el protagonista no ha dicho,no lo habeis escuchado jamas d sus labios,entonces son rumores estupidos :roll:
Borrar usuario 4146

#1320Mensaje

VIKINGOL escribió:
evilpenguin escribió:porque no se quedó? porque se lo merecia, hizo un temporadón y lo de la lesión fue despues de irse del madrid y no tiene nada que ver con su temporada en el real madrid

yo creo que raul ha sido un gran futbolista pero que ya debería dejar espacio a jugadores mas jovenes y da la sensación de que no lo permite, eso es todo
Parece ser q mas de uno d aqui se levanta los dias d entranamiento y se dirige a VALDEBEBAS,porque si no no entiendo como decis q RAUL no quiere aqui a la gente,¿estais delante vosotros? joder cuantos bulos alimentados d no se q se inventa la peña,os pareceis a la prensa rosa diciendo cosas q el protagonista no ha dicho,no lo habeis escuchado jamas d sus labios,entonces son rumores estupidos :roll:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder