Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#261Mensaje

muchacho escribió:
Frerot escribió:Creo que puede jugar de central en un futuro porque está mejorando sus labores defensivas, pero esto supondría desaprovechar un futbolista que te puede dar cosas sobretodo ofensivamente.
en un futuro te refieres dentro de 10 años no??????????.
porque seria una lastima tal y como comentas desperdiciar a este cañon de chico subiendo por banda para hacerlo jugar como central, cuando el chico ni a día de hoy y ya veremosen un futuro(que lo dudo mucho tambien) parece ser que nunca tendra ni un cuerpo morfologigamente hablando y sobretodo va a conocer los entrecijos para ejercer las labores de defensa central bajo mi punto de vista.
en cambio a Theo si que le veo en un futuro y no muy lejano entrando poco a poco eso si, como defensa central zurdo a medida que vayan pasando los años poderse consolidar en esa posicion a medida que vaya perdiendo sobretodo potencia fisica(que este chico vive de esto) y sobretodo que no mejore tecnicamente en la transicion defensa-ataque. porque para mi gusto es un jugador que si no acaba siendo potenciado por un colectivo entero y en especial por un numero 10, es un jugador que en campo contrario y aun mas en un equipo TOP donde tienes de saber y aprender a vivir mas tiempo en campo contrario que en el tuyo, lo va a pasar mal cosa que Achraf es todo lo contrario y es uno de esos jugadores que son capaces de tirar de un todocolectivo entero.
pero bueno ya se ira viendo como progresan ambos jugadores y hacia donde van los tiros.
Lo de central lo dije por el comentario de David.
Estoy de acuerdo contigo a Theo lo veo más madera de central.
De momento Achraf los partidos que jugó de lateral izquierdo no lo hizo mal, nos puede venir bien usarlo también allí si hay muchas lesiones.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#262Mensaje

El partidazo de Achraf: así pasó por encima de Aubameyang
El lateral madridista, que actuó en la banda izquierda, fue uno de los más destacados del 3-0 que su país infligió a la Aubameyang de Gabón
https://as.com/videos/2017/10/08/portad ... 61662.html

¿Nace una estrella? Ojalá. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#263Mensaje

Frerot escribió:Ganaron 3-0 al Gabón de Auba, de lo que vi en dos goles el penúltimo pase fue suyo.
Es un jugador totalmente diferente a Carvajal y tiene una tranquilidad y templanza impropia de su edad, nos viene bien porque es otro perfil de jugador para tener variedad en la plantilla.
Yo no los veo tan diferentes. Más bien son parecidos aunque.Achraf tiene más zancada y Carvajal tiene más cuerpo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#264Mensaje

eltiolavara escribió:
Frerot escribió:Ganaron 3-0 al Gabón de Auba, de lo que vi en dos goles el penúltimo pase fue suyo.
Es un jugador totalmente diferente a Carvajal y tiene una tranquilidad y templanza impropia de su edad, nos viene bien porque es otro perfil de jugador para tener variedad en la plantilla.
Yo no los veo tan diferentes. Más bien son parecidos aunque.Achraf tiene más zancada y Carvajal tiene más cuerpo.
En mi opinión son diferentes uno es un lateral acelerado y más de ida y vuelta.
Y el otro es más pausado y de jugar con criterio, Carvajal por su edad es un futbolista más hecho, veremos de aquí a 2-3 años la evolución del chaval y su techo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#265Mensaje

Frerot escribió:
eltiolavara escribió:
Frerot escribió:Ganaron 3-0 al Gabón de Auba, de lo que vi en dos goles el penúltimo pase fue suyo.
Es un jugador totalmente diferente a Carvajal y tiene una tranquilidad y templanza impropia de su edad, nos viene bien porque es otro perfil de jugador para tener variedad en la plantilla.
Yo no los veo tan diferentes. Más bien son parecidos aunque.Achraf tiene más zancada y Carvajal tiene más cuerpo.
En mi opinión son diferentes uno es un lateral acelerado y más de ida y vuelta.
Y el otro es más pausado y de jugar con criterio, Carvajal por su edad es un futbolista más hecho, veremos de aquí a 2-3 años la evolución del chaval y su techo.
achraf tiene muchísima calidad en el juego combinativo de pases , centros y paredes y físicamente tiene bastante velocidad y zancada con 18 años, ira a mas en ganar cuerpo,potencia..

Achraf es un jugador con un techo superior a carvajal ofensivamente, en mi opinión puede ser uno de los mejores laterales derechos de la historia, pero defensivamente le queda muchisimo por aprender...necesita adquirir experiencia, saber cuerpear, sacar los brazos para que el atacante no te desborde, etc.

Con esto no digo que carvajal sea malo, estará entre los 2 o 3 mejores laterales derechos del mundo actualmente y tiene una garra y un carácter muy importantes y ofensivamente y defensivamente es un jugador bueno
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#266Mensaje

Carvajal en el Castilla subía arriba más veces que Achraf. Entonces el Castilla tenía un gran equipo y no la mierda.de los últimos años.

Achraf se supone que demostrará muchas cosas pero Carvajal en el Castilla hizo bastante más, por sus compañeros principalmente.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#267Mensaje

eltiolavara escribió:Carvajal en el Castilla subía arriba más veces que Achraf. Entonces el Castilla tenía un gran equipo y no la mierda.de los últimos años.

Achraf se supone que demostrará muchas cosas pero Carvajal en el Castilla hizo bastante más, por sus compañeros principalmente.
El castilla tenia mejor equipo y carvajal jugo hasta los 20 años en el castilla.

Achraf todavia tiene 18 años...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#268Mensaje

Mientras su banda no sea un coladero para el rival perfecto para el equipo
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#269Mensaje

Achraf tiene un gran futuro por delante, a dia de hoy aun tiene que ser desarrolándose
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#270Mensaje

Tianorim escribió:Achraf tiene un gran futuro por delante, a dia de hoy aun tiene que ser desarrolándose
:sisi: :sisi: :sisi: Por ahora es titularísimo en un equipo muy respetado en Africa y con gran rendimiento en dos encuentros que recuerde y todo un futuro por delante y compararlo ahora con Carva no tiene sentido ya que este chaval es del Castilla y mientras el madrileño esté lesionado, el marroquí está ahí como debe ser. Aún tiene que comer muchos garbanzos para igualar a Carva. Tranquilidad con el marroquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#271Mensaje

Partido muy serio de Achraf, el mejor del Madrid en la primera parte.

No da por perdida ninguna pelota, sigue las jugadas en ataque y en defensa. Muy bien la realidad.
LB17-18

#272Mensaje

Aquí hay lateral, potencial bárbaro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#273Mensaje

Muy bien el chavalin,atrevido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#274Mensaje

De los mejores hoy.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#275Mensaje

Ofensivamente es muy bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#276Mensaje

Como el otro dia,no se le puede pedir mas a este imberbe,logicamente le faltan cosas pero no desentona a tenor de su edad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#277Mensaje

En cuanto aprenda a centrar.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#278Mensaje

Muy bien, de lo mejor de hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#279Mensaje

Muy bien. Más que un recambio. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#280Mensaje

Lo mejor del partido.

Tenemos dos para años.
Responder